Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Manel1960
Aprendiz 🖌️
10/14/22-06:39

Buenos dias.

En Septiembre del 21, hicimos la reforma de la cocina, canviamos, encimera de madera, paredes, algun que otro mueble. A los 6 meses, empezamos a obrservar como la encimera tenia unas pequeñas grietas. Empezamos a reclamar. Estamos a 6 meses de la primera reclamacion y todavia no sabemos que tenemos que hacer. Ahora las grietas son mas evidentes, han salido de nuevas y no tengo respuesta alguna de ATENCION AL CLIENTE, NI DEL DEPARTAMENTO DE COCINAS, ni de nadie.

Primero fue el baño, no por culpa de Leroy pero indirectamente si, ya que la reforma la contracte con ellos, recien puestas las paredes, con un solo dedo, la movias toda entera. Se tuvo que volver a reformar todo el baño. Ahora la cocina, material de mala calidad.

HASTA CUANDO TENGO QUE ESTAR RECLAMANDO ????????????? Nadie coje el telefono. Pagan las facturas ????20221014_081703.jpg20221014_081710.jpg20221014_081739.jpg20221014_081754.jpg20221014_081812.jpg20221014_081837.jpg20221014_081904.jpg20221014_081854.jpg

BlankUser
10/13/22-19:15

Hola.

que ral de blanco tiene la lucerna plus?

gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
10/13/22-18:46

Hola! Quiero poner al Rededor de un olivonque tengo en el patio maderas y rellenarlo con piedras, como puedo clavar la madera al suelo sin que se vean los tornillos?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/13/22-18:25

Hola, estoy planificando una instalación de agua caliente con tubería de polibutileno, bajo la baldosa del suelo de un pequeño patio exterior, pero dudo entre dos posibles recorridos desde el calentador de agua hasta el grifo, porque cada uno tiene ventajas e inconvenientes:

Recorrido A (2’8 metros): es más corto, pero tendría que flexionar la tubería para poder poner un codo de 90º cerca del grifo, y además no se si es muy “ortodoxo” poner la tubería por el medio del patio (aunque encima vaya la baldosa).

Recorrido B (2 + 2 m): los codos de 90º se pueden poner sin forzar la tubería de polibutileno, y va por la orilla del patio (no sé por qué, pero me parece más “profesional” de este modo), sin embargo el recorrido es más largo y con un codo de 90º más (que no sé si lo hace más vulnerable al golpe de ariete del agua).

Polibutileno.jpgMuchas gracias 🙂.

nordicdecocris
Superusuario
10/13/22-13:58

Buenas tardes,

Tengo un espejo esquinero enorme (puede hacer tranquilamente 1,5mx1,5m el de cada pared) que, además de collado, está ensiliconado a la pared.

No lo hemos retirado aún porque nos da miedo que se nos parta y hacernos daño. Pero lo queremos tirar. ¿Cómo habría que proceder para retirarlo? Muchas gracias 🥰🥰

BlankUser
10/13/22-12:55

Hola a tod@s,

tengo que colgar una Tv de 55' en una pared de ladrillo hueco. El tema está en que este tabique tiene un grosor de 3-4 cm y tengo la duda de si esta pared aguantaría el peso de la Tv con un soporte de brazo móvil. Habia pensado en poner un taco químico para el anclaje pero sigo con la duda de si la pared soportará el peso. ¿Hay alguna forma de saberlo? ¿algún experto o experta que pueda aconsejarme?

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
10/13/22-11:47

Tengo una instalación de calefacción por caldera en la que los tubos que lleva el agua caliente a los radiadores de la casa van por fuera de la pared y están sujetas a la misma por abrazaderas dobles fijadas por tornillos. Ahora me han hecho obra en algunas paredes para quitar las humedades y han aplicado un tipo de mortero que impide la capilaridad. El problema es que para evitar perder la garantía que ofrece la empresa comentan que no se pueden hacer agujeros en las paredes tratadas con ese mortero por lo que algunos tubos quedan sueltos y sin sujeción. Me comentan que existen en el mercado un tipo de abrazaderas de fijación que no tienen tornillos y que van pegados a la pared pero no las encuentro ni sé cómo son. ¿Alguien me puede orientar al respecto? ¿Hay alguna manera de anclar los tubos a la pared sin hacer agujeros?

Solucionado
BlankUser
10/13/22-11:36

Buenas tardes, me gustaria nivelar el suelo de un balcon con cerramiento. Que materiales necesitaria y cuanto de cemento autonivelante? la superficie seria de unos 6 metros cuadrados

un saludo