Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, Qué producto recomiendan para limpiar muebles blancos que amarillean con el tiempo? He leído en plan casero que el vinagre blanco mezclado con agua va bien. La verdad todavía no lo he probado, si alguien lo ha hecho, quedan bien los muebles así o mejor algún producto? El material es el típico de melamina blanca. Saludos.
Hola Isaac te adjunto el enlace fe nuestra página de éste producto que te sirve para todo un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/piedra-de-limpieza-starwax-375gr-14037296.html
Hola. No uses Starwax. Es abrasivo, y dejará la melamina áspera. El vinagre de limpieza diluido en agua tibia es lo más aconsejable.
Hola, en las instrucciones del Sensea Remix no pone a qué distancia de la pared debe ir el desague vertical, ¿que distancia es?
@Cristina_LeroyMerlin Es que el tubo de desgue será nuevo y no se a que distancia de la pared ponerlo ya que el inodoro no indica distancia.
Hola, estoy preocupada por el tema de que tipo de fijación tenemos que poner para que mueble del baño suspendido para que no caiga por su peso. Tenemos: lavamanos de piedra natural que pesa 32 kg. Ese lavamanos estará encima del mueblede 80 x 50 x 50 cm con cajones de madera . La pared con racholas de 1cm de grossor. No se si es gruesa la pared, no creo, detrás de la pared un ducto de ventilación. Yo pensaba poner algo a la parec ántes de enracholar, pero me decia que no hace falta. Sigo preocupada. Me podeos dar vuestro opinios, porfa? Gracias!
Yo te puedo contar como lo hice yo, le puse patas! No me dan confianza los muebles suspensidos y gane una repisa donde guardo bastantes cosas. Te dejó el post por si te puedo ayudar:
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/transformar-un-mueble-de-bano-basico-32638140
Hola Lara: Respecto a su consulta, en primer lugar, deberíamos saber exactamente el mueble a instalar, tanto el modelo como las medidas, sería ideal conocer también el modelo de lavabo. En segundo lugar, sería recomendable conocer el tipo de soporte, muro o pared sobre el que se va a colocar el mueble, no es lo mismo atornillar sobre placas de cartón yeso que sobre ladrillo.
Si existe alguna bajante de fontanería o cableado de luz, o cualquier elemento que debamos evitar, tendrías que tener un plano con las medidas exactas o verificar con un profesional la zona a sortear para eludir posibles daños en la instalación actual.
Como menciona @lacasaatelier, siempre tienes la opción de colocar algún modelo de patas, hecho por tí o de los que puedes adquirir en nuestras tiendas.
Esperamos que los usuarios de la comunidad tengan más ideas para ayudarte en tu proyecto y recordarte que, en caso de necesidad, siempre podrás contratar nuestro servicio de instalación de muebles de baño.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Pedido 24085L34903-1 Realizado el día 26 de marzo con fecha prevista de entrega el día 27 de marzo. 2 productos del propio Leroy Merlin. Escobillero/portarollos y un Foco LED. Los 2 productos dentro de la opción de envío gratis por compra superior a 29€ pero no se aplica el descuento en el proceso de compra. El envío llega finalmente hoy día 2 de abril por SEUR. El escobillero en una simple bolsa de plástico sin ninguna protección y con la base rota (ver foto). Y aparte un sobre acolchado donde debería venir el foco, pero en su lugar vienen unas hojas de sierra de calar (ver foto). Dificilmente puede hacerse peor.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido además de la tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola Tengo una puerta tipo Lucerna con 4 cristales. Uno de ellos se ha caido y el marco se ha roto y las esquinas se han picado. Necesito sustituir el marco o alguna otra solución. ¿Me podeis indicar si Leroy Merlin vende reposiciones de marcos? Gracias
@lacasaatelier Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta!
@MartaCu_LeroyMerlin En la proxima visita, miraré los junquillos, gracias!
Hola, tengo una escalera interior de mi vivienda con dos conmutadores, uno arriba y otro abajo, pero es muy frecuente que se nos quede encendialargo tiempo. Queria cambiar los conmutadores para poder poner algun tipo de temporizador que me aconsejeis. La cuestión es que sea con la menor obra posible, ya que es una instalación antigua y las canalizaciones nos las quiero tocar por lo que pueda pasar. Que me aconsejais que sea lo mas facil posible? Muchas Gracias
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta la mejor solución seria cambiar los conmutadores por interruptores temporizadores como este modelo Niessen serie Zenit. Por otro lado te paso link a nuestro tutorial para como hacer el cambio https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-cambiar-un-interruptor-sencillo-por-un-conmutador.html . Un saludo
Por problema de espacio tengo que regular la salida horizontal de un cajón Delinia ( en apertura máxima me choca con el marco de la puerta ) . ¿ Puedo montar las guías unos cms más atrás en el interior del mueble ?
Hola, @Bricolador3582377 Atendiendo a tu consulta, de poder se puede hacer, pero lo que tiene que tener en cuenta es el margen que tiene desde las guias hasta el fondo de cajon, igualmente tiene que rebajar los laterales de los frentes de cajon Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
buenas noches he adquirido un sistema de osmosis de philips el aut4030 de 400 GPD. tengo una duda con el respuesto del filtro. el producto viene con el filtro 3 en 1 pero leroy solo vende el 2 en 1 o el 4 en 1. en la pagina original de la empresa tampoco aparece dicho filtro sino los dos que nombro. cual habria que instalarle? muchas gracias
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el repuesto de filtro de Osmosis comentarte que lo puedes cambiar perfectamente por un 2 por 1 o 4 en 1 , la etapas son los pasos de filtrado que hace el circuito pero no imposibilitan el cambio de uno a otro . Un saludo.