/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4826286
Visitante 👋
11/06/25-14:16

Buenas tardes:

Voy a adquirir una caseta Keter de resina y pretendo instalarla en una terraza comunitaria de uso privativo. El suelo es de terrazo y tiene una pendiente del 2-3% para desaguar.

Mi problema es que Keter insiste en que se ha de crear una solera nivelada, pero yo no puedo instalar una solera de hormigón ni hacer perforaciones. A lo sumo podría anclar una estructura de suelo al murete lateral de la terraza.

Mi idea original había sido instalar un suelo de PVC o composite estilo desmontable y nivelar con plots, pero no sé si es un sustento muy pobre para esa estructura.

¿Qué opináis y qué consejo me podéis dar? ¿Alguien que haya vivido esa experiencia?

Muchas gracias.

Bricolador4337334
Visitante 👋
11/06/25-13:05

compre una columna de idrinasaje y ponia ebgrega en tres dia termino el pedido y ne pone 7 cual es el valido ?

Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
11/06/25-10:58

Hola! Tengo un plato de ducha de resina en mi baño y cuando el suelo está mojado está bastante resbaladizo. ¿Alguien ha encontrado una solución eficaz para mejorar la adherencia?

Por otro lado, me preocupa la limpieza y que ha perdido algo de color con el paso del tiempo ¿Qué me recomendáis para mantenerlo en buen estado (tanto a nivel limpieza como acabado) sin comprometer el acabado?

Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BeiLM
Aprendiz 🖌️
11/06/25-10:55

Hola, me encuentro en medio de un proyecto para renovar el suelo de mi salón y decidí optar por suelo laminado debido a su apariencia y coste accesible. Sin embargo, he encontrado algunos problemas en el proceso.

Primero, al intentar encajar las tablas, noté que algunas no se alinean perfectamente, creando pequeñas aberturas entre ellas. ¿Alguien ha tenido este problema y cómo lo resolvió?

Otro desafío ha sido el ruido al caminar sobre el suelo. Pensé que colocar una buena capa de espuma como base sería suficiente, pero parece que no es así. ¿Existe algún material o técnica que ayude a reducir este sonido?

Además, me preocupa el problema de la expansión y contracción del laminado. ¿Cuánta distancia es realmente necesaria para evitar que el suelo se abombe o se desplace?

Muchas gracias

validado
Bricolador591423
Aprendiz 🖌️
11/06/25-10:46

Buenas tardes. Quiero hacerme una pergola con perfiles de metal de 2mm de grosor. Recomendaciones por favor.. que grosor de electrodo y que potencia el soldador. Saludos

validado
Bricolador4265193
Visitante 👋
11/06/25-10:37

Cuál es la mejor forma de organizar y ocultar todos los cables del ordenador y sus periféricos!

Bricolador5094974
Visitante 👋
11/06/25-09:55(editado el 12/06/25-07:20 )

Tengo el pedido numero 25154L32462-1 , pedido el dia 03/06/2025 y con fecha prevista para el 09/06/2025. El mismo dia 9 he abierto la incidencia 550333 y solo he recibido el correo de que se ha recibido mi consulta y NADA MAS.

Necesito que me digais cuando se va a entregar el pedido, si es que lo vais a hacer en algun momento o como hacer para anularlo (si no podeis, contactare con PAYPAL que lo anulará).

A traves del chat solo pueden "poner notas" y nada mas. El telefono de contacto, no hay NADIE que conteste el telefono.. es desesperante este trato de un comercio tan grande como sois.

Si no tengo una respuesta a lo largo de HOY, solicito la anulación y devolucion del dinero y comprare el producto en cuestion en otra tienda porque es una verguenza como el cliente se queda a ciegas cuando hace un pedido a la tienda online. Ni numero de seguimiento, ni contacto de NADIE dando update sobre el estado del pedido.

Si se cobran gastos de envio, se ha de proveer la información al cliente adecuada, porque para el pago, todo bien, rapido, pero y mi pedido?

validado
Bricolador5094973
Visitante 👋
11/06/25-09:50

Tengo un soporte de ducha de mano que está estrellado y lo quiero cambiar. Quisiera saber si se puede cambiar sin quitar el tubo, ya que veo que está complicado hacerlo por mí misma si tengo que quitar el tubo. He intentado desatornillarlo, pero se quedó a medio camino y no logré hacerlo. Gracias por su apoyo. Si hay que quitar el tubo, les agradecería sus recomendaciones para hacerlo. Anexo fotos. Gracias!

Cambio soporte de ducha