Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
drodrig
Aprendiz 🖌️
01/30/23-20:11

Buenas,

Se me ha roto la puerta de la alacena de la cocina. Los tornillos de la bisagra han comido la melamina.

Me han hablado de las barritas arreglatodo

https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/barrita-arreglatodo/

¿Las aconsejais para esta reparacion?

¿Como usarla?

¿Debo agrandar el agujero?

¿Pongo la pasta y rosco el tornillo cuando esta fresca?

¿O espero a que se seque, hago un pequeño agujero con el taladro y luego atornillo directamente?

Gracias

Saludos,WhatsApp Image 2023-01-29 at 18.51.05.jpgWhatsApp Image 2023-01-29 at 18.51.05b.jpg

Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
01/30/23-20:08

Buenas tardes a tod@s, veréis, en cocina, baño y aseo, tengo un suelo vinílico autoadhesivo y queremos cambiarlo por el suelo vinílico en click que pusimos en una habitación, ya que hemos quedado muy contentos con el material.

Mi duda es, de cómo retirar el vinílico que tengo, creo haber leído que dándole calor con el secador salta facilmente ¿puede ser?

Y hay ¿algún tipo de herramienta que haga de "palanca" para ir levantado las lamas?

Gracias por adelantado.

Solucionado
SilviaDecora
Superusuario
01/30/23-17:46

Buenas tardes,

quiero colocar un suelo vinílico adhesivo en el baño pero tengo dudas sobre como tengo que realizar el acabado en la transición del baño al pasillo. ¿hay que colocar alguna pieza o no es necesario debido al poco grosor de las lamas?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/30/23-16:30

Hola, quería saber si hay recambio de puerta completa de estufas de leña, se rompió una cogida de forja que sujeta el cristal de la puerta y éste se calló al abrirla y se rompió también. Gracias

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
01/29/23-18:30

Hola!

Tengo pensado hacer cambios en la cocina en breve, y retiraremos la mesa que tenemos en ella.

Es grande de madera maciza. Y queremos adaptarla para poder usarla en el exterior (terraza).

¿Qué tratamientos me recomendáis realizar para poder dejarla a la intemperie?

Ismaeldiaz
Superusuario
01/27/23-18:29

Soy de la zona de Toledo, y hace poco termine una jardinera con un fondo de madera bueno lo tengo a medias jejeje, he intentando colocarle variedad de plantas pero muchas de ellas han muerto por mi poca experiencia en jardineria, puse dos arboles melocotonero y un paraguayo esos bien, pero las plantas no. queria saber plantas que sean bonitas ideal para el exterior y que aguante bien la temperada de secano y las heladas del invierno y si tiene flores que le quede bien con el fondo de madera pues ideal.

Aina Urgencia
Aprendiz 🖌️
01/27/23-01:29

Tengo que cambiar las ventanas de mi casa y quiero protegerlas para, cuando hace calor, poder abrir sin preocuparme de que el gato salga fuera.

¿Recomendais ventanas abatibles o correderas?

¿Rejilla fija o de quita y pon?

He visto que lo más práctico y seguro es hacer a medida con listones y rejilla metálica pero no me queda claro el tema logistico.

Gracias

BlankUser
01/26/23-21:14

Buenos días, me dirijo a ustedes a ver si me podéis dar alguna solución a este extraño problema.

B8A4A145-46C1-48DC-AFAD-5096B94811E0.jpeg

Llevo con mi suelo (porcelanico artens negro beta) montado en mi cocina desde hace 5 años, todo fenomena, hasta hace unos meses.
Mi problema fue que un día se apreciaba una especie como de gota en el suelo que no se quitaba con la fregona decidí frotar y aplicarle( vinagre blanco, amoniaco, y todo mezclado con agua) cuando de repente se queda esa baldosa como empañada y hasta día de hoy sigue igual, pues hoy me ha pasado lo mismo con otra, tenia una gota y le he dado con un cepillo y jabón natural y al

secarse también se me ha quedado la baldosa empañada. Alguien puede saber el motivo??? Pongo foto. Gracias