/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3008806
Visitante 👋
23/09/25-16:10(editado el 24/09/25-07:11)

Buenas, me gustaría que me comentaran si cortan los tableros a medida, Gracias.

Bricolador1468315
Aprendiz 🖌️
23/09/25-15:18
Bruji
Aprendiz 🖌️
23/09/25-13:46

hola muy buenas, sabeis que pintura es la mejor para pintar las puertas de la casa? me gustaría en un color gris, y que rodillos utilizáis? gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Mkblanca
Aprendiz 🖌️
23/09/25-13:45

Me gustaria pintar los azulejos de la cocina. Mi duda es si realmente es efectivo y resistente a la limpieza. Cual es el proceso y habra que dar una mano de imprimacion o preparar el revestimiento antes de aplicar la pintura? Gracias de antemano

Marta
Aprendiz 🖌️
23/09/25-13:32

Con qué frecuencia suele haber talleres? habrá alguno para halloween?

Bricolador3601883
Visitante 👋
23/09/25-13:32

Quiero poner tiras led en la cocina que me recomendáis que las ponga encima de los muebles para que iluminen el techo o abajo para que ilumine el suelo

Gabriela280276
Aprendiz 🖌️
23/09/25-13:16(editado el 24/09/25-07:09)

hemos comprado una compra y no nos an pasado la tarjerta de fidelidad para q nos pongan los puntos correspondientes q podemos hacer gracias

Manitas
Visitante 👋
23/09/25-13:07
  • puse un tipo mármol de pegatina y me ha quedado genial* no tengo fotos todavía cuando las tenga las pongo