Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/01/23-19:00

Hola, buenas tardes tengo un emisor térmico seco Delta Hdna-4 del cual no tengo el manual de instrucciones, es de hace muchos años.

Me podrían facilitar el manual por favor, ya que no recuerdo cómo funcionaba.

Muchas gracias

IMG_20230126_194705.jpg

jmlp55
Experto 💡
26/01/23-17:48

PXL_20230115_120711761.jpg

PXL_20230115_113207953.jpg

Tengo esta mesa que ha estado en el exterior demasiado tiempo y sin cuidados. Es de buena calidad y quería ponerla en uso sin gastar demasiado. Necesito algo que uniformize los distintos tonos de la madera porque no quiero lijar la siperficie

thosecars82
Aprendiz 🖌️
25/01/23-19:51

Hola

Quiero comprar una bombilla e14 de luz muy calida, es decir con temperatura de luz que pueda alcanzar una calidez de 2000 kelvin o incluso mas calida aun, es decir entre 1000 y 2000 kelvin. Y con intensidad de luz regulable a traves de Google Home.

Tienen esta bombilla?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
qwe123
Aprendiz 🖌️
25/01/23-19:45

Buenas noches,quería haber si me podéis resolver una duda.

Quiero atornillar listones de madera en una pared de ladrillo,para luego colocar láminas de poliextireno,para aislar dicha pared.quería si me podiais indicar como debo atornillar esos listones a la pared.muchas gracias.

Tambien deciros que tengo un pegamento que compré en leroy merlin y decios si pegando estos listones de madera a la pared con este pegamento y luego poniendo encima las laminas de poliextireno,también pegadas a dichos

Este es el pegamento del que os habloEste es el pegamento del que os hablo

listones me aguantarían

BlankUser
25/01/23-16:34

Hola. Llevaremos con este aire acondicionado poco más de 2 años. Y por más que hemos intentado probar, no hay manera se optimizar el rendimiento. Da igual la temperatura seleccionada, se para igualmente, y la habitación se enfría, tarda mucho en arrancar. Y el termostato se sube de temperatura, algo falla, vinieron a verlo del servicio técnico y no encontraron anomalía. Si lo ponemos en la posición Ifeel, parece que funciona un poquito mejor, sube algo la temperatura, pero se para un buen rato. En verano pasa exactamente lo mismo. Arrepentido de haber comprado esta marca, siento decirlo. Tengo un Samsum en el salón que funciona de maravilla, 24 horas echando aire caliente sin parar, eso sí es calidad, mantiene una temperatura ideal de 21º. La verdad que por algo más de dinero al final la marca se nota la diferencia.

Solucionado
BlankUser
24/01/23-16:30

Hola,

Hay algún vídeo en el que se explique la instalación completa del suelo laminado Zaragoza con instalación en click?

Gracias

BlankUser
23/01/23-20:36

Buenas tardes,

este fin de semana pedimo por la web (antes nos pasamos por tienda para que nos asesorasen) unas ventanas y una puerta con cristal, todo en pvc. El tema es que como una de las ventanas es para un baño queríamos que no fuese translucida al igual que la puerta de pvc. Asesorados por la tienda pedimos dos referencias que se supone venían con cristal carglass. La sorpresa fué que al ir a recoger hoy la ventana pequeña del baño (que solo estaba disponible para recogida en tienda, y en una distinta a la que fuimos a asesorarnos) vemos que la ventana viene con acabado no traslucido pero en blanco mate, no acabado carglass. En principio esto no nos es un problema, pero lo que no queremos es que la ventana tenga un acabado y la puerta otro.

Las referencias de puerta (que nos entregan en principio el 06/02) y ventana son las siguientes:

- Puerta PVC Sevilla Ref. 84630538

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-de-entrada-y-de-exterior/puertas-de-entrada/puerta-de-entrada-pvc-sevilla-cristal-blanca-izquierda-200x80-cm-84630538.html

- Ventana PVC 60x100 cm Ref. 82709322

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/ventanas-de-pvc/ventana-pvc-blanca-oscilobatiente-60x100-cm-82709322.html

En ambos casos las fotos son contradictorias, por lo que no queda claro el acabado que tendrá el vídrio.

Podeis aclararnos si la puerta vendrá en el mismo acabado que la ventana (adjunto captura) y si no es así como podemos cambiar el pedido y cual sería la referencia correcta?

WhatsApp Image 2023-01-23 at 21.34.23.jpeg

Gracias

BlankUser
22/01/23-16:30

muy buenas necesito enyesar una pared y necesito saber que clase de yeso e de usar ya que hay varias clases ...seria enyesar desde 0 y depues pintar ...me gustaria fuese acabado fino con el yeso....