Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola....Puedo pegar suelo vinílico sobre un parque de madera antiguo y en malas condiciones?. Como tería que hacerlo?. Que grosor final alcanzaría el suelo vinílico colocado?. Gracias
Hola @AXC
Atendiendo a tu consulta comentarte que el suelo debe estar en buenas condiciones, sin grietas y limpio previamente.
Te adjunto un video de como instalar el suelo vinilico autoadhesivo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ts4l1M77T_4
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
en leroy merlin lo puedes conseguir se pinta con rollo de color naranja y la pintura es increiblemente buena
hola, me gustaria me aconsejaseis sobre la pintura a la cal, o microcemento, u osaka (la gente la denomina de muchas maneras). ¿Qué marca me recomendáis?, ¿es facil de aplicar?. Quiero pintar una de las paredes se la habitación de mi hija. Gracias
Hola buenos días.
Lo primero la pintura a la cal, es de sosa caustica, es decir, es muy peligrosa para un interior de una vivienda. Se utilizan para pintar fachadas de casas de pueblo.
Para pintar una pared de interior disponemos de muchos modelos, por cubrición, soportes acabdos y demas pero de interior.
Te dejo un link con las que trabajamos en leroy merlin, en este link vas a poder ver desde los colores blanco, a demás colores e incluso efectos y tester para probar el color antes de pintar:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/
Y aquí te paso una guía muy completa de pasos para pintar paredes:
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/pintar-paredes-y-techos-de-interior-con-un-resultado-profesional.html
la de la marca ceys stopmoho va muy bien
Que electrodo son mejores para facilitarte soldar como si fueras profesional
¿para que material y grosor?
¡Hola! Voy a poner el suelo del baño laminado, en la descripción del propio suelo pone que es apto para baños pero quiero asegurarme, ¿alguien lo tiene (o ha tenido) y puede decirme si fue una buena o mala idea? ¡Gracias!
Hola! yo lo tengo en cocina y baño y están ambos como el primer dia. No he notado ni que se hayan movido ni que se hayan hinchado, asi que lo recomiendo ya que es un sistema muy facil y rapido de instalar.
Hola, yo lo tengo en los baños y la cocina. Es muy resistente y dura bastante. Es cierto que, con los años, va perdiendo cálidas y aparecen como algo de brillo, pero muy poco perceptible.
Quiero isntalar la Caseta de metal Gansen II y se vende sin suelo. Me podeis recomendar que poner?? no veo en l web el suelo como accesorio o extra. Gracias
Yo uso palet de base y sobre ellos puedes poner tablero tratado.
Todos los que que usado se despegan y son muy secos
y que mortero se utiliza para pegar azulejos de baño? cola gel? asi se llama?
muchas gracias Santy ya lo he buscado