Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/09/22-15:34

Hola.

No tengo muy claro por qué un emisor térmico de fluido gasta menos que uno seco. Les planto la siguiente consideración: supongamos que ambos emisores van a estar encendidos 10 horas para una temperatura, pongamos 20º. Pongamos que el emisor seco tarda 20’ en alcanzar dicha temperatura y el de fluido 30’. A partir de este momento se producirán sucesivos periodos de apagado encendido y, considerando que ambos tardan el mismo tiempo en calentarse que en enfriarse, podemos acordar que la mitad del tiempo estarán encendidos y la otra mitad apagados. El emisor seco, tras los 20’ iniciales, estará en ese proceso 9h 40’ y el de fluido 9h 30’, Así pues estarán encendidos la mitad de ese tiempo más el periodo inicial; el seco 4h 50’ + 20’ = 5h 10’ y el de fluido 4h 45’ + 30’ = 5h 15’, es decir, 5’ más. ¿En qué estoy equivocado?

BlankUser
18/09/22-09:02

Buenas, llevamos 6 meses dandole uso a nuestro suelo nuevo Artens porcelánico y es horrible. Gota que cae, gota que se queda marcada... me gustaría saber como recomienda el fabricante su limpieza. Lo quiero ver limpio. Estamos muy arrepentidos de la elección que escogimos.
Dejo referencia exacta.

Ref. 82138851

Muchas gracias

BlankUser
17/09/22-22:24

Hola,me gustaría saber si las baldosas de pino nórdico se pueden montar de manera lineal,para que vayan en el mismo sentido.

Me gusta ese modelo pero si pudiera ser en modo lineal y con cada una en un sentido diferente.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/09/22-20:52

Hola, tengo un videoportero de dos hilos de la marca CHACON, Ref: 34863,

que lleva funcionando perfectamente tres años y medio, pero desde hace tres días,
se enciende el monitor el solo, quedándose la pantalla en azul y cuando ocurre por la noche, como está pasando, lógicamente la temperatura de la pantalla es altísima al verlo cuando me despierto.
El caso es que se enciende el solo por la noche, apago el monitor al levantarme y cuando pasa un tiempo vuelve a encenderse y quedarse en modo azul la pantalla, y eso pasa continuamente.
Lo he desenchufado y vuelto a enchufar de la corriente eléctrica y continúa pasando lo mismo.
Gracias.

BlankUser
17/09/22-17:55

MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.

Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.

El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.

BlankUser
17/09/22-17:47

MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.

Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.

El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.

BlankUser
16/09/22-19:26

Hola, tengo la columna de ducha monomando Senseo Redondo, pero no sale todo el agua por la alcachofa. Al girar el grifo sale agua tanto por el grifo bajo como por la alcachofa. ¿Podría cambiar solo la alcachofa o tendría que cambiar el set completo? Gracias, un saludo

BlankUser
16/09/22-15:58

Que pintura utilizar para proteger hormigón de paredes y techo de un garaje situado a orilla del mar.