Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
angelatedo
Superusuario
20/02/23-06:46

Hola a tod@s.

Me he decidido a pintar las losas de una terraza, con pìntura especial para suelos, terrazas, etc

Alguna de mis preguntas;

Alguien lo ha realizado, me podría decir si es un trabajo que va a ser efectivo, funcionara...?

Saludos, ÁngelIMG_8833.JPG

IMG_8855.JPG

ldotlopez
Aprendiz 🖌️
19/02/23-09:37

Hola,

20230219_103005.jpg

20230219_102956.jpg

Las ventanas de mi casa tienen estas plaquetas de plástico fijadas con tornillos, una arriba y otra abajo, en la mitad del marco.

Tienen además una especie de burletes rígidos que como podéis ver en las fotos están hechos polvo.

¿Me podéis decir para que sirven y como se llaman para poder buscar recambios?

Saludos foto!20230219_103005.jpg

20230219_102956.jpg

jjgomar
Aprendiz 🖌️
18/02/23-16:01

Hola amigos. He tenido que cambiar el tapón con válvula del lavabo y es fácil de cambiar, pero no consigo que no pierda algo de agua. No mucho, pero poco a poco, moja. Lo desmontado y vuelto a montar unas cuantas veces y no lo consigo. ¿ Que puedo hacer ?Zona interior lavaboZona interior lavabo

Desagüe lavaboDesagüe lavabo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Validado
BlankUser
18/02/23-12:04

Hola, quiero enmarcar un pañuelo aprovechando un marco que no tiene ningún rebaje para encajar el cristal y luego el resto, pañuelo y madera trasera.... estaba pensando añadir a la parte delantera del marco un listón algo más ancho para que haga tope a la embarcación. Se os ocurre una mejor idea o si esta os parece bien, que material debería poner en el Marco (madera, transición de suelo, moldura de algún tipo)?...gracias

BlankUser
15/02/23-18:57

Buenas tardes,

hace poco adquirí una puerta modelo Sevilla acristalada (Ref. 84630538). La puerta venía sin instrucciones de ajuste y necesito ajustarla ya que la hoja no venía bien ajustada.

Pueden proporcionarme dicha información.

Gracias!

manuel2005
Aprendiz 🖌️
15/02/23-13:40

Cuando abro el grifo de la cocina ( es el mas cercano al calentador de gas butano) no se enciende el calentador , en el resto de grifos sale el agua caliente sin problema. ¿ Alguien me puede dar una solución? Gracias

xavirr
Aprendiz 🖌️
15/02/23-00:04

Hola, una consulta quiero usar la pintura:

Ref 8207029 oxiron liso agua efecto forja, con la pistola wagner w590 flexio.

¿ Hay algún problema?

Gracias

BlankUser
14/02/23-19:48

Buenas tardes.

Tengo un problema en el cuarto de baño

el agujero del bote sifónico está hecho en el suelo de gres. Hice reforma y ahora veo que la tapa del bote está mal encajada, y para que encaje perfecta necesito "limar" el agujero en el gres para agrandarlo un poco y quitar irregularidades.

Con una amoladora normal creo que ser´ía muy incómodo, además de que creo que tendría que ser con una muy pequeña.

Las amoladoras rectas podrían ser adecuadas pero desconozco si hay algunas puntas que puedan servir para este cometido.

Qué puedo hacer? amoladora recta con punta o existe una solución mejor?