/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5093676
Visitante 👋
29/08/25-21:14

como puedo.urlizar el cheque en la web

Bricolador1890284
Visitante 👋
29/08/25-20:04

Que pintura me recomendariais, por favor, para pintar los muebles de la cocina y la encimera.

Boinilla
Aprendiz 🖌️
29/08/25-19:39

Hola, La cubierta del acondicionador de aire, nuevo tipo de película ignífuga de aleación de níquel, parte superior magnética, 85*40cm, 1HP Trae cuenta ponerla encima de la unidad exterior del aire acondicionado. Si trae cuanta hay que tenerla puesta durante todo el año?? Lo digo porque yo solo uso el aireacondicionado en invierno. Por otro lado ha visto opiniones de que no es bueno ponerla y tampoco una funda cuando no lo usas. Dicen que hay que dejar la unidad exterior sin nada porque ya vienen preparadas para aguantar todo. Un saludo,

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5103249
Visitante 👋
29/08/25-18:37

Buenas!! he comprado dos ventiladores de techo Torrent y en uno de ellos el mando se ha desconfigurado. He tratado de seguir las indicaciones de otros foros pero no hay manera. Me podrían ayudar!

Bricolador3685746
Experto 💡
29/08/25-18:24

Hola, estoy buscando una pintura adecuada para tratar problemas de humedad en las paredes interiores de mi casa. ¿Qué gamas de pinturas antihumedad o impermeabilizantes tienen disponibles y cuál sería la más recomendable para aplicar directamente sobre paredes con humedad o moho?

gracias 😊 🫂
Solucionado
BricoDani
Aprendiz 🖌️
29/08/25-17:44

Hola, tengo una tijera de poda extensible Geolia, tras años de uso se me ha partido la pieza del filo, la he intentado soldar pero al ser fundición no aguanta. ¿Se puede conseguir recambio?

Recambio tijera Geolia
Bricolador aficionado
Visitante 👋
29/08/25-17:38

buenas tardes, alguien puede decirme que tipo de tablero es mejor para una base de un canape de 105x199?. Es para sustituir el que tiene que no ha durado ni 6 meses. Y otra pregunta, el que tiene esta roto por una esquina, es mejor cambiar o anadir el tablero? gracias

paub92
Aprendiz 🖌️
29/08/25-16:03

Bona tarda, tinc un dubte. Tinc aquesta pistola d'aigua de la manguera però no és compatible amb la manguera que tinc que es de rosca. Que necessitaria?

Que necessito per connectar bé la pistola d'aigua