Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Bricoleitor2024
Visitante 👋
14/02/24-15:54

Hola, tengo un hueco en pared entre dos espacios el cual quiero poner una puerta y el hueco tiene un ancho de 97cm, ¿quería saber si es viable instalar esta puerta con un premarco de 3cm de grosor?

Por otro lado, el ancho del paso que comento es de por lo menos 30cm, por lo que podría poner un premarco de 7 o 9 sin problema, y me surge la duda si es mejor el de 9 por ser más ancho o es lo mismo, no hay ventajas al respecto.

pacman
Visitante 👋
14/02/24-15:08 (editado el 14/02/24-17:47)

Hola , compre un esoejo para el baño hace 5 años y hoy se ha descolgado porque el soporte que esta pegado al espejo se ha desprendido. Es la pieza parte del espejo donde se sosiene la alcayata de la pared. También se ha roto una esquina al golpear con la pared.

Mi pregunta es: Al ser un defecto de fábrica del espejo porque es la pieza que pertenece al propio espejo. Leroy deberia cambiarmelo ,
????

En la foto se puede ver

Cambio de Espejo por defecto de fabrica
Solucionado
Bricolador943748
Visitante 👋
14/02/24-13:03

Hola, me podriais indicar la altura de las patas de este zapatero?? vienen las medidas de ancho, altura y fondo...pero no la altura de las patas y me gustaria saber si salva mi rodapié. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bricobarbara
Aprendiz 🖌️
14/02/24-11:10

Alguna idea para poner 2 lámpara iguales en un pasillo que cuelguen? teneis fotos? gracias

Bricolador3611689
Visitante 👋
14/02/24-09:35

Buenos días, quiero cambiar la válvula de seguridad de un termo eléctrico cointra pero no sé si tengo que vaciarlo supongo que sí . Alguien puede explicarme como hacerlo? Gracias.

Olgui
Aprendiz 🖌️
13/02/24-23:12

hola!
la pared trasera de mi casa tiene humedad porque nunca le da el sol y da a un callejon al que cae toda el agua de la bajante del vecino. aunque el callejón es con pendiente, no es suficiente. habría alguna pintura impermeabilizante? ( la pared es de piedra recubierta de cemento).
muchas gracias

Bricolador3621153
Visitante 👋
13/02/24-19:03

Quisiera saber si la mampara de la referencia lleva 2 perfiles (pared y suelo), asimismo me gustaria saber la medida maxima que puede alcanzar la barra de sujección a la pared, gracias.

SilviaDecora
Superusuario
13/02/24-17:04 (editado el 13/02/24-17:11)

Hola!
quiero poner suelo vinílico adhesivo en un baño y me han surgido algunas dudas:
- En la unión con el WC se sella de alguna manera?
- En la junta con la pared, a parte de un perfil hay otra opcion?
- En la zona de transición de la puerta ¿que habría que colocar?

Gracias!