Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Las juntas del pie de esta mesa están muy rozadas y deterriorads, ¿qué me recomendaís?, poner algún herraje o arreglar la madera de algún modo.

Buenas tardes, como te dice SoniaDECORISIMO, lija grano gordo tapa los desperfectos con masilla reparadora color pino deja secar, vuelve a lijar con un grano medio y luego con grano fino. Por ultimo barniza el mueble

Hola, yo te recomiendo masilla para madera, dejarlo secar bien y lijar bien.Aplicar un barniz o puedes pintarla
¡Hola a todos!
Tenemos una terraza pequeña que queremos mejorar un poco, y habíamos pensado en decorar una de las paredes interiores con un efecto piedra, para darle un toque más acogedor y bonito.
La pared en cuestión tiene gotelé, y aunque no es un trozo muy grande, eso nos limita bastante a la hora de elegir opciones. Al principio pensamos en poner placas cerámicas que imiten piedra, pero como la terraza es pequeña, creemos que no es buena idea porque nos quitaría espacio, y además no sabemos si son lo más adecuado para aplicar sobre gotelé.
Estuvimos en una tienda física y preguntamos por la opción de poner papel pintado o vinilo con efecto piedra, y la chica que nos atendió nos comentó que sí se puede poner sobre gotelé, pero tiene que ser un papel más grueso de lo normal. Nos dijo que en tienda no lo tenían, pero que sí hay modelos en la web. Sin embargo, estamos teniendo problemas para encontrarlos, y no sabemos muy bien qué tipo de papel buscar exactamente.
¿Alguien que entienda del tema nos podría recomendar algo? Nos interesan especialmente opciones que se puedan poner sin tener que alisar la pared.
¡Muchas gracias de antemano!

el problema es que la zona es exterior, el gotelé es fácil de tapar con un papel grueso como os dicen, pero papel en exterior no os va durar nada en buen estado, el vinilo os durará más pero sobre gotele es difícil por que los vinilos no suelen ser tan grueso. Si quereis que os dure lo mejor son las plaquetas, solo perdereis 2 centimetros.

Hola @Bricolador5096720
Atendiendo a tu consulta, comentarte que rejuntar una piscina con rejunte epoxi es una excelente opción si buscas durabilidad, resistencia al cloro y una limpieza más fácil. A diferencia del rejunte tradicional cementoso, el epoxi es mucho más resistente al agua, no se agrieta con facilidad y evita que se formen hongos o moho en las juntas.
Aquí te dejo tres buenas opciones:
Sika Ceram Epoxygrout Muy buena relación calidad-precio. Es un mortero epoxi ideal para piscinas, muy resistente a productos químicos y con buena durabilidad. Es una de las opciones más utilizadas.
MORCEMCOLOR Epoxi Un poco más caro, pero de gran calidad. Perfecto para quien busca un acabado muy profesional. Viene en blanco y gris, y es muy resistente al desgaste y la limpieza con productos agresivos.
M‑REJUN Pool Especialmente diseñado para piscinas. Es flexible, lo que lo hace ideal si hay algún tipo de movimiento en el vaso de la piscina o si buscas algo más manejable.
La aplicación es más técnica que con un rejunte tradicional. El epoxi se endurece rápido, así que es mejor aplicarlo con calma y, si puedes, contar con un profesional o ver bien los tutoriales antes.
Una vez colocado, hay que limpiar los restos enseguida, porque si se seca cuesta mucho quitarlo.
Para zonas como los bordes, boquillas o skimmers, puedes usar una masilla especial como Arcamastic Polímero Piscina. Es ideal para sellar zonas que no puedes rejuntar fácilmente.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
estoy viendo muebles de tv por la pagina de leroy merlin y veo que son venderes externos y muchos solo compra online ,mi pregunta es si no me gusta una vez recibido ,como gestiono la devolución?,es gratis?,lo gestiono con leroy merlin o con el vendedor externo?

Si compras con un vendedor externo deberas gestionar todo con el vendedor externo, compras y futuros problemas. Leroy responde por sus productos, pero no por los de terceros. Mira que ese vendedor tenga una buena atención al cliente o con cualquier problema te se hara un pesadilla contactar con ese vendedor.

