Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Si teneís calor, este ventilador, es una autentica maravilla. tiene 7 niveles y con tan solo el nivel 2o 3, puedes dormir toda la noche con todo cerrado y teniendo que taparte en pleno agosto. No hace nada de ruido
Hola @servssermil1999999 gracias por compartir tu experiencia con el este ventilador, genial para la temporada de calor que nos espera. Un saludo.
Buenas, tengo una pared que coge condensación por las noches. Me han recomendado planchas de pvc pegadas en la pared, y pintar encima, para no perder espacio, pero no se cómo quedará. Sugerencias sin obra y sin tocar el exterior de la fachada?
buenos dias.
Los temas de condensación sin obra son muy delicados. Ya que sólo son soluciones temporales...
Existen varias... pintar con una pintura anticondensazión, pero que seguirá saliendo condensación en las ventanas y humedad en la pared, a lo largo.
https://www.leroymerlin.es/search?q=pintura%20anticondensacion&autocomplete=top
https://www.leroymerlin.es/search?q=pintura+antihumedad&origin=refinement&pos=2
Otra alternativa es usar un aparato que se llevan mucho ahora que recogen esa condensacion y lo recogen mediante unas pastillas.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/antihumedad-absorbe-humedad/deshumidificador-recargable-aero-360-1-tableta-rubson-450gr-17332084.html?src=clk
Y hay otros aparatos que lo que hacen es muy similar al otro anterior, recogen esa condensación y la convierten en agua:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/impermeabilizacion-y-tratamiento-de-humedades/antihumedad-absorbe-humedad/deshumidificador-drop-turquesa-wenko-1000-gr-82321672.html?src=clk
Que tipo de calefaccion recomendais para una casa del rural, aun no tengo los radiadores instalados. Me hablaron de varios tipos y no se por cual decantarme.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre existen diferentes soluciones como las estufas de biomasa. Las estufas y chimeneas de leña son aparatos que sirven para calentar varias estancias de diferentes tamaños a la vez y se utilizan muy frecuentemente en zonas rurales . Cuando la zona es excesivamente fría, se usan también como complemento a otras instalaciones como una caldera de gas con radiadores y reducir la factura, además del componente estético que tienen . Un saludo
Estoy buscando un radiador toallero en negro de 45cm de ancho y no se si existen o si rl minimo es 50.
Si alguien puede confirmarme se lo agradecería
un saludo
Hola Si q existen.... Estoy buscando uno para mi baño y los he visto de 40 y 45 x 80 cm de alto Un saludo
Hola @Bricolador2886682: Respondiendo a tu consulta, efectivamente el ancho estándar en los toalleros eléctricos es de 50 cm. Los hay entre 49 y 55 cm. Tenemos algunos modelos de diseño que no llegan a los 45 cm. Te aporto los enlaces por si alguno de ellos pueda cuadrar en tus necesidades.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola, para la reparacion de parquet que producto recomiemdan ? gracias!
Hila BricoexpertAlb. Para conseguirlo, mezcla aceite de oliva y vinagre de vino blanco a partes iguales y frota sobre la superficie de madera a tratar. Deja que se absorba unos minutos y retira los restos con un paño humedecido en agua. Un saludo
buenas tardes, me acabo de apuntar a un taller y es mi primera vez, tengo una pregunta general, pone que el taller es familiar se pueden llevar niños ó con familiar se entiende que es reducido? si me lo pudieseis aclarar alguno que ya haya estado en alguno. Gracias!
Hola @Bricolador3092979 puedes llevar niños, por favor deja un comentario en el taller para que nuestras compañeras de tienda sepan con cuantos niños vas a asistir y la edad de los mismos, si es el del día de la madre son niños con más de 6 años. ¡Esperamos que lo disfrutes! :)
hoy me an instalado una mampara de ducha.Cuanto tiempo tengo que esperar para poder usarla?
Si lo dices porque te hayan puesto silicona......24h eslo aconsejable. Si no tiene silicona, cuando gustes