Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
alejalsan
Aprendiz 🖌️
23/07/24-11:01

Hola,
Mi objetivo es poner un ventilador de techo en el salón evitando en todo lo posible tirar cable por superficie. El techo es de ladrillo y tengo instalados 6 focos divididos en dos "tramos". Quiero decir que tres se encienden con un interruptor y otros 3 con otro interruptor.

Lo que quiero es aprovechar el agujero del foco que está en el centro para poner un ventilador de techo. Estoy intentando tirar cable desde el interruptor doble hasta el agujero central pero me resulta imposible. Creo que los tubos están muy obstruidos por el grosor de la manguera de cable y no pasa la guia. He intentado tirar de la manguera para moverlas entre un foco y otro y no se puede, deben estar pegadas o bloqueadas.

Algún consejo para poder pasar el cable hasta el agujero central? Sería recomendable que un profesional pique para hacer una roza?

Gracias!

Instalación ventilador techo - consejos
Bluepaper
Visitante 👋
23/07/24-06:34

Hola,

Me estoy planteando limpiar paredes de casa que me las pintaron hace unos años y ya las tengo sucias. La pintura era lavable y dieron dos manos de pintura segun creo. He leido por internet que se lavan con agua y detergente lavavajillas. No se si me podeis aconsejar si es buena idea, si me quedare sin la pintura o si se hace asi. Gracias.

Bricolador3094003
Visitante 👋
23/07/24-05:44

Buenos días, quiero saber si va estar disponible el cenador de acero basi blanco con referencia 82232739

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador513146
Aprendiz 🖌️
22/07/24-21:05 (editado en 23/07/24-07:04)

Hola comuner@s,

¿Sabéis que rendimiento tiene la silicona para Barbacoas?

Gracias de ante mano

Eugenio G.
Aprendiz 🖌️
22/07/24-18:46

Hola, yo vivo muy cerca de la playa y el ambiente es mas bien húmedo, quiero comprar muebles de cocina , y quiero unos muebles ,los cuales con la humedad no me los estropee, me puede aconsejar que muebles debo comprar, gracias, un saludo.

Bricolador3502509
Visitante 👋
22/07/24-18:35

hola tengo didas a la hora de programar el temporizador me gustaria regat 5 minutos a casa 24 horas a las 22:00 como lo hago , no me emtero miy bien como va ño del delay, gracias

Bricolador2816857
Visitante 👋
22/07/24-17:28

acabo de instalar spa exterior y pierde agua se vacio en pocas horas, puedo llevar solo la colchoneta para devolucion y cambio o tengo que llevar todo?

Bricolador1096588
Visitante 👋
22/07/24-15:56

Buenas tardes:

He comprado el sensor de viento que dicen es para el toldo Nori y cuando hace viento lo abre en vez de cerrarlo.

Alguna solucion??

Gracias.