Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/07/22-16:20

buenas, quisiera cambia r la mosquitera del comedor.

La que se adapta es la de 220*100 y quisiera saber que diferencias hay entre las dos que aunciais en la web

Ref: 19490051

Ref: 82555569

gracias

BlankUser
18/07/22-16:14

Hola, acabo de adquirir un espejo de unos 20 kg para colgarlo en la pared. Quisiera me aconsejen que tipo de soporte necesitaria para colgarlo en la pared teniendo en cuenta el agarradero del espejo. Adjunto fotos. Eskerrik asko. Gracias. IMG_20220718_164228.jpg

IMG_20220718_164225.jpg

Solucionado
BlankUser
18/07/22-15:41

Hola, me gustaría que me enviasen una foto de esta mampara que está descatalogada.

El numero de referencia de Leroy es: LM19565434 o LM19585434

Muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
18/07/22-13:54

Buenas tardes,el otro día compré un vídeo portero evology 875 con monitor auxiliar 045, tras instalarlo se ve y escucha perfectoamente por los monitores pero al intentar abrir la puerta el cierre no recibe los 12 voltios y los cables tienen continuidad con el pin de la unidad de cámara,que puedo hacer?

BlankUser
18/07/22-13:23

Buenas tardes. Me quiero comprar la depuradora "filtro de arena GRÉ Monoblock de 4m3/h" y mi duda es que tamaño de arena de silice coger. He visto que hay de 0'2mm a 0'7mm y de 0'5mm a 1cm. Y esta depuradora tiene prefiltro, verdad? Tengo duda y rogaría respuesta. Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
18/07/22-12:47

Hola, las instrucciones para conectar la unidad interior con la exterior no quedan claras en el manual. Para empezar, el equipo trae ya una manguera con 3 cables de corriente, aproximadamente un metro. Pero en este modelo, no está claro si hay que usar dicho cable para la conexión o alimentación directa de la unidad interior ni si es necesario añadir otro para establecer el control del compresor.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

miriamcg
Aprendiz 🖌️
18/07/22-12:00

BUENOS DIAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, VOY A PONER EN UN CUARTO DE LAVADORA UNA ENCIMERA QUE CUBRA LAVADORA Y SECADORA Y CON LO QUE ME SAOBRA QUIERO HACER UNA BALDA, PERO LA PARED ES DE PLADUR. TENGO TACOS DE PLADUR Y HE COMPRADO PARA EL SOPORTE ESCUADRAS, QUE ME RECOMENDAIS?

SALUDOS

miriamcg
Aprendiz 🖌️
18/07/22-11:56

Buenos dias, he cerrado hace unas semanas mi pack renueva Baño. Solicite por correo electronico confirmacion de que estaba todo correcto pero nadie me responde.. entiendo que el correo electronico esta para consultar no? necesito que me informen de si todo esta correcto y de cuando llegara el cheque y como.

saludos y gracias