Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/08/22-07:26

Hola.

Tengo un conjunto de ducha termostático Rousseau que aun tiene garantía y me pierde agua.

Como tengo que hacer para recibir asistencia en garantía.

El problema es que se produce un goteo cuando el mando está en la posición de cerrado.

Se trata de un conjunto modelo sonar con 2 posibilidades de salida de agua, hacia un mando manual y otro fijo superior.

griferia Rousseau Sonar.jpeg

BlankUser
12/06/22-18:32

Hola buenas tardes, tengo una chimenea de leña a la que le he puesto masilla refractaria de Leroy Merlín por 2 veces en el tiro, debido a que dilata y entra agua cuando llueve.

Me recomendaron los compañeros de tienda que esta masilla no dilataba con el calor. Pero el problema que tengo es el contrario, dilata y entra agua cuando llueve.

Me gustaría saber, qué producto y de qué forma, podría aplicar en el tiro de la chimenea para que no entre agua.

Muchas gracias de antemano.

Espero su pronta respuesta.

Solucionado
MLeyva
Aprendiz 🖌️
12/06/22-10:34

Buenos días, tan solo quisiera saber si es posible acortar los dos cables principales de esta lámpara (ref 83049676 ).

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/05/22-18:44

Buenas tardes, me gustaria saber si puedo instalar suelo laminado encima de este suelo. Son baldosas con una junta de unos 3-4m

26908079-EB92-4C54-9318-91F79B3D7AAE.jpeg

JOSE61
Aprendiz 🖌️
12/05/22-15:08

Buenas tardes compañer@s.

Quiero revestir las paredes del cuartillo que aloja la depuradora de la piscina con el material Pavimento TERRIL ÓXIDO de Artens.IMG20221115175919.jpg

¿Qué opináis de colocar este pavimento cómo chapado?

Y.... ¿Qué adhesivo me recomendáis?

Vivo en Huelva y aquí el sol pega bien en verano pero no hay grandes heladas en invierno.

Gracias

BlankUser
12/04/22-20:46

Siempre he realizado la instalación doméstica de gas mediante tubo plateado y hermetos pero me he enterado que ya está prohibido y que actualmente debe ser soldado, soldadura blanda para doméstico o si es a presión mediante sambras.

La cuestión es que he no se de que sección tiene que ser la sección de gas para butano no se si 10 o 12 mm de tubo de cobre y accesorios y en la página de Leroy Merlín solo he visto sambra de 12 mm. ¿Alguien me puede aclarar sobre instalaciones de gas mediante sambras o presión? Prefiero este método que soldar aunque bien podría hacerlo también.

Gracias

Solucionado
laurafm
Aprendiz 🖌️
12/04/22-15:45

Buenas tardes,

He comprado el papel pintado vinílico imitación ladrillo inside, referencia 82024461 y me gustaría saber si la cola para papel pintado rosa Bostik referencia 81888573 es la más adecuada para pegar el papel en la pared.

En algunos mensajes del foro recomienda aplicar antes una imprimación para papel. En la pared donde voy a ponerlo había aplicado una imprimación para pintura. ¿Habría algún inconveniente en poner el papel encima, sin usar ningún tipo de imprimación para papel?

Gracias.

BlankUser
12/04/22-09:36

Hola estoy pensando comorar varias jardineras Argave y ponerlas en la pared de mi terraza pero no me queda claro como se engancharian a la pared(no se si incluyen la sujeción) ni si son seguras de ponerlas. Alguien que las tenga podría recomendarme. GraciasScreenshot_2022-12-04-09-59-23-951_com.android.chrome.jpg