Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Majolivares
Aprendiz 🖌️
07/10/23-11:17

Hola.
Estoy instalando el ventilador modelo Creta y no hay opción de conectar el cable de toma de tierra al aparato.
Alguien me puede ayudar.
gracias

Ventilador modelo Creta
Paloma
Aprendiz 🖌️
07/10/23-11:02

Hola, buenas.
Tengo una duda, puedo aplicar pintura a la tiza a un mueble con una pistola electrica? Y si es así, por favor, indíquenme con cual de las que tienen ustedes a la venta. Muchas gracias

Solucionado
Isabel
Aprendiz 🖌️
07/10/23-09:04

Buenos días, tengo una duda. Me he apuntado en un taller, pero mi idea es ir con mi familia que somos tres. Mi pregunta es si debo hacer tres reservas, o solo con la mía es suficiente. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mafer993
Aprendiz 🖌️
07/10/23-06:32

buenos dias queria saber si van hacer noche de talleres en badalona y maquinista
gracias

Paocilina
Aprendiz 🖌️
07/09/23-23:31

Hace casi un año instale el ventilador de techo, y funcionaba perfectamente, pero hoy 09 de julio 2023 cuando queremos apagar la función de ventilador. desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y no se puede cambiar la velocidad de las aspas, esta pegado en medium y solo se para al apagar la luz desde el interruptor de la habitación,no se si este producto tiene aun garantía

Gracias

Cosita linda
Aprendiz 🖌️
07/09/23-19:46

Hola Comunidad!
Tengo mosquiteras en casa per busco una solución para que no se suban y tenerlas siempre fijas, pues tengo un gatito que se dedica a hacer que salte y se suba para asomarse mejor por las ventanas.
Que puedo hacer para sujetarlas bien y que no se suban? Gracias

Marlix
Aprendiz 🖌️
07/09/23-18:38

hola, tengo un ventilador se techo con mando a distancia y cuando lo enciendo las aspas hacen un movimiento ,primero izquierda y luego a derecha junto con un pitido..que puede ser ?

Dagiba
Aprendiz 🖌️
07/09/23-18:30

Buenas Trades,

No sé el.lorivo de porque el mando del ventilador no funciona, de echo si funciona en ocasiones pero no tiene ninguna lógica o yo por lo menos no se la encuentro he hecho tomadas la opciones que de me han ocurrido desconectar el ventilado y conectarlo de nuevo intentando emparejar el ventilador con el mando, he cambiado el mando y el controlador en tienda y sigue sin funcionar correctamente...la verdad no creo ser tan torpe pero es que no le encuentro el sentido a nada y oír mi trabajo les aseguro que estoy muy acostumbrado a manejar todo tipo de dispositivos y mucho más complejos...pero desde luego algo no debo estar haciendo bien. Espero sus comentarios Muchas gracias