Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/10/22-12:50

Tengo problemas con el planificador de cocinas LMS DeliniaID Web. Cuando intento guardar un proyecto me pide registrarme y usando mi usuario de Leroy Merlin no funciona. Tampoco funciona la creación de un nuevo usuario. Podríais ayudarme?

Muchas gracias.

Jesús

BlankUser
09/10/22-12:21

Hola, compré una ducha solar modelo

Ducha curva para piscina solar GRE de pvc de 25

Y el grifo no cierra bien y gotea mucho. He leído algo por el foro pero no me queda claro que pieza es la que hay que cambiar y como se puede abrir el grifo.

Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias

Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
09/10/22-11:51

Buenas tardes,quiero alisar las paredes del pasillo y una vez alisadas,quiero poner papel pintado en las paredes hasta una altura de más o menos un metro y a partir de esa altura pintar la pared.y queria saber si me podian aconsejar,ya que quería saber si me podían decir de algun tipo de moldura o adorno para poner separando el papel y la pintura,ya que me parece que poner el papel y luego pintar hasta el techo,no quedaria muy bien.tambien quería saber si hay algún tipo de moldura o adorno pegado o algo,para no hacer muchos agujeros en la pared.gracias de antemano .

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/10/22-10:52

Hola. Quería saber cómo sacar la puerta del lavabo sphere, ya que lo necesito para poder montar el sifón y la entrada del agua. Gracias

BlankUser
09/09/22-13:26

Hola, escribo porque quiero revestir la mitad de la pared del dormitorio en piedra. La habitación está en la planta de arriba y las piedras son cogidas en el campo y pesan. Por eso tengo la duda de si las puedo poner, o debido al peso puede afectar a la estructura de la casa o del suelo.

No se que hay que tener en cuenta antes de empezar.

Gracias!

BlankUser
09/09/22-12:06

Hola muy buenas tengo que hacer varias paredes de Pladur y tengo la duda de cómo hago en el empalme de un esquina de Pladur contra un paerd ya terminada de yeso y tmb una pared de Pladur en línea con otra de yeso como hay q tapar la junta

BlankUser
09/09/22-11:09

Buenos días, el día 18/08/2022realizo un pedido en la web mueble de baño con espejo(469895) tenemos el nuestro roto sin poderlo usar, usamos una palangana, en el pedido que se me esegura que hay stock(actualmente también lo hay o eso dicen) y que será entregado el día 28del mismo mes, en el momento de pagar justo después se indica que llegará el día 09 de septiembre, el cual no llegó y ahora se me indica que están a la espera de que llegue del fabricante (cuando en la página dice que está en stock) y que la entrega se realizará a partir de 05 de octubre, no entiendo nada, me podéis ayudar?, gracias

BlankUser
09/09/22-07:46

Hola gente! Aprovecho para presentarme en mi primer mensaje!

Al lío: Me gustaría hacer una caseta para que los gatetes callejeros que entran a mi finca tengan un resguardo calentito. Dicho esto, he de decir que tengo un mueble de horno típico que está en desuso, con unas medidas de 56x56x52cm (ALxANxFO) aproximadamente , y que quiero usar sí o sí como estructura. La cuestión es que este, como cualquier mueble de horno, tiene los laterales completos, pero la parte de delante, detrás y arriba descubiertas. Mi idea es usar 4 planchas para tapar delante, detrás, hacer un piso a mitad de altura (dividiendo la altura de 56cm en 2 estancias de 25cm aprox. de alto) y tapar el techo (adjunto fotos ULTRAPROFESIONALES de mis planos).

Aclarado esto, fui al Leroy más cercano a comprar 4 paneles de 70x70 (para recortar yo más tarde a mi gusto) y les pregunté por la madera hidrófuga, a lo que me dijeron que las medidas eran muy complicadas/malas porque me obligaba a perder mucho material y tener que usar 2 paneles, total que me salía la broma a 180€ o más, así que lo descarté.

A alguien se le ocurren ideas de materiales aptos para exterior que sean medianamente asequibles (material sintético también me vale) para este proyecto? Vi placas aislantes de un color azulado, pero ni idea de cómo toleran la humedad ni de cómo tratarlas (corte, lijado, etc.). Lo único que se me ha ocurrido es usar unos palés viejos que tengo y forrarlos con una especie de tela/manta impermeable que vi que se vendía allí por unos 12€/m.

Cualquier idea es bienvenida.IMG_20220909_093925.jpgIMG_20220909_093943.jpgIMG_20220909_094023.jpg1662709451432.jpg1662709451450.jpg1662709451471.jpg1662709451493.jpg