Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
JOSE61
Aprendiz 🖌️
12/20/22-16:10

Hola compañeros esto ya lo pregunté en julio pero....como nadie respondió 😢😢😢

Me estoy planteando comprar una lijadora de plato y he visto la Lijadora de plato 375W TC-US 400 EINHELL . Tiene un precio muy 'apañao'.

Si alguien la usa, me podria decir cómo le va?

Claro está, es para uso de bricolaje, no profesional.

El compañero @Silo_ me ha hecho un comentario en su último proyecto pero por los de más no sé si hay algún otro compañero que la use.

Muchas gracias.

BlankUser
12/20/22-11:05

Buenas dias

He comprado un Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED.

En breve me llegara el termostato y estoy preparando la instalación y estoy liado con el cableado y no se como tengo que conectar los cables.

Sé que tengo que alimentar el termostato con un cable pero como salen tres de la caldera y llegan tres al termostato antiguo en distinto orden, no se como tengo que conectar estos cables. No se si de la caldera llega alguna fase, neutro, etc

Les añado información y fotos para ver si me pueden ayudar por favor.

Esta foto es de la caldera junkers NOVATHERM ZW 20 AME...con los dos bornes verdes donde van conectado el termostato viejo.

El borne verde de abajo esta sin ningún cableado

Imagen 001.jpg

La siguiente foto es la conexión ampliada del borne verde. Me imagino que los numeros que les indico en el recuadro rojo son del borne verde de arriba del cual salen los cables marrón, gris y negro

Imagen 002.jpg

En la siguiente foto llegan los 3 cables de colores de la caldera hacia el termostato y su conexion

Imagen 003.jpg

Añado 2 imagenes mas. Uno es el de el termostato antiguo y también añado otro con distintos cableado de la caldera según el libro de instrucciones

02. Manual caldera_002.jpgIMG_20221210_191940.jpgSin título.jpg

Y por ultimo las conexiones del termostato wifi adquirido

Untitled1_001.jpg

Muchas gracias por su ayuda y soporte puesto que me estoy volviendo loco y me daría miedo romper la caldera o el termostato adquirido

Un saludo.

Pedro
Aprendiz 🖌️
12/19/22-20:35

Acabo de comprar y poner Termo eléctrico HTW SMART WIFI 80L para servicio de casa, cocina y baño. Lo he puesto en modo ECO y cuando me ha informado que el agua había alcanzado su temperatura (la app del móvil es una pasada) he terminado duchándome con agua fría. La indicación en tienda es que 80 L sobra para 2 personas (siempre lo he tenido de 100 L). El calentador está en el patio, bajo cubierto y con una protección añadida, caja de poliestireno que cubre toda el calentador. Mi pregunta es sobre cual sería la temperatura a poner en el calentador para no tener este problema de terminar la ducha con agua fría. Entiendo que si lo pongo a 75º aumentaré el consumo eléctrico mucho, pero al ser programable desde el móvil, no se si ponerlo en ECO (55º) y un rato antes de ducharme pasarlo a 75º, ¿Existe alguna temperatura recomendada?. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/19/22-19:37

Buenas noches.

Me podriais recomendar una pintura para los azulejos del cuarto de baño y darme algunos consejillos.

Y otra pintura para quitar manchas de moho en las juntas del paves.

Muchas gracias.

EDURNE68
Aprendiz 🖌️
12/19/22-07:57

Buenos días

Me gustaria saber porqué no hay talleres en ningún centro de Vizcaya.

BlankUser
12/17/22-15:52

¡Hola!

El otro día compramos al corte una tira LED neón ip65 de exterior para el baño, y con cero vapor etc, al conectarla, se enciende su inicio y el resto de la tira no.

Y a los segundos incluso el inicio se apaga.

Además cuesta que se encienda.

¿Por qué puede ser por favor? hemos estado horas y nada, y conectando tanto por un extremo como por otro, tampoco. La tira está nueva y sus chips en buenas condiciones también, así que ni idea.

El dependiente de Leroy nos dijo en la tienda que valía el transformador que había en el baño (uno de ip65 pero no neón).

Adjunto un par de fotos, mil gracias:

1.jpg2.jpg

Solucionado
korema
Aprendiz 🖌️
12/15/22-09:55

Hola, voy a reformar mi cocina y quisiera cambiar los fogones de sitio, ahora estan al lado del fregadero junto a una ventana, quiero llevarla a la pared de la derecha que es medianera con otra vivienda, mi duda es si el tubo de estraccion se podria poner ya que aunque son apenas 3 metros de distancia hasta la salida de humos tendria que rodear una columna de 45cm de ancho por 30 de fondo.

gracias

plano.jpg

carolRR
Aprendiz 🖌️
12/14/22-19:49

buenas noches, compre cuatro puertas sahara de 82.5 cm dos derechas y dos izquierdas +jambas+manivela ref : 82028926, el caso que las compre en abril y las tengo guardadas en su embalaje sin abrir y ahora que toca colocarlas porque estoy de reforma integral, me he dado cuenta que necesito que una de derechas sea de izquierdas, hay alguna forma? gracias