Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/08/22-09:11

Buenos días.

Abrí pack renueva en baños y ya han terminado esa obra.

Mi duda es que, en algunos de los pedidos del baño aparece como "Entregados al transportista", pero no "Entregado" a secas, y no sé si cerrarlo así o esperar a que cambien a que todos los árticulos aparezcan "Entregados".

Gracias.

Solucionado
BlankUser
10/08/22-08:41

Hola, me gustaría saber si a los dos tipos de zapatero nimes (180 y 98 de largo) se le pueden poner diferentes tiradores ( es decir un pomo a cada puerta) o ya vienen con el agujero hecho?

muchas gracias!

Solucionado
BlankUser
10/08/22-08:07

Estoy buscando una bomba de gasolina para achicar agua de una fosa séptica y utilizarla para riego porque los cuerpos sólidos caen a la profundidad y creo que el agua superficial se puede aprovechar.

La necesito para un terreno en el que no disponemos de energía eléctrica.

Todas las bombas que veo en la web destinadas a fosas sépticas son eléctricas y temo comprar una de gasolina que se me atore enseguida si coge alguna partícula mayor de la que puede absorber.

¿ alguien puede ayudarme a elegir?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
qwe123
Aprendiz 🖌️
09/08/22-20:04

Buenas noches,quería haber si me podían aconsejar.he alisado las paredes y el techo con pasta toupret,con el consiguiente kit de alisado; las paredes muy bien,pero en el techo se ven ondulaciones y quería saber como puedo eliminarlas para que no se vean o qué hacer o con qué pintura pintar para eliminarlas,ya que con pintura blanca se notan mucho.gracias de antemano

BlankUser
09/08/22-18:47

Buenas,

Resulta que tengo un grifo de cocina, el modelo DELINIA Thomas negro, y tengo roto el difusor del agua, que hace que salga un chorro directo o en aspersión, necesitaria poder acceder a este recambio, he acudido a tienda, pero no lo tienen y no saben cuando lo van a poder tener. Me gutaría una solución, gracias.

Solucionado
BlankUser
09/08/22-18:02

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y esta es mi consulta. Tengo una monoblok 300. Cuando pongo la valvula en posicion cerrado y quito el tapon superior de desague (waste) para poner la manguera, sale agua. Debe de ser asi? O es mal funcionamiento?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
09/08/22-17:50

Hola Buenas tardes.

El sabado pasado compre un ventilador de techo Stel, al instalarlo y poner en marcha en modo ventilador, las luces led se encienden tenuemente y se quedan oscilando. ¿Como se puede solucionar esto?.

Gracias.

BlankUser
09/08/22-16:16

Buenas tardes.

No sé nada del pack renueva que abrí hace más de 6 meses. Por más emails que envió no me responden. Me parece un auténtico desastre.