/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Roberto RP
Visitante 👋
08/01/26-15:30

Hola, ¿alguna marca o modelo de papel vinílico para decorar la entrada de la casa? Un saludo,

Bricolador5115655
Aprendiz 🖌️
08/01/26-15:27

hace poco tuvimos una filtración por abundantes lluvias y salieron las manchas marrones propias de la humedad, a pesar de estar todo seco, por más que pintamos , la mancha sigue saliendo. He leído algún comentario sobre imprimaciones o productos que evitan esto . Podríais recomendarme alguno concretamente?

Baezza
Aprendiz 🖌️
08/01/26-15:10

¿Alguien me puede dar algún consejo para cortar recta la madera con la caladora? Ni aun poniendo una madera como guía lo corta recto. Muchas gracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
M.l.gallego
Visitante 👋
08/01/26-15:02

que tipo de pegamento o producto usar para pegar los accesorios del baño que sea resistente?

Solucionado
Pinta pinta mar
Aprendiz 🖌️
08/01/26-14:52(editado el 09/01/26-08:28 )

Quisiera colocar en una pared del comedor de mi casa de campo piedra de revestimiento . y la estufa de leña esta en esa pared esta separada de la pared unos 30 cm .Podria ser piedra artificial ? Aguantara el calor

Pared con piedra
Bricolador2957812
Visitante 👋
08/01/26-14:37

Acabo de cambiar la cinta a dos persianas y resulta que la cinta se queda pillada en el mecanismo de abajo en los dos casos. Creo que tiene que ver con el muelle pero antes iban bien. Alguna idea?

Solucionado
Bricolador3233785
Aprendiz 🖌️
08/01/26-14:30

buenas tardes bricoleros, estamos pensando poner suelo vinilico modelo merida, en baños y cocina, alguien que lo tenga me puede dar opinión??? y si se puede mandar foto estaría muy agradecida , graciassss

Bricolador1720338
Visitante 👋
08/01/26-14:12

Compre un armario Inspire, no encaja bien los cajones, que puedo hacer?