Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Ante todo comentarle que cada foco tiene una intensidad lumínica diferente, y esta no tiene nada que ver con su tamaño en diametro o lado por lado si es cuadrado. Ya que los tenemos redondos y cuadrados, tanto de superficie como de encastardo.
Luego están los sencillos sin protección a la humedad, especiales para baños.
Disponemos también de una colección de focos que se pueden controlar con aplicaciones móviles y con un mando a distancia.
Si quiere instalar el típico anillo de alógeno, que ya no sería alógeno, seria una bombilla de casquillo GU10 LED. Y para este tipo de anillos vendemos sueltos y en pack de 3 y de hasta 10 anillos.
Le dejo un link con todos nuestros focos, tanto de superficie como de encastrado, con tecnología led o para bombillas led. En cada producto, le informamos de cuanta potencia e intensad lumínica, o si se puede regular el color, siendo luz calida, neutra o fría.
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-interior/focos-led-y-downlights/?p=1&filters=%7B%22vendido-por%22%3A%22LEROY+MERLIN%22%7D&pedagogicalFilters=%7B%22que-tipo-de-foco-necesitas%22%3A%22Focos+orientables%23%7CPara+empotrar%23%7CPara+superficie%22%7D&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22que-tipo-de-foco-necesitas%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Quisiera poner un toldo para una terraza y lo quiero poner para cubrir un sofa y protegerlo del sol. Mi pregunta es si ponerlo con cofre o no dado que el cofre encarece el precio final. El toldo estaria sin proteccion de ningun saliente ni nada. Gracias
Hola @sergialba , gracias por participar en nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, los toldos favorecen la protección solar , aportando ventajas como el confort térmico , ahorro energético , confort lumínico y sostenibilidad. Nuestra recomendación sería instalar un toldo con cofre, ya que de esa forma se preserva la lona del toldo y ofrecemos mayor durabilidad de este . Cuando el toldo está cerrado , la tela y los brazos quedan totalmente protegidos de la interperie por una estructura metálica que preserva del sol , la lluvia y el polvo o la contaminación. Te adjunto enlace de toldos para terraza , através del cual podrás filtrar por tipo de toldo (con cofre, semi-cofre o sin cofre) , color de la lona, color de la estructura, etc:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/toldos/toldos-para-terraza-jardin/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Ideas para realizar la preparación del terreno previo al montaje de una piscina de 4 metros de diámetro.
hola! es importante que prepares el terreno lo mejor posible, sobretodo si es tierra, que este uniforme es lo mas importante. Que no haya piedras que puedan estropear el material de la piscina, y si puedes encima de la tierra nivelada pon una lona de plastico, cesped o moqueta artifical ya que le dara mayor estabilidad la hora de colocar la piscina
buenas tardes me gustaria saber si en la pared del baño se puede poner papel pintado y no se despega con la humedad
Hola Rocíovg00!! si puedes ponerlo hay varios modelos para baño y cocinas de todos modos te adjunto el enlace y bicheas lo que tenemos. Un saludo. https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/todos-los-papeles-pintados/papel-pintado-vinilo-urban-city-ladrillo-natural-textura-marron-86789704.html
Hola! Estamos de obras, es una casa que estaba muy mal, y poco a poco vamos restaurándola, en el patio hicimos una piscina de obra, ya esta terminada y solo nos falta el gresite.. el patio lo vamos a poner en gris, y estamos dudando si el gresite: Gresite Malla Punto brillante 46.7x31 cm verde o Gresite Aqua brillante 2.5x0.4 cm verde esmeralda, cual nos aconsejais?
Hola @Isagarced
atendiendo a tu consulta te indicamos que si puees, te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te puedan mostrar in situ como son las piezas, el color y como quedan en una piscina, que seguramente tengan toda esa informacion, ya que el color de una piscina, es algo muy personal. Asi te aseguras de hacer la eleccion correcta.
Un saludo!!
Hola,
Quiero preparar una zona ajardinada exterior para aparcar un coche, ¿tengo que compactar el suelo antes de poner la Placa estabilizadora (hexagonal verde)? ¿Cuánto hay que compactar? Muchas gracias
Hola Per,
atendiendo a tu consulta te indicamos que si, debes de compactar muy buien el suelo para poder poner la placa estabilizadora. En este caso te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que nuestros vendedores te puedan asesorar sobre como colocarla correctamente y que necesitas utilizar para ello.
Un saludo!!
Tengo un jardin en el mediterraneo con una parte soleada y otra en semisombra. ¿Cual es el cesped recomendado para esta situación?
Hola @TOMASCAYUELA
atendiendo a tu consulta te adjunto un link donde se explica perfectamente que cesped puedes elgir, dependiendo de zona, transito, uso, etc.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-cesped-artificial.html
Ademas te indican varios modelos para que puedas ir teniendo ejemplos y veas los diferentes tipos y usos.
Un saludo!!
Hola, buenos días.
En relación a su consulta le valdría cualquier cesped artificial de los que vendemos en leroy merlin, menos el econmico, llamado grass. El resto de cesped, se pueden utilizar para zonas que sólo den el sol o semi como es su caso, ya que estan preparador para soportar el calor, drenan, dejando filtar el agua de las lluvias o riego, son ignufugos, no arden, y tienen efecto memoria, que es cuando pisamos y el pelo vuelve a su posición.
Existe un producto para que el cesped no se caliente de mas, que es ehcar arena de silice en esas zonas, para que luego el cesped no queme tanto por el calor recibido.
Un saludo
Que pintura es la que me aconsejan para pintarel mueble del cuarto de baño que esta todo estropeado. Gracias
Lo más importante es antes de cualquier operación de pintado lijar el mueble y eliminar cualquier resto de pintura antigua. Posteriormente con un esmalte puedes pintarlo. La pintura de poliuretano a mi me ha dado también buen resultado.
Hola Bricolador !! te aconsejo un esmalte satinado al agua en concreto titanlux es muy fácil de aplicar y no necesita imprimación y al ser satinado te recubre una capa de semi brillo que es más resistente de todas formas te paso el enlace de nuestra página que hay una amplia variedad de colores. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/esmaltes/esmaltes-para-muebles-y-objetos-de-interior/esmalte-al-agua-satinado-titanlux-750-ml-blanco-81881037.html