/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
BricoLPT
Aprendiz 🖌️
19/06/25-22:25

Gracias de antemano, Ahi lanzo la pregunta: ¿Se puede desplazar un WC 50cm en un baño de un piso sin acceder por el vecino del bajo? Si la respuesta es afirmativa ¿Como lo puedo hacer? saludos

validado
Bricolador2923454
Visitante 👋
19/06/25-22:07

buenas, quisiera saber si estás garras sirven para cajas redondas antiguas, y cómo se ponen en la caja, gracias

Garras elásticas niessen zenit
validado
Rober
Aprendiz 🖌️
19/06/25-21:11(editado el 20/06/25-05:59 )

hola, teneis a la venta alguna pieza que tape los agujeros de las laminas de suelo de composite? y para las endiduras a lo largo? gracias

Pack 4 lamas para panel elyte de composite antracita c/textura 15x180 cm y 21 mm
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
albharley
Visitante 👋
19/06/25-18:25(editado el 20/06/25-05:58 )

Hola tengo una columna monomando sensea relax ref.-17365033

Me pierde agua por el mando selector (tiene 3 posiciones-ducha -alcachofa y chorros) que repuesto es necesario, y si hay fotos mejor

Gracias

validado
Bricolador4161015
Visitante 👋
19/06/25-17:02

Necesitaría hacer una devolución de un producto comprado aqui on line, como puedo hacerlo???

validado
CARMENMEN
Aprendiz 🖌️
19/06/25-16:28

Hola! quisiera recomendaciones para cubrir la valla exterior de la parcela. Actualmente tengo malla metálica de verja, la normal, quisiera poner algo que no sea muy caro ya que tengo muchos metros lineales y que pueda resistir si hace aire. Mi casa está en una zona alta y las telas cubrevalla que he puesto se han roto a la primera ventolera, aún siendo de las buenas. Por favor, consejos de algo económico y duradero :) gracias!

Solucionado
Santi
Aprendiz 🖌️
19/06/25-16:00(editado el 20/06/25-12:04 )

Buenas!

Renové el suelo de mi cocina utilizando microcemento pero con el paso del tiempo comenzaron a aparecer pequeñas grietas y algunas zonas se sienten un poco desiguales al caminar. ¿Esto es normal? ¿Cómo lo puedo solucionar? Help!!

Microcemento sikadecor 803 bicomponente blanco 30 kg
Santi
Aprendiz 🖌️
19/06/25-15:59

En mi cocina tengo una placa de inducción AEG que últimamente me trae por el camino de la amargura porque o se apaga de repende o no detecta bien las ollas y sartenes pese a que son compatibles. ¿A qué puede deberse? ¿Alguien que la tenga puede decirme si le ha pasado igual?

Gracias

Inducción aeg iae63421fb con 3 zonas de cocción 7350 w