Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Illargi
Aprendiz 🖌️
12/14/22-12:55

Necesito aportar un poco de aislamiento a pared de habitación que da al exterior, como dispongo de muy poco espacio para poder poner pladur o rastreles, he visto el corcho proyectado en Leroy, pero el ejemplo que veo es fachada. Este sistema vale para el interior ? sería una opción?

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
12/14/22-08:49

Buenos días,

Qué tipo de suelo me recomendáis para instalar en un taller de trabajo? Donde pueden caer herramientas, mucho polvo, grasa, etc.

¡Muchas gracias por adelantado!

Fernando7
Aprendiz 🖌️
12/13/22-21:32

He instalado 2 extractores en la ventana del baño. Un poco más atrás para poder abrir y cerrarlas a ambos lados. Detrás no obstaculiza nada la salida del aire y da a una galería interior que no hay corrientes de aire . He hecho una prueba con humo y absorbe aire pero por los lados sopla algo . No se el motivo ni a que se debe ya que en teoría deberían solo absorverlo pero lo hace por el centro pero por los lados lo sopla tanto en uno como en otro . Alguien sabe el motivo ??Dejo unas fotos.20221213_221532.jpg

20221213_221547.jpg

20221213_221540.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
12/13/22-15:27

¡Buenas tardes!

Tengo un toallero radiador de agua, pero me queda muy bajo, ya que la toma está casi en el suelo. Mi idea es subirlo, pero no sé cómo puedo hacerlo ni qué materiales utilizar... HELP!!!

Solucionado
BlankUser
12/13/22-13:27

Buenos días foreros y profesionales,
Tengo un Videoportero Evology con 3 años de antigüedad y en estos dás con tanta lluvia ha dejado de funcionarme el lector de RFID, la pantalla funciona, el abrir y cerrar funciona pero solo ese lector no reacciona. No es problema de la llave ya que tenia 5 y las 5 han dejado de funcionar por lo que es el lector. Alguien sabe si hay manera de arreglarlo, cambiarlo etc?

Muchas gracias!

BlankUser
12/13/22-09:45

Hola.

los estores a medida que vendeis son de vandalux o de viewtex?

BlankUser
12/12/22-19:00

Que necesitaria comprar para instalar una antena TV individual y poder repartir la señal a 5 tv.

BlankUser
12/12/22-09:02

Hola, monté una mesa plegable en el balcón con una plancha de madera y dos soportes retráctiles, aún habiendo barnizado generosamente el cuerpo de la madera, con una abundante tormenta, la tabla se ha deformado considerablemente teniendo que ser cambiada en sólo un año puesta.

Que madera y/o tratamiento puedo darle para sustituirla y que sea duradera? Está en un balcón y el agua sólo le cae de forma directa cuando hay viento.

un saludo y gracias.