Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/10/22-18:56
BlankUser
02/10/22-15:02

Buenas.

Quisiera que me aconsejaran de como puedo arreglar o que puedo hacer para arreglar humedad de una pared de una casa pareada en la cual la otra casa está unos 2 metros por encima de la mía y por debajo de esta y al otro lado de mi pared es tierra y al poner baldosa para hacer una cocina se ha empapado la pared ya que no respiraba. Ahora está seca ya que respira pero no se como actuar. Gracias.

Solucionado
BlankUser
01/10/22-21:59

Hola, me gustaria saber como puedo enviar a Leroy Merlin telematicamente la Declaración de Gases Fluorados, despues de la instalación de un Aire Acondicionado que compre en L. Merlin, para evitar ir a la tienda para entregarlo en mano.

Saludos y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
01/10/22-15:42

Hola. En el balcón tengo las macetas colocadas en baldas de melamina, montadas en cremalleras/cartelas. Con el agua la madera termina hinchándose.

¿Podría utilizar lamas de composite para suelos exteriores en lugar de los tableros de melamina? En caso afirmativo, ¿Cuál sería la longitud máxima para que no se deforme por el peso de las plantas?

Otra posibilidad que se me ocurre es forrar las baldas de melamina con algún tipo de lámina impermeabilizante...

Agradezco cualquier sugerencia.

BlankUser
01/10/22-15:05

Buenas tardes, he comprado suelo ceramico directamente en la tienda de Málaga para mi reforma y me han sobrado varias cajas. ¿Puedo devolverlo? Si es así, ¿cómo procedo? ¿Lo puedo llevar de nuevo a la tienda?

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

BlankUser
01/10/22-13:44

Buenas tardes, vivo en un adosado y quiero poner calefacción de gasoil.

¿Qué tipo de calderas de gasoil existen en el mercado ?si hay diferentes tipos cuáles son las diferencias entre ellas , eficiencia, normativa salida de humos...

¿Qué tipo de salidas de humos necesitan, por encima del tejado ó en la propia fachada?

Gracias.

BlankUser
01/10/22-05:44

Hi

I am looking for a product that is known as 'deglosser'.

It is used to be applied to varnished/painted glossy surfaces on wood and what it does is remove the glossy surface and turns it matt.

It avaids having to use a stripper and sanding.

**bleep**

BlankUser
30/09/22-13:52

Hola estoy buscando los embellecedores de las descentricas del grifo. Estas tapan las tuercas del grifo. Graciasgrifo.jpg