Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
he levantado un armario y en esa parte no pusieron suelo de lamas click clack coml en el resto.
he encontrado lamas del mismo color y altura de la lama pero no encaja con el mismo click clack (diferentes medidas por milimetros..)
¿como lo haríais? -he pensado cortar las pestañas y pegarlas entre ellas
@Bricolador257652 genial!!millones de gracias por escribirme porque no habia visto nadie q lo hiciera, no has tenido ningun problema de que se te levanten al tiempo ni nada? y otra cosa, le das pegamento en los 4 lados y ya esta?
Buenos días. Estoy buscando un producto de Leroy Merlín. Dispensador de jabón y vaso portacepillos Sensea Cottage en color gris. Actualmente en la web consta como que no está disponible. Tengo los otros accesorios de esta colección y me gustaría completarla con los que estoy buscando. ¿Sabéis si se van a reponer dichos productos? Gracias.
Hola @Bricolador715907: Respondiendo a tú consulta, efectivamente los accesorios cottage están descatalogados y no tenemos previsión de añadir un producto similar próximamente.
He realizado una selección de accesorios que pueden igualmente encajar con el diseño de tu cuarto de baño, teniendo en cuenta el modelo Cottage en gris.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
¡Hola! Tengo un radiador en la habitación cuya posición me mata, es lo primero que veo desde el pasillo. Me gustaría camuflarlo de alguna manera pero estoy leyendo que poner un mueble para taparlo puede hacer uqe pierda la eficacia. He pensado también en colocar una baldita encima para al menos poner algo de decoración y que no me torture tanto a la vista. ¿Alguna idea?
@Bricolador1240938 Si, ya consulte cambiarlo pero no tengo ganas de levantar la tarima y destrozar una pared. Creo que de momento buscaré una opción menos extrema
@Cadarsiano Hola. Si, he visto estos muebles. Tampoco lo descarto. Gracias!!
buenos días, quiero pintar la fachada de una vivienda antigua ( ya arreglada) y me gustaría saber si recomiendan siempre darle una capa de imprimación previa a la pintura y si la mezclan con agua.
Hola Carolina, si la fachada fué reparada te recomiendo un lavado con acido muriático diluido en 1/10 con agua y lo pasas con una escoba por la superficie , con el correspondiente uso de elementos de protección personal debido al ácido. Esto se utiliza como tratamiento de neutralización para superficies alcalinas como cemento y hormigón. luego lavas con abundante agua para eliminar cualquier presencia de ácido. Dejas secar y darle una mano de pintura diluida al 50% con agua. Esto actúa como un sellador de superficie y te evitas comprar el imprimante que a la larga sirve igual. Luego le das las dos manos correspondiente a la fachada con pintura para fachada claramente respetando los tiempos de secado. Tienes que tener la precaución de sacar todo material suelto y aprovechar de reparar grietas y repasar los sellos de puertas, ventanas y ductos que salgan al exterior. Saludos
Estabamos pensando en hacer reformas en el hogar y ya de paso inventir en mejorar la eficiencia energética buscaba ideas generales que se os puedan ocurrir para un apartamento estandar de 80m2. Gracias.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre eficiencia energética te paso enlace de los consejos que por nuestra parte no debes de dejar pasar https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/como-tener-una-casa-mas-eficiente.html . Un saludo
Te recomiendo visitar el siguiente enlance donde damos consejos expertos para una mejor eficiencia energética e el hogar: https://www.junkers-service.com/post/mejorando-la-eficiencia-energetica-en-sistemas-de-calefaccion-y-agua-caliente
buenos días. Tengo que cambiar la caldera diesel de calefacción que calienta también el agua de la casa. Mi pregunta es: que caldera podría poner para sustituir la que tengo? Un saludo
Hola Bricolaje portero ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre la sustitución de tu caldera comentarte que existen diferentes alternativas en el mercado que te pueden permitir mejor eficiencia energética y ahorros en el consumo , tanto las calderas de pellets y biomasa cuentan cn numerosas ventajas con respecto a otro tipo de calderas. El combustible procede de los propios desechos naturales,es un combustible que se puede producir en cualquier parte, por lo que no hay que importarlo respecto al gasoil/diesel . Otra alternativa es la bomba de calor tipo split , funciona con electricidad y la instalación es más económica que otras opciones, además goza de los mayores estandares de rendimiento enegético sobre las demás opciones . Un saludo
Calderas de condensación: Las calderas de condensación se han convertido en una opción popular debido a su alta eficiencia energética. Estas calderas aprovechan el calor contenido en los gases de combustión, lo que permite recuperar energía adicional. Al condensar estos gases, se reduce el consumo de combustible y se maximiza la eficiencia del sistema. Esto no solo se traduce en un menor impacto ambiental, sino también en un ahorro significativo en los costos de calefacción y agua caliente. Más información en el siguiente enlace: https://www.junkers-service.com/junkers-blog
BUENOS DÍAS. TENGO UN RESTO DE PAPEL DECORATIVO DE LA PARED Y SE ME HA OCURRIDO PONERLO EN LA PUERTA DE LA COMODA DEL SALÓN PARA QUE HAGA JUEGO CON LA PARED DEL MISMO. ¿QUÉ TIPO DE COLA DEBERÍA USAR? ¿LA MISMA QUE USO PARA LA PARED?
Hola, buenos días.
Le comento para poder instalarla en un soporte de madera, lo primero de todo necesita dar una imprimación a la zona que quiere empapelar, y luego puede utilizar la misma cola que usó para empapelar en la pared.
Lo único diferente es la preparación pre encolación, que sería con la imprimación.
Merece la pena invertir mucho en una escalera escamotable, ¿qué debería mirar para seleccionar una?
Hola @Bricolador3026730 , gracias por participar en nuestra Comunidad. Te dejo enlace de cómo elegir escaleras escamoteables para más ayuda y el enlace de estas :
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-escaleras-escamoteables.html
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/escaleras-y-vallas-de-seguridad/escaleras-escamoteables/
A la hora de elegir una escalera deberás sobre todo tener en cuenta las dimensiones de hueco (120 x 60 / 140 x 70 / 120 x 70 / 130 X 70 / 95 x 70 cm).
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos !