Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/09/22-09:53

He recibido el mueble sin instrucción alguna de montaje. No lo puedo entender, más aún cuando veo en el foro que, al menos, desde 2019 se tiene este problema. Si no le ponéis solución para qué sirve este foro?. La persona que tenía que montarlo ha venido ex-profeso a ello y tiene que ir a buscarlas a no se sabe dónde. Obra parada. Dice muy poco a vuestro favor respecto a la atención al cliente.

BlankUser
11/09/22-21:42

Buenas noches acabo de recibir la cocina y tengo un problema en un mueble semicolumna con cacerolero, horno y microondas (indicados desde abajo a arriba).

El problema es que siguiendo las instrucciones, el hueco disponible para el microondas es insuficiente.

Necesitaría saber en que agujeros debo de poner la guía para el cacerolero, la balda para el horno y la balda para el microondas.

Muchas gracias.

BlankUser
11/09/22-21:36

Buenas noches acabo de recibir la cocina y tengo un problema en un mueble bajo con 1 cajón y dos caceroleros de diferente tamaño.

El problema es que siguiendo las instrucciones, instalo las guías en los puntos en concreto que se indican en el manual, y instalo el frente del cajón y caceroleros en la medida que se indica.

El resultado es que el cajón superior queda alineado con la parte superior del mueble, y el cacerolero inferior queda alineado con la parte baja del mueble, pero ... el cacerolero del centro queda montado en el cajón superior.

Necesitaría que me dijesen en qué agujeros debo de montar las guías, y tb a qué distancia debo de montar los frentes.

Muchas Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/09/22-20:24

Hola, hace un tiempo que compre el Ledflexi Kit Inspire de 5m y el problema que tengo es que el sensor no me va. Quiero decir, si conecto las luces sin el sensor me funciona pero no puedo cambiar el color con el mando ni nada, que podría hacer?

BlankUser
11/09/22-20:15

Buenas amigos, vivo en un

piso de alquiler , que tiene las paredes de gotele, el caso es q me gustaría darle

un cambio a la habitación de mi hija q ya es una adolescente. También aisalr

jn poco ya que hace un poco de frío en su habitación. había pensado pintar con pintura aislante, el problema, que solo he encontrado en blanco y me gustaría darle un toque . me podéis dar alguna idea , gracias

BlankUser
11/09/22-13:50

Buenas tardes.

He desmontado tres cajones con cierre amortiguado de un mueble Madrid 60x40 con ref. 18696013 para colocar un grifo y ahora cuando los vuelvo a montar, los dos de abajo funcionan pero el de arriba no va el cierre , el cajon encaja bien pero no funciona el cierre amortiguado. He revisado y si desmonto el cajon los cierres van bien, pero con el cajon los cierres no van.

¿Que puede pasar?

Muchas gracias.

BlankUser
11/09/22-10:43

Hola

Siento escribir en el foro con una pregunta tan simple pero es que ando muy perdido.

Estoy cambiando en el baño unos halogenos que que tenían por lamparas led.

Los halogenos que quiero desmontar estaba conectados a la corriente sin transformador. Pues resulta que a cambiar en la regleta el antiguo foco halogeno y meted el soporte GU10, la bombilla LED no luce. Os dejo las especificaciones de la bombilla que estoy oniendo nueva "Gu10 230V LED 7W 300K".

He comprobado que corriente hay ya que el halogeno sigue funcionando

De veras que ando perdido ya que esto lo he hecho otras veces y no me he encontrado con este problema

Alguna idea?

BlankUser
11/09/22-08:39

20220911_103617.jpg

Mi grifo de la ducha goteaba por la alcachofa, y viendo comentarios de la gente me puse a desmontar la parte que regula la temperatura para extraer el cartucho y comprobar su estado.

El problema es que al quitar el embellecedor, no tiene tornillo para sacar el cartucho, y no consigo averiguar como sacar.

¿Alguna sugerencia de como sacar? Y si alguien cree que puede ser otra cosa agradezco los consejos.

Gracias!!