Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
18/10/22-19:16

Spoiler

(Resaltar para leer)

Spoiler

(Resaltar para leer)

Hola!
Quisiera saber si hay algún tipo de pasta para tapar picadas en el suelo , es un suelo laminado el modelo castellon.
alguna vez se me ha caído algo grande al suelo y ya tengo dos picadas un poco considerables y me gustaría saber si hay algún producto.

gracias

Hola! Quisiera saber si hay algún tipo de pasta para tapar picadas en el suelo , es un suelo laminado el modelo castellon. alguna vez se me ha caído algo grande al suelo y ya tengo dos picadas un poco considerables y me gustaría saber si hay algún producto. gracias

Solucionado
BlankUser
17/10/22-15:54

Buenas tardes.

Tengo un módulo espacio de 40 de ancho por 60 de fondo quiero ponerle correderas a las estanterías que le he puesto. A cuánto debo de cortar las estanterías de ancho??Screenshot_20221017-164955_Chrome.jpg

Screenshot_20221017-162543_Chrome.jpg

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
16/10/22-11:24

Hola!

Tengo instalado césped artificial sobre un suelo muy rugoso de la terraza (parece simplemente cementado). He probado a pegarlo con pegamento a pistola (buenos pegotes) y nada... no pega... Y los perros lo van levantando. Es una faena.

¿qué me recomendáis?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jmacpe
Aprendiz 🖌️
16/10/22-05:40

Buenos días, desearía colocar unas molduras de poliestireno en la pared, desearía saber que material podría aplicarle después de colocarlos en la pared para que ganasen consistencia y textura de escayola, no se si hay algún producto para ello antes de pintarse. Al ser baquetones y estar a alturas de paso quería asegurarme de la dureza del material. Gracias

Solucionado
Ismaeldiaz
Superusuario
15/10/22-07:19

Después de hacer el patio quiero empezar hacer pequeñas mejoras para ahorrar en el coste de la energía y que la inversión no sea muy cara, estoy dando vueltas de como instalar unos paneles económicos que pueda tener un ahorro en la factura de la luz.

Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
14/10/22-15:34

¡Hola a tod@s! Veréis, hace unas semanas compré una bombilla estilo industrial que no paraba de ver en cuentas de Instagram y que me tenía enamorada.
La verdad que preciosa es pero el problema para mí es el color tan fuerte que tiene (tengo tendencia a sufrir dolores de cabeza con luces potentes).

Adjunto una foto porque mi pregunta es ¿las hay de estilo industrial pero en tono blanco la luz de la bombilla?

Dejarla la pienso dejar pero encenderla la enciendo muy poco porque tiro de la de arriba, en mi casa solo me ocurre a mí porque soy más sensible a ciertos colores, la bombilla está perfectamente y es preciosa y funciona bien.

Gracias de antemano.

68DAC034-B645-454B-B269-323F5E3147A0.jpeg

BlankUser
14/10/22-10:20

Buenos días,

quisiera saber la diferencia entre silicona y un polímero. Necesito sellar un panel sándwich contra azulejo y el marco de aluminio de una ventana contra la facha. El albañil me dijo que utilizará un polímero para el caso del marco de aluminio contra la fachada. ¿Es correcto? ¿Puedo utilizarlo también para sellar el panel sándwich contra el azulejo?

Un saludo.

BlankUser
14/10/22-09:47

Quiero instalar una puerta de garaje de medidad 250x212,5 .el hueco del garaje mide 254,5.el problema es que una de las paredes es perpendicular al hueco de la puerta y la otra es paralela a este . Nose si el mecanismo entraria en esos 4.5 cm que sobran.muchas gracias