Hola Bricolador2636289. Si el producto es de nuestra plataforma de market place, es decir, de un vendedor externo, deberás de gestionar cualquier incidencia directamente con el vendedor desde tu área cliente. Gracias y un saludo.
Hola he instalado el ventilador Aruba plus inspire y hace un ruido al iniciar el motor y es constante en todas las velocidades. He instalado dos y los dos hacen el mismo ruido....Puede ser que esté mal montado?

Hola @Pillo78,
Atendiendo a tu consulta, si el ventilador Aruba Plus Inspire produce un ruido constante al iniciar y en todas las velocidades, es probable que haya un problema con la instalación o con alguno de sus componentes. Revisa que todos los tornillos estén bien apretados, especialmente los de montaje y los de las aspas. Asegúrate de que la cubierta del ventilador esté bien sujeta y no roce con ninguna parte móvil.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
Buenos dias,
Quiero instalar la puerta interior atenas, en la medida de 72.5cm Estoy ensanchando el hueco, para cololar el premarco, que he comprado en Leroy Merlin, y para empezar he notado que en la foto parece que puedes seleccionar entre 10 medidas o mas (ver los agujeros) pero el que me han dado a mi solo tiene tres opciones lo cual no tendria que ser necesariamente malo. No se como pueden poner una foto y venderte otra cosa...
He puesto la medida intermedia, de 77.5cm y tras medir a todo lo largo he visto que en esos agujeros, es la medida del hueco libre interior. Pero en la tienda me dijeron que debia dejar 78 o mejor todavia 79cm de ancho libre. No es mucha diferencia pero puedo tener problemas al tener solo 77.5cm libres para luego colocar la puerta Atenas de 72.5cm?
Tambien me alto me recomendarion 207cm de hueco libre, lo cual son 4cm mas de los 203cm de hoja de la puerta, lo cual parece razonable, pero si alguien puede confirmar, se lo agradeceria, porque tendre que cortar algo del premarco universal y mejor no quedarme luego corto.... o dejar demasiado hueco y luego....

Hola @Jose RS , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, las puertas de medida de hoja de 72.5cm x203 cm tienen una medida total de block con el cerco montado de 74.5 x 205 cm por lo que para montarla precisas de un hueco libre aproximado para su instalación de 76 X206 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!

Estoy interesada en comprar una lijadora para lijar la pintura de una barandilla. Aunque me gustaría que sirviera para lijar todo tipo de superficies. os agradecería que me recomendaríais cuál comprar.

@SoniaDECORISIMO gracias la tengo en cuenta.
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta , el modelo que te recomienda SoniaDECORISIMO es muy buena sobre todo para lugares y muebles donde hay mucho recoveco y esquinas. Si desea que tenga mas potencia y no hay muchas irregularidades te recomiendo las lijadoras orbitales, pierdes la forma triangular pero ganas mas superficie y potencia. Te dejo un par de modelos para que les des un vistazo uno de Bosch y otro de Worx. Recordarte que cualquiera de estas lijadoras son aptas para madera y metal , pero no para paredes y techos. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
¡Buenas noches, querida comunidad! Busco sugerencias para iluminar el entorno de una piscina desmontable durante la noche. Justo donde la voy a colocar, no hay iluminación suficiente, ni tampoco posibilidad de instalar un punto de luz. ¿Qué consejo me dais? ¡De antemano, gracias!

Entiendo que la piscina la tienes sobre material ceramico no? Puedes pegar con polimero Ms, alguna tira led sumergible con un IP68 minimo en todo el contorno de la piscina, lo puedes poder de varios lumenes para que te aporte una luz buena de intensidad y queda muy bien, ademas de ser una iluminacion barata primero por que el ser led no gasta casi energia electrica, y segundo por que la inversion en tira led tambien es muy baja.
@Bricolador1858326 ¡Muchísimas gracias! Me has dado una idea muy interesante, jamás se me hubiese ocurrido. Estaba dando vueltas a la opción de luces solares, pero creo que la tuya me gusta más. ¡Gracias de nuevo!