Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Kukinos
Visitante 👋
17/11/23-16:47 (editado en 17/11/23-16:49)

Hola,

Alguien tiene instrucciones de como montar la Cajonera One que no sean las que vienen en la caja y que no sirven para nada, dificiles de leer, incompletas...un 0 para el diseñador gráfico....

Anaro
Visitante 👋
17/11/23-14:11

Hola,
Llevo dos años viviendo en mi piso de construcción nueva y nunca he oído la bomba hasta que en marzo los vecinos del ático necesitaron más presión. A partir mucho ruido en casa. La comunidad decidió cambiar por una silenciosa pero es ese aumento de presión hace vibrar toda mi casa. Un ingeniero de la acústica me dice que es muy costoso insonorizar el cuarto de la bomba, mejor hacerlo con mi casa. No sé qué pensar. Necesito que me asesoréis.

Inés
Visitante 👋
17/11/23-05:56


Os adjunto 2 fotos de un reel vuestro de Instagram. Me compré el producto. Pero... cómo cambiáis el rollo sin desmontar la barra?!
https://www.instagram.com/reel/CxxiyQoMt8o/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Harley13
Aprendiz 🖌️
17/11/23-00:21

Hola tengo una pequeña entrada y un lado tiene 4 cuadros horrorosos de contadores,etc y se cuela todo el sonido de los vecinos y viceversa y en el techo hay una puerta para la aerotermia más feo aún. Pensaba en poner Akupanels pero es para acustica interior y no sé como hacer pensaba en palilleria con algo atrás que insonorize y hacer puerta invisible con continuidad de la pared al techo. Os pido ayuda porque tengo la idea pero no sé cómo hacerlo. Aquí hay fenomenos de todos los estilos. Gracias.Mando foto de ahora.

Insonorizar la entrada y puerta invisible para tapar el cuadro eléctrico y los contadores.
Vicen#34
Visitante 👋
17/11/23-00:07 (editado en 17/11/23-00:08)

Muy buenas compañeros. Tengo una habitación de unos 12 m2 con techo semi abuhardillado y dos ventanas, una de ellas palomera. El acabado es al gotelé, y ha sido pintada con pintura plástica en color blanco, al igual que la puerta de entrada,ambas ventanas, y el rodapié, todo en blanco. El suelo es una tarima flotante imitación madera. La idea sería dar un tono beige al acabado, pero me gustaría hacer algo más vistoso que un simple tono uniforme. He pensado en algún tipo de estuco, pero no queda bien sobre el dichoso gotelé. La idea de quitarlo me da angustia sólo de pensarlo, así que he estado viendo paneles decorativos imitación a ladrillo visto en color blanco y hacer una pared con ellos, pero no sé si este tipo de material se adhiere bien sobre este tipo de superficies, ni que tipo de preparativos y/o producto/s son necesarios para su colocación.

Por otro lado, me gustaría que me recomendarais ideas para dar un tono beige algo más elaboradas que una simple mano de pintura.

Gracias!

Mari
Aprendiz 🖌️
16/11/23-22:37

como recuperar el agua verde en una piscina

Sonia
Visitante 👋
16/11/23-17:09

Buenas tardes. He colocado en una zona de pared del baño unas laminas vinílicas de imitacion a gresite. El problema es que en algunas zonas se me esta despegando por las esquinas. ¿Podria ponerle algun sellador o cola a toda la zona para que no se despegue más? Gracias.

Krmn
Visitante 👋
16/11/23-12:58

Hola, vamos a poner en casa el suelo vinilico de clic BERLIN. Me gustaria saber con qué rodapie va bien, en tono madera, ya sea de pvc o de madera. (no blancos).
muchas gracias

,