Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/10/22-13:35

Hola,

El otro día se me cayó una fuente con la mala suerte de que al caer golpeó una puerta del mueble de la cocina provocando unos desconchones en el lacado:

IMG_1726.jpegIMG_1725.jpeg

En las fotos no se aprecia bien el color, es blanco con brillo, aunque algo amarilleado por los 17 años que tiene. El tamaño del grande es de aproximadamente 1,5cm en su dimensión más grande, los de la primera foto son mucho más pequeños.

¿Cómo podría reparar esos desconchones de modo que se disimulen en la medida de lo posible? ya sé que conseguir el color exacto será imposible.

Gracias

BlankUser
11/10/22-10:42

Hola buenos días,

He realizado una compra on line y se me ha facilitado por correo un número de pedido de 19 dígitos. Cuando intento comprobar el estado del pedido en la pagina web, me pide un número de 6 cifras, por cuál no puedo conocer el estado. Agradecería que me ayudaran para poder efectuar el correcto seguimiento.

BlankUser
11/10/22-09:29

Hola! Nos hemos comprado una casa que tenía un suelo vinílico sobre mármol. Hemos retirado el suelo con una rasqueta, pero se ha quedado el pegamento en el mármol. ¿Cuál sería la manera más óptima de retirar ese pegamento? Nuestra intención es pulir el suelo, pero no sabemos si el aguarrás suave o el disolvente va a dejar daños permanentes en el mármol.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
11/10/22-08:28

Buenos dias,

Tengo una habitación pintada en verde oscuro (maldita época en la que se llevaban los colores chillones en casa 😅). Tras darle 3 manos de pintura, sigue viéndose el verde...

Existe algún producto que ayude a blanquear y eliminar el verde de debajo?

Muchas gracias!

BlankUser
11/10/22-06:54

Tengo un calentador estanco de gas butano Cointra modelo Supreme Plus 11 E b.
El calentador o calienta casi hasta los 50ºC y te quemas o simplemente no regula a temperatura tibio y corta la llama y por tanto entra solo el agua fría y te congelas.

Quisiera instalar el Grifo de bañera termostático ROCA New Mitos cromado.

Sabéis si dará problemas?? si van bien con Calentadores estanco de gas butano ??

Gracias

BlankUser
10/10/22-20:40

Hola,

Encima de mi casa cueva pinté pintura plástica Sikaflex hace 4 años. Ahora que se ha soltado, estoy buscando una solución más permanente para impermeabilizar la cueva, posiblemente un mortero o... ¿Cuál creen que es la mejor solución para esto?

Un saludo

mikiburg
Aprendiz 🖌️
10/10/22-20:22

Hola, tengo entendido que no se puede colocar una ventana sobre los montantes de pladur, aunque he visto que lo hacen.

Pretendo hacer un trasdosado de pladur de unos 9 cms de grosor desde el muro exterior y colocar la ventana a ras del pladur, pero fijándola al muro, no al trasdosado.

Qué necesito exactamente? Hay un video de Leroy Merlin que está así fijada, pero no sé explica cómo no los materiales a utilizar. Dejo una captura de ese video.

Muchas gracias.Screenshot_20221009-101716_YouTube.jpg

BlankUser
10/10/22-17:02

Hola,voy a pintar un armario empotrado revestido de madera que tiene humedad.,

Hay alguna pintura especifica que me ayude a eliminar la humedad?