Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/09/22-14:41

Hola foro! Vivo en una habitación de alquiler en un piso antiguo y me gustaría modernizarla un poco sin gastarme demasiado. Estoy bastante verde en el asunto y me gustaría algún consejo.

1. Suelo: vinílico o laminado? He leído que a la larga es mejor el vinílico pero estando de alquiler y para una habitación sería suficiente el laminado? Es algo más barato. La otra duda con el suelo sería en lamas o en rollo? Que es más cómodo? Pensaba un color roble o madera oscuro pero no sé si quitará luz o hara parecer más pequeño, los muebles que hay son escritorio y cómoda blanca, estantería negra y mesita madera.

2. Muebles: tengo una estantería kallax negra de 4 cubos a la que me gustaría ponerle una puerta, dos cajones y dos cestos de mimbre, que madera me aconsejáis? Había pensado conglomerado ya que es lo más barato y no planeo meterle mucho peso, opiniones? La mesita tiene por lo menos 40 años y es un color madera bastante feo, había pensado pintarla de blanco dejando la parte de arriba con el color madera y barnizandolo. Tipos de pintura? Perdidisima con esto, tendría que lijar y luego pintar?

3. **Cama: **la cama es basicamente un somier con el colchón, bastante simple y feo. Pensaba ponerle cajones con ruedas para aprovechar el espacio abajo, e igual que con la kallax pensaba hacerlo de aglomerado.

Me seríais de gran ayuda, estoy abierta a cualquier opinión o consejo. Gracias!!

BlankUser
23/09/22-07:35

El dia 23 de agosto realice un pedido online... de más de 100 euros... que por supuesto quedo pagado... me dieron fecha de entrega 30 de agosto... yo pague... y el pedido no llegó... primer incumplimiento... después de reclamar... resulta que el pedido se perdió no se sabe donde... se genero nuevo pedido con fecha 5 de septiembre y con fecha de entrega 12 de septiembre... que tampoco llegó... segundo incumplimiento... después de muchas reclamaciones... llamadas... quejas... no hay solución... el pedido no llega... siempre se culpa al transportista... la pelota va de uno a otro... pero el cliente ni tiene el pedido ni el dinero.. siempre la misma respuesta... se pondrá en contacto con usted el supervisor... ni una llamada del supervisor... mañana tendrá su pedido... otra mentira más... al final el cliente tiene la obligación de pagar... derechos ninguno... ni hay atención al cliente... ni hay una compensación por las molestias y la demora... que por cierto hace un mes que se hizo el pedido... y nada de nada... vergonzoso el método de trabajo de leroy merlín... el método de envío... y lo que es más grave... el trato con el cliente...

BlankUser
22/09/22-19:53

Hola ,mi problema es que hice un pedido online el 28/08/22 y aún no me ha llegado, pero lo más indignante es que llame varias veces y siempre responden lo mismo que en 24 o 48 me llegará . Lo peor ha sido hoy que me han dicho que no existe ningún pedido a mi nombre . Osea es indignante ahora ni mi pedido ni mi dinero

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
22/09/22-19:24

Hola

Me gustaría saber cuántos años de garantía tiene la lámpara eglo giron 97526. Al encenderla, se iluminan levemente los leds un segundo y se apagan. Si vuelve a encenderse a continuación, ni siquiera se enciende nada. Pasado un rato, si se enciende vuelve a hacerlo un segundo y se apaga. ¿Cuál puede ser el problema?

Muchas gracias

BlankUser
22/09/22-16:52

Bonjour je n'arrive pas à avoir l'application leroy merlin Tarragone Las Gavarras je suis encompte avec leroy merlin depuis 5 ans.

je voudrais savoir mes points de fidélité et de plus je voudrais faire une commande .

Merci

BlankUser
22/09/22-13:35

Buenas tardes, acabo de recibir el mueble de baño Spazio pero el manual de montaje no es el suyo. Solo hay que poner las patas pero la verdad no estoy muy segura de como, no vienen agujeros ni nada

BlankUser
22/09/22-11:36

Necesito repuesto de cartucho bidireccional porque pierde agua tiene sobre 7 años, no tengo referencia ni modelo

Tiene 4 orificios es de 35mm de ancho y 60 mm de alto.

BlankUser
22/09/22-10:34

Buenos días,

Están reformando mi cocina pero aún no tengo decidido los muebles que voy a colocar.

¿Me pueden decir a que medida deberían de ir los tubos del agua del fregadero? Mi intención es dejarlos tal y como estában en la cocina del anterior propietario, pero todo depende de las medidas del

Gracias