Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero poner la valla de este enlace: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cerramientos-para-el-jardin/vallas-y-puertas-de-jardin/vallas-de-madera/valla-de-madera-250x150-cm-88893998.html Quisiera saber si este soporte https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/cercados-y-ocultacion-para-jardin-terrazas/postes-y-accesorios/soporte-de-metal-para-poste-de-7x7-cm-para-atornillar-al-suelo-13217890.html es el adecuado
Hola @Babelia
Atendiendo a tu consulta, te recomendamos que por favor nos escribas a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para que nuestros compañeros de venta flash puedan indicarte las medidas del poste de la valla puesto que no disponemos de ese dato y es esencial para poder saber si te valdrá o no, puesto que el soporte está indicado para postes de maximo 7x7cms.
Un saludo!
Hola los ventiladores Beach de Sulion y de Inspire son prácticamente iguales. Las opiniones de los clientes son exactamente las mismas, 1730, 18 negativas, los comentarios exactamente iguales. ¿Es el mismo ventilador, modelo Beach, comercializado con 2 marcas diferentes, Sulion e Inspire? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, el proveedor sulion fabrica para Leroy Merlin. Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin Hola, pero es el mismo artículo entonces? Saludos
buenos días, me he mudado a una casa que tiene radiadores electricos equation plus equ . cómo puedo conseguir el manual para poder usarlos con eficiencia? en internet no los encuentro
gracias!!
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el emisor térmico EQ plus, indicarte que son modelos fabricados por la marca Haverlaand , en su Web puedes descargar todos los manuales de instruciones , el manual que necesitas esta en TTPLUS y lo encuentras en modelo con LCD y sin el . Un saludo
Buenas noches. Deseo autonivelar el suelo de un lavadero y para ello voy a utilizar el mortero Capafloor 20/50 que se suministra en sacos de 25 Kg.. El problema es que en las especificaciones del producto no encuentro la cantidad de agua que debo utilizar en la mezcla ¿Podrían ayudarme?
@Javier_LeroyMerlin Me he puesto en contacto con el fabricante del producto y me ha indicado que la proporción correcta de agua es el 12%, es decir, para un saco de 25 Kg. son 3 litros. También me han remitido la ficha técnica, que además de indicar la proporción de agua de la mezcla especifica su modo correcto de empleo. En la web de Leroy Merlín aparece únicamente la ficha de seguridad, sería conveniente que, como atención al cliente, incorporaran también la técnica
@asolamar Buenas tardes, efectivamente yo le pasé un link nuestro de cómo se puede nivelar un suelo. Como no encontré la demás información sobre cantidad de agua para la mezcla sólo pude adjuntar dicho link. Comunicaré al compañero que lleve esa parte de la web, para que así podamos pedir dicha información al fabricante y porqué no subirla a la ficha del producto. un saludo.
Hola! Corte, con abrelatas, una lata grande de aceite y ahora quiero usarla para decorar y guardar bolsas. El problema es que ahora el borde corta, si metes la mano sin cuidado. ¿Me serviría algun tipo de soldador (veo que hay frios, eléctricos, de hilo, estaño, llama...) para ablandar el borde y doblarlo o fundirlo un poco? ¿O mejor le pego una tira plastica gruesa para cubrirlo? Gracias!
creo que podrías lijar con lija para metal cada punta que te haya creado el abrelatas, haciéndolo con mucho cuidado, para luego quemarlo con la llama de un mechero pero si crees que fundirlo te será más cómodo para evitar cortarte ten en cuenta qué cuando se funde se va encogiendo.
Hola. Yo lo hago con un trozo de varilla redonda. Apoyo la lata horizontal y voy frotando los salientes. Hay que dar dos o tres vueltas completas al perímetro para que quede bien. No hace falta soldador ni ninguna otra herramienta.
Buenos dias, quiero poner una encimera sin muebles debajo pero no se como podria sujetarla. Es un espacio en la cocina donde esta la secadora (60 cm de ancho