Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/08/22-10:48

Buenos días,

En su día coloqué en toda la casa suelo laminado Artens Serie Premium Roble Brushwood 1291 x 193 x 12mm Material 10494972713

Ref. LME 17357123 Código de Barras: 9007022109958

He tenido un problema con humedades y el producto está descatalogado.

Quisiera saber si me pueden decir algún otro suelo aunque sea diferente color que sirva para el sistema de click que lleva el que

tengo colocado actualmente.

BlankUser
16/08/22-10:32

Buenos días.

Hace un mes y una semana compré 2 ventiladores de techo.

Hoy he roto un aspa de uno de ellos y no sé dónde encontrar repuestos. En la web pone que hay recambios de luz y mandos a distancia pero no pone nada de las aspas.

El modelo es AC Inspire Notos D106 LED 1600lm 4000K.

Espero poder encontrar una solución.

Muchas gracias.

BlankUser
15/08/22-18:56

Pues eso, tengo un ventilador inspire puna y se a fundido la placa de led.
Necesito un recambio de esta placa, donde puedo conseguirlo???

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/08/22-18:03

Hola

Recientemente adquiri un ventilador de techo Inspire Java y me encuentro con dos problemas que el manual (increiblemente escueto) no me aclara.

El primero es que cada vez que enciendo la luz se me enciende en una temperatura de color distinta y el segundo es que no consigo regular la intensidad de la luz.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias

Solucionado
BlankUser
15/08/22-17:43

Buenas tardes,

IMG_6348.JPG

Se me ha roto el plafon de cristal de ventilador de techo y me gustaría saber si alguien puede indicarme donde puedo encontrar repuesto para el mismo. No tengo la marca del ventilador, solo la ref. del libro de instrucciones. Ref. SA42-3-1LA.

Compre dos en el centro de Alcorcon y otro igual en el centro de Las Rozas.

Solucionado
BlankUser
15/08/22-11:49

Hola, he visto que el tubo de la màquina de aire acondicionado que tengo en el terrado comunitario ha perdido la capa blanca que recubria el tubo metalico, imagino que por el tiempo y estar al exterior.

Queria preguntaros si eso es Importante o no, y si se puede reparar sin tener que cambiar todo el tubo ( el terrado esta cinco pisos por encima de mi piso y para la instalacion tuve que pagar a un industrial especializado en trabajos verticales).

Os pongo un par de fotos para que veais a lo que me refiero

IMG20220814120606.jpg

IMG20220814120610.jpg

Solucionado
BlankUser
14/08/22-17:27

Antes que nada quisiera agradecer la atencion

Vereis tengo una duda sobre el cuadro electrico de la vivienda

¿Puedo poner Interruptores Automaticos de diferentes marcas?

es decir el ICP es de la marca Hager

¿el IGA podria ser Schneider Electric?

o habria algun conflicto y/o peligro en ello

BlankUser
14/08/22-14:02

Buenas tarde, hace poco compré un aire acondicionado portatil Equation IN 2150 fg y se me ha roto el mando. Queria saber, por favor adonde puedo encontrar uno nuevo. Gracias