Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos dias que pueras puedo poner a unas estructuras de mueble bajo de cocina delinia id. gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito el link de las puertas para mueble bajo delinia id, https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/muebles-de-cocina/cocinas-modulares-frentes-de-cajon-y-puertas-de-cocina/ Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Compré un listón de madera de pino para hacer estanterías, y quiero barnizarlo para que quede muy liso como en las madera de ejemplo que hay en la tienda. He probado de pintar - lijar y pintar de nuevo, pero no queda como en la tienda. ¿Cuantas veces debería repetir el proceso?
Hola. Para que te quede "a espejo" tienes que dar una primera mano muy diluída (50 - 50) de barniz, luego lija 120 para matar el repelo (esos pelitos que se levantan). Luego, otra mano más espesa (70 - 30) y repites con lija 120. Ahora usa una dilución 90 - 10 y ve cambiando a lijas más finas (240 -360) ¿Cuántas manos? depende de lo que quieras obtener, yo he dado hasta siete manos (terminado con lija 1000 y una mano de cera incolora). No he usado pincel sino rodillo de espuma microporo, evita marcas y rayas. Es importante dejar 24 a 48 horas entre manos, que esté seca al tacto no significa que el barniz se haya polimerizado por completo.
@Bricoyayo muchas gracias!!! Que detallado!! Lo probaré :)
quiero Pintar la baradia exterior de la casa que consejos me dais de tratamiento y pintura .
además las hay esmaltes brillo mates o satinadas
hola buenas noches, queria hacer una pregunta...no se si sabreis decirme...alguien se ha animado a rasear paredes? es muy complicado?
no entiendo a que te refieres con rasear
alisar un gotelé o estucado por ejemplo?
hay dos estrategias:
usar un producto que lo ablanda y luego lo sacas con una espatula. pregunta en la tienda por el producto que tengan en ese momento para esto.
usar una masilla que lo cubre. no lo recomiendo si no eres experta en dejar lisa la masilla. tardaras mucho mas , pagaras mas y te quedara posiblemente peor.
tenemos muchas capas de pintura en casa....y si pintamos nos vienen todas wncima, y poco a poco con mucha calma querria quitarlas
Tengo una habitación que genera moho en la unión de la pared y el techo. Sólo es en la pared oeste y he descartado posibles goteras. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser por condensación?
Hola. A lo dicho por Tamara, busca dónde colocar una rejilla de ventilación.
Buenas! También puedes estudiar la posibilidad de hacer uso de un deshumidificador eléctrico, de manera que puedas bajar el índice de humedad relativa de la sala en la que existe el problema de moho y, al cambiar las condiciones de humedad, dificultar o erradicar su proliferación.
¿Cuál es la mejor manera de reparar una grieta en la pared o un techo? ¿Alguna recomendación para materiales y técnicas efectivas?
Hola alvaroapar!! limpiar la zona, preparar la zona de la grieta, aplicar una capa de sellador, dejar secar, aplicar una capa de masilla para reparar grietas, dejar secar y, por último, lijar y retocar. Siguiendo estos pasos, se pueden reparar eficazmente las grietas en la pintura de la pared y del techo. Un saludo
Hola, como deberia reparar unas vigas de techo exterior de porche? muchas gracias
se ha suspendido un taller de riego x goteo por falta de asistentes... no se si es porque no se llevaban nada a cambio o por falta de ganas ... creo que hubiera sido un taller interesante tanto para jardin como terrazas y balcones que lastima que no sepan valorar lo que supone tener los talleres de Leroy Merlín
Hola, buenas, he puesto ventanas abatibles en toda la casa pero aún no he puesto mosquiteras.. No se cual son mejor para ese tipo de ventana. Me aconsejarian?
sin duda las enrollables, son todo ventajas
Las enrollables, yo no las tengo pero un familiar sí y son una maravilla