Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
puri27101972
Aprendiz 🖌️
29/04/22-11:44

Buenas tardes.

Compré una silla en Leroy Merlín de LUGO, pero no me supieron decir la medida que va desde el suelo hasta el reposabrazos, para SABER SI VALDRÁ PARA MI MESA. Allí no sabían de sillas de escritorio, ni tenían ninguna, así que me dijeron que la pidiera y luego que le preguntara a Udes. esta duda. Antes, en el teléfono 910-49 99 99, sin embargo, me informaron que sólo en la tienda de Lugo me podrían ayudar, ya que allí tendrían las sillas, y ellos mismos ya me medirían.

La silla tiene como Ref.: 82973924, y viene como: SILLA ESCRITORIO C/R CARLA NEGRA".

El Nº PEDIDO ES: 22177.

Les agradecería que me contestaran lo antes posible para saber qué hacer con el pedido, y si debo cambiar de silla.

En espera de su respuesta,

Purificación Zapata Sánchez.

Lenes
Aprendiz 🖌️
29/04/22-10:29

Hola, he comprado un estor enrollable opca moon y quisiera saber si también se puede instalar al techo

Solucionado
egobru
Aprendiz 🖌️
29/04/22-09:04

Buenos dias,

me gustaria saber si la mampara https://www.leroymerlin.es/fp/82209767/mampara-corredera-remix-transparente-perfil-cromado-170x195-cm se puede montar la parte fija a derecha o a izquiera indistintamente.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Jose_perez
Aprendiz 🖌️
29/04/22-08:06

Hola, compré varios botes de pintura en spray luxens para verjas tipo oxiron para unas pequeñas puertas de hierro, la cuestión es que

me deja unos trazos como si me hubiera acerca demasiado y pensando que al darle una segunda capa se solucionaría no lo conseguí y eso que respeté los 15/20 cm que indica las instrucciónes. Alguien me podría comentar que hago mal.

muchas gracias

Jose

HeliosR
Aprendiz 🖌️
29/04/22-07:35

Compré una columna de ducha Roca sin grifo y la instalé, de la alcachofa sale agua sin problemas pero de la parte de arriba nada, seguramente será una tontería pero en el dibujo no sale nada al respecto.

alguien puede ayudarme? Gracias

Solucionado
eliunica
Aprendiz 🖌️
28/04/22-21:24

Hola,

Alguien me puede decir si hay ( y el código de producto) de soportes de unión centrales para los estores screen industry motorizados?

Tengo una ventana grande en la que necesito poner dos de estos estores y me gustaría reducir al máximo el espacio central entre los dos.

Gracias

Solucionado
indibil
Aprendiz 🖌️
28/04/22-19:37

buenas estoy reformando mi baño y quiero poner un plato de ducha de resina,hasta aqui bien,pero al ver vuestro video de como cambiar el plato de ducha,me surge un problema,no encuentro el material que mostrais para sustituir los azulejos de la pared,no se si es una baldosa grande o que material,alguien me pidria decir que material es,gracias

davenca
Aprendiz 🖌️
28/04/22-17:24

Pieso en hacer un altillo en una habitacion abuhardillada, el vano seria de unos 2m., he mirado por internet y hay varias soluciones, la mas sencilla es poner unos soportes en u a la pared con taco quimico, poner las vigas y despues un suelo machihembrado, seria 2m x 2,30m, luego pondre barandilla y unas escaleras, pues quiero poner alli la cama.

Otra opcion es poner vigas al suelo cogidas entre si, en forma de u invertida, poner traviesas entre esos dos puentes y luego el suelo

No se por que decantarme, esta claro que con las columnas estaria mas fuerte, pero no quiero perder espacio y es mas caro,.

Mi pregunta es si creeis que con las de forma de U ancladas a la pared seria suficiente o el peso que tiene que aguantar haria mas aconsejable poner columnas?