Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/01/23-18:33

muy buenas foro....hice una pequeña reforma ..la pregunta es si puedo pegar esos ladrillos con silicona Turbo es super fuerte .pondria silicona en el ladrillo y en perfil del marco de venta para mas seguridad....luego enyesar....es posible lo que digo?20230109_192116.jpg

Barb34
Aprendiz 🖌️
09/01/23-13:54

Estoy bucando lamas autoadhesivas de 0,08mm para suelo y pared de baño que pueda ponerse en l azona de ducha sin deterioro ni que se caiga. QUe quede muy bonito esteticamente con un mueble blanco empotrado que hay, que diseños hay bonitos que queden bien con esa estetica y que queden bien en la ducha en suelo y pared y que pueda ponerlo yo facilmente isn hacer obras, autoadhesivo y de poco grosor par ano tener que limar puerta , y hacer cortes faciles con un cutter , los que he visto son muy sosos y queria ver de esas especificaciones esteticamente muy bonitos y modernos

BlankUser
08/01/23-20:52

Alguien sabe como solucionar el error E09 sobre filtro?

Conocéis algún técnico por Cáceres que arregle este tipo de estufas?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
carolRR
Aprendiz 🖌️
08/01/23-12:12

buenas tardes. quisiera saber que wc y bidet tienen de salida vertical que sea mayormente lisos

Solucionado
annamariacor
Experto 💡
07/01/23-18:21

Buenas tardes.

Después de decapar con la decapadora aire caliente las puertas de casa, hasta dejarlas sin ninguna pintura.

¿Cómo debo barnizarlas?, ¿cón qué tipo de barniz?.

Muchas gracias.

BlankUser
04/01/23-00:39

Hola tengo un hueco de 75cm de ancho, alguien me puede decir que ancho ocupa una puerta plegable cuando la puerta esta abierta osea las hojas recojidas una vez puesta? No me gustaria comprarla y tener que entra de lado o tener que quitarla.

BlankUser
03/01/23-19:07

buenas tengo una casa vieja en el pueblo,y en el techo la pintura se cae a trozos,la pintura es de esta vieja de cal y el techo en sí es muy arenisca,lo tocas un poco y se desmenuza

que puedo hacer,me han dicho que imprimirlo primero con un líquido adecuado y luego pintar

annamariacor
Experto 💡
03/01/23-18:50

Buenas tardes.

Tengo la intención de decapar con la decapadora aire caliente, todas las puertas de casa hasta dejarlas sin pintura y luego barnizarlas.

Necesito consejo: ¿después de dejarlas bien decapadas que tipo de producto debo poner antes de barnizar? y ¿qué tipo de barniz será el mejor?.

Son puertas sencillas pero no quiero estar pendiente siempre de estar pintando, por eso la idea de barnizar.

Si alguien me puede dar algún truco de como pueden quedar mejor!!.

Muchas gracias.