Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Cuál es la mejor manera de reparar una grieta en la pared o un techo? ¿Alguna recomendación para materiales y técnicas efectivas?
Hola alvaroapar!! limpiar la zona, preparar la zona de la grieta, aplicar una capa de sellador, dejar secar, aplicar una capa de masilla para reparar grietas, dejar secar y, por último, lijar y retocar. Siguiendo estos pasos, se pueden reparar eficazmente las grietas en la pintura de la pared y del techo. Un saludo
Hola, como deberia reparar unas vigas de techo exterior de porche? muchas gracias
se ha suspendido un taller de riego x goteo por falta de asistentes... no se si es porque no se llevaban nada a cambio o por falta de ganas ... creo que hubiera sido un taller interesante tanto para jardin como terrazas y balcones que lastima que no sepan valorar lo que supone tener los talleres de Leroy Merlín
Hola, buenas, he puesto ventanas abatibles en toda la casa pero aún no he puesto mosquiteras.. No se cual son mejor para ese tipo de ventana. Me aconsejarian?
sin duda las enrollables, son todo ventajas
Las enrollables, yo no las tengo pero un familiar sí y son una maravilla
Hola, estoy buscando ideas para usar alguna forma de ocultación alrededor de mi terraza, y que me sirva de sombra. ¿teneis algunas ideas? Me gustaría usar sobre todo plantas y madera, no sé si celosías o algo así. Gracias!
Hola @BricoladoraSteph
atendiendo a tu consulta, te adjuntamos varios links inspiracionales que te van a poder servir para ver que puedes utilizar para poder ocultar y delimitar espacios en tu jardin, con todas las formas posibles.
IDEAS DE OCULTACION PARA EL JARDIN: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/estancias/inspiracion-para-jardin-terraza-y-balcon/ideas-de-ocultacion-para-el-jardin-terraza.html
MEJORES SOLUCIONES OCULTACION: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/las-mejores-soluciones-para-ocultar-el-jardin-balcon-terraza.html
COMO OCULTAR ESPACIOS EN TU JARDIN: https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/descubre-como-ocultar-y-delimitar-espacios-en-tu-jardin.html
Ademas de ver ejemplos, puedes ver los productos y las diferentes gamas que hay. Un saludo!!
buenas tardes me gustaría que me dieran algunas sugerencias para mi cocina, azulejos, muebles de cocina, iluminación etc un saludo 😉
buenos dias @Bricolador2282272 ☀️ Sí el fregadero lo pondré delante de la ventana, hay dos pero en la foto no se ve. La ventana las tengo que cambiar también como bien dices las correderas o las oscilobatientes le vendría bien. Un saludo 😉
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito el link para solicitar diseño y asesoramiento, https://www.leroymerlin.es/servicios/servicio-de-reforma-de-cocina.html Completa el formulario, Una vez rellenado el formulario para solicitar presupuesto, nos pondremos en contacto contigo. y te ayudamos con tu reforma. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
buenas tardes es necesario darle alguna imprimación primero antes de pintar el pladur. en la tienda me recomendaron darle la pintura blatem dekko en mate blanco
no precise darle ninguna imprimación y el resultado espectacular con 2 manos quedo perfecto. mejor que muchas otras pinturas de marca reconocida. la he recomendado a todos mis conocidos por su resultado.
con la primera mano se quedó así de bien
Necesito instalar una arqueta a la salida del baño en una casa de campo. He intentado localizar la tubería de pvc de salida enterrada y no he podido. me gustaría saber a qué profundidad se suele poner y si hay algún método para localizarla sin tener que comprar un detetctor de materiales. Gracias
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre tuberias enterradas Las canalizaciones de abastecimiento de agua, normalmente, irán a una profundidad de entre 1’00 y 1’50 m puede variar si estan a pendiente o contrapendiente , lamento comentarte que sin detector no hay muchas opciones de detectar la tuberia en tierra a menos que revises la diferencia de humedad en la zona, Un saludo
La referencia del aparato es 82009748, el tubo de evacuación, se me ha roto y no hay manera de poder encontrarlo. Esto ya dura desde el verano pasado, cuando se rompió y no hubo manera de poder encontrarlo en ninguna tienda. En una fueron especialmente desagradables. Ahora, con tiempo, quiero comprarlo para poder utilizar el aparato y no hay manera de encontrarlo! Que hago?
si es el de evacuacion de agua, tiene muchas opciones, algunas ya te las han dado. Con el diametro del tubo, puedes buscar uno flexible o tbm rigido, y algun codo
has probado a buscar un tubo corrugado de secadora de ropa? son iguales ,al menos lo de mi secadora le vale al del aire acondicionado y tienen la misma forma de enganchar y diámetro . o si no podría buscar uno de extractor de cocina, los hay de plastico corrugado que aguantan bien el calor e intentar adaptarlo con una abrazadera .