Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Isaac
Aprendiz 🖌️
02/04/24-18:26

Buenas, Qué producto recomiendan para limpiar muebles blancos que amarillean con el tiempo? He leído en plan casero que el vinagre blanco mezclado con agua va bien. La verdad todavía no lo he probado, si alguien lo ha hecho, quedan bien los muebles así o mejor algún producto? El material es el típico de melamina blanca. Saludos.

Oscar XP
Visitante 👋
02/04/24-13:51(editado en 02/04/24-17:19)

Hola, en las instrucciones del Sensea Remix no pone a qué distancia de la pared debe ir el desague vertical, ¿que distancia es?

Lara
Visitante 👋
02/04/24-12:02(editado en 02/04/24-12:06)

Hola, estoy preocupada por el tema de que tipo de fijación tenemos que poner para que mueble del baño suspendido para que no caiga por su peso. Tenemos: lavamanos de piedra natural que pesa 32 kg. Ese lavamanos estará encima del mueblede 80 x 50 x 50 cm con cajones de madera . La pared con racholas de 1cm de grossor. No se si es gruesa la pared, no creo, detrás de la pared un ducto de ventilación. Yo pensaba poner algo a la parec ántes de enracholar, pero me decia que no hace falta. Sigo preocupada. Me podeos dar vuestro opinios, porfa? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Komodo
Aprendiz 🖌️
02/04/24-11:04(editado en 03/04/24-09:04)

Pedido 24085L34903-1 Realizado el día 26 de marzo con fecha prevista de entrega el día 27 de marzo. 2 productos del propio Leroy Merlin. Escobillero/portarollos y un Foco LED. Los 2 productos dentro de la opción de envío gratis por compra superior a 29€ pero no se aplica el descuento en el proceso de compra. El envío llega finalmente hoy día 2 de abril por SEUR. El escobillero en una simple bolsa de plástico sin ninguna protección y con la base rota (ver foto). Y aparte un sobre acolchado donde debería venir el foco, pero en su lugar vienen unas hojas de sierra de calar (ver foto). Dificilmente puede hacerse peor.

Pedido desastroso
Sara
Aprendiz 🖌️
02/04/24-10:43

Hola Tengo una puerta tipo Lucerna con 4 cristales. Uno de ellos se ha caido y el marco se ha roto y las esquinas se han picado. Necesito sustituir el marco o alguna otra solución. ¿Me podeis indicar si Leroy Merlin vende reposiciones de marcos? Gracias

Puerta abatible lucerna blanca line plus con cristal blanco izquierda de 145x203
Bricolador1096789
Visitante 👋
02/04/24-10:24

Hola, tengo una escalera interior de mi vivienda con dos conmutadores, uno arriba y otro abajo, pero es muy frecuente que se nos quede encendialargo tiempo. Queria cambiar los conmutadores para poder poner algun tipo de temporizador que me aconsejeis. La cuestión es que sea con la menor obra posible, ya que es una instalación antigua y las canalizaciones nos las quiero tocar por lo que pueda pasar. Que me aconsejais que sea lo mas facil posible? Muchas Gracias

Bricolador3582377
Visitante 👋
02/04/24-07:47

Por problema de espacio tengo que regular la salida horizontal de un cajón Delinia ( en apertura máxima me choca con el marco de la puerta ) . ¿ Puedo montar las guías unos cms más atrás en el interior del mueble ?

Bricolador800336
Visitante 👋
02/04/24-00:03

buenas noches he adquirido un sistema de osmosis de philips el aut4030 de 400 GPD. tengo una duda con el respuesto del filtro. el producto viene con el filtro 3 en 1 pero leroy solo vende el 2 en 1 o el 4 en 1. en la pagina original de la empresa tampoco aparece dicho filtro sino los dos que nombro. cual habria que instalarle? muchas gracias