Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
vals3000
Aprendiz 🖌️
21/07/22-10:30

Buenas!

instalado el ventilador de tencho, una vez que se enciende se pone por defecto en el lodo invierno y lo tengo q cambiar a modo verano todo el rato.

Alguien sabe como ponerlo por defecto en modo verano (como todos). Es el modelo Sandra.

Gracias.

Laauuraa
Aprendiz 🖌️
20/07/22-20:26

Buenas,

Compré un ventilador de techo stel ayer, lo hemos instalado y cuando le damos al interruptor se enciende la luz, pero con el mando nada responde, ningún botón, hemos cambiado los cables por si los teníamos mal, pero nada, la luz roja del mando se ilumina y hemos cambiado las pilas varias veces. He intentado sincronizarlo pero no hay manera al principio si pitaba cuando mantenía el botón de encendido apretado pero ahora ni eso, adjunto fotos, pero en el techo no tengo toma de tierra.20220720_221259.jpg

20220720_221326.jpg

BlankUser
20/07/22-18:10

Hola, ¿podrían indicarme la garantía del ventilador del modelo del asunto?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/07/22-16:47

Buenas tardes!!! Mi tío ha comprado este equipo de aire acondicionado. El instalador nos dice q le hace falta saber para cuantos metros de tuberia es el refrigerante que trae el equipo, R 32 y trae 530gr por si hace falta añadir más gas. Y si sabéis cuántos gramos por metro sería de gas si hay q añadir. Un saludo

BlankUser
20/07/22-16:12

Buenas tardes

Compramos.hace 5 años un ventilador de techo. Se ha movido una de las pestañas al cambiar las pilas ahora no reconoce al.ventilador. Hay 4 pestañas, cual es el código correcto ?

Muchas gracias

Enrique

Solucionado
BlankUser
20/07/22-12:36

Buenas Tardes. Queria saber como pegar bien este producto sobre una pared que se le puso unas planchas de poliestireno y se le aplico una fina capa de Yeso. "https://www.leroymerlin.es/fp/82267206/revestimiento-plaster-9-7x41-cm-cloud-beige-artens". Es plaqueta decorativa fina de escayola. No tiene mucho peso. La duda es de mi albañil . Si se puede pegar con unos puntos de silicona solo, o con poliuretano. Gracias.

BlankUser
20/07/22-11:44

Hola, tengo dos ventiladores Inspire modelo Puna y al conectar uno con el mando se me enciende también el otro, ¿hay alguna forma de poder modificar la frecuencia de alguno de ellos para evitar que pase esto? Gracias

LeroyMerlin
Animador
Community Manager
20/07/22-09:27 (editado)

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué necesitas saber para elegir o instalar un césped artificial?

Nos preguntaron todo esto:

1. Necesito césped para que jueguen los niños ¿Recomendaciones?
  2. ¿Cómo se limpia?
  3. ¿Hay que pegarlo al suelo?
  4. ¿Se encharca mucho? ¿Humedad en el piso de abajo?
  5. Hace falta algún producto entre el césped y el suelo?
  6. ¿Cuál me recomendáis? ¿Y cómo se conserva mejor?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.