Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Karol425_LM
Aprendiz 🖌️
22/10/22-15:57 (editado en 03/04/24-10:59)

Me gustaría poder sacar la curva de la irradiancia que se da en mi vivienda para poder hacer un calculo lo mas aproximado posible de las placas solares que tengo.

La curva de consumo por horas, días y meses la tengo sacada.

Por eso, quiero poder sacar la curva de irradiancia para sobreponerla con mi curva de consumo.

BlankUser
22/10/22-09:01

Hola a todos,

vivo en Canarias, lo sé difícil hacer un pedido y problemas con stock pero es desesperante navegar por la website de Leroy Merlin y ver 50 veces que el producto que te podría interesar no está disponible en tu tienda o tiendas más cercanas ...

Mi consulta: hay alguna forma se seleccionar tu tienda y SÓLO ver los productos disponibles en la misma/s?

Lo sé, puedo hacer un pedido, pero las gastos de envío para Canarias NO están casi nunca incluidos.

Gracias a todos y espero puedan ayudarme.

nordicdecocris
Superusuario
21/10/22-20:16

Hola! 🥰

Estamos mirando opciones para la construcción de una piscina en el terreno de casa. El terreno tiene desnivel, y no sabemos bien bien como hacerlo para que no suba tanto el presupuesto.

El último profesional que vino, nos recomendó crear un muro de contención para nivelar la parte del terreno donde irá la piscina. Pero sube un buen pico solo ese muro...

¿Me recomendáis algunas otras opciones? Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/10/22-16:34

Tengo en la habitación un trocito de madera que se me ha roto, eso ha pasado porque se ha hundido un poco, ¿alguna idea para solucionarlo? Yo había pensado en meter un poco de espuma expansiva haciendo dos agujeros uno para que entre y otro para que salga el exceso de espuma y luego pegar los dos trozos con cola de carpintero. ¿Alguna otra sugerencia?20221021_144632.jpg20221021_144655.jpg20221021_144737.jpg

jukar
Aprendiz 🖌️
21/10/22-10:21

¿Porqué es tan caro el cloro líquido para piscinas en Leroy? 25 € por garrafa de 10L me parece excesivo, pienso que, al ser más concentrado y por volumen, debiera resultar más barato que la lejía normal apta para agua potable que tiene la misma composición química.

Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
19/10/22-19:37

Buenas noches a tod@s, veréis tengo un balcón que me gustaría cambiarle el suelo de forma económica por estética y porque es de baja calidad y está un poco echado a perder.

Tengo suelo vinílico autoadhesivo en tres estancias de interior de mi casa efecto madera y me gustaría saber si hay alguno, aunque sea en otro acabado (me gustaría tono hidráulico) para exterior puesto que cuando llueve no le cae mucha agua pero algo siempre entra y muchas horas de sol.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
19/10/22-19:24

Hola!!

Me gustaría pintar una nevera que tengo vieja y quería saber si la puedo pintar con pintura a la tiza chalky paint De luxens, cómo sirve para pintar varios materiales he pensado que alomejor el plástico de fuera de la nevera también pueda pintarlo.
Si es así, debería darle alguna imprimación y acabado?

gracias!

BlankUser
19/10/22-11:38

Hola,

Compré un mueble de baño en leroy Merlín pero no se seguro si va a quedar bien ya que tengo un espacio muy reducido.

La pregunta es ¿podría montarlo, y en caso de que no quepa bien, desmontarlo, guardarlo en tu paquete original y devolverlo?

Gracias y un saludo.