Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero hacer una consulta, se me han roto los tubitos de los jets del suelo de mi jacuzzi me sale muy caro que me los vengan a reparar. Quisiera saber si los puedo anular con algun abdesivo fuerte para no utilizarlos mas, ya que me pierde mucha agua por ahi. Y preguntar si puedo usar los jets de las paredes y cromoterapia sin ningun peligro. Gracias
Con el pegamento de doble componente que sea especificos para ssnitarios
Hola Marian:
¿Atendiendo a tú consulta, podrías indicarnos la referencia del producto que compraste y una fotografía donde se puedan apreciar los daños?
Un saludo!!
Cristina
Hola! Tengo un aire acondicionado por conductos en casa y hace tiempo que no realizo una revision y limpieza de los filtros.
¿Sabeis si hay algun producto destinado a ello?
Gracias
Hola Maria . Recuerda que es recomendable proceder a la limpieza de filtros una vez al año,disfrutarás de un aire más puro, gastarás menos energía, reducirás las averías y evitarás que la casa tenga malos olores. En los aires de ahora es muy facíl retirar los filtros y volverlos a colocar después de la limpieza , te comparto enlace de un [desifectante universal]https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/accesorios-de-climatizacion/limpieza-y-desinfeccion-de-aire-acondicionado/limpiador-universal-stag-914-ml-13929944.html) que funciona muy bien .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!
Carlos
Me instalaron la lampara y dejaron la tapa abierta para que pudiera ajustar yo la altura a la que la queria.
El problema es que no consigo fijar la tapa de cierre, creia que iba a presión pero parece que no.
Sabe alguien que es loque estoy haciendo mal? espero que no sea que me falta algun elemento de cierre, porque solo me dejaron el mando.
¡Hola @Gotcas!
Revisando el modelo esa tapa tendría que cerrarse a presión. Si no se cierra, por favor, rellena este formulario para poder abrir una incidencia y ayudarte a buscar una solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
gracias, Diego.
probaré de nuevo y si falla abriré la incidencia.
Hola buenos dias. Se me ha roto la cinta del recogedor de persianas de mi dormitorio y nunca la he cambiado, alguien me puede decir como cambiarla? Muchas gracias.
Hola @Marco Antonio
Puedes echar un vistazo aquí.
Suerte.
Saludos.
Unblocked Games 66 is a website that offers free online games that are not blocked.
Hola, con un Samsung S22 con las últimas actualizaciones no puedo ver los tickets, dece que hay que activar el permiso de almacenamiento pero al ir a los ajustes de la aplicación no muestra dicho permiso para asigárselo
Hola, debéis revisar en la APP los ajustes, en el play store y permitir la descarga de documentos. Al permitir la descarga de documentos se descargarán los ticket ;) No obstante, recuerda que desde la web, en tu área cliente puedes consultar tus pedidos y compras. Saludos.
@Juani.G. Hola. Los tickets en .pdf, no se pueden descargar, porque desde la actualización de sep/23 han quitado esa posibilidad. Ya puedes autorizar que acceda a todo, que seguirás sin poder verlos. En otros aspectos ha mejorado pero en ese NO.
Hola buenos días, con que puedo quitar lo amarillento del aire acondicionado gracias.
En internet hay muchos tutoriales para blanquear plástico, suelen usar agua oxigenada en crema y la dejan actuar tapada con plastico horas.
https://www.youtube.com/watch?v=FgEpVqBtQ_8&ab_channel=PepaTabero
También hay quien pinta el aparato de aire acondicionado, yo usaría el esmalte ecológico de Titanlux
Hola, estoy intenando comprar 3 cosas juntas: un armario Spaceo + 2 barras para colgar la ropa dentro + la puerta espejo Doha. Voy al carrito, y me dice "Vaya, parece que ha podido cambiar algo en tu carrito
La cantidad solicitada para este producto se ha actualizado en tu cesta:", refiriéndose a la puerta Doha. Le doy a Aceptar, y desaparece la puerta Doha de mi carrito. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me deja comprarla??
hola
a mi me ha pasado en dos ocasiones diferentes.
la primera es que la web no esta actualizada en stok, parece que hay, pero al pagar, como tu dices, desaparece. Eso significa que no hay stock en tu zona.
otro problema es que estes intentando usar algun cheque Leroy y tengas en la cesta productos vendidos por terceros, no son de Leroy, en este caso debes fijarte que sean productos directos de Leroy.
espero que te sirva.
Hola @nickname , atendiendo a tu consulta , te lo elimina de la cesta por no haber disponibilidad de stock en nuestros almacenes de tienda On line . Si lo deseas puedes contactar con venta a distancia al 910 49 99 99 y un asesor te podrá informar de la disponibilidad en tienda y del envío al domicilio si lo solicitas .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola Jbfg75!! te adjunto el enlace que tenemos en nuestra página viene en varios colores.Un saludo
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/limpieza-y-cuidado-de-piedra-natural-y-marmol/repara-marmol-lakeone-200-gr-11318244.html
Existe como una masilla que contiene polvo de marmol y que se aplica en la zona a tratar. La venden de diferentes colores para poder escoger la que más se adapte a tus necesidades. Se deja secar y permite pulir el suelo. Queda bastante discreto y reparado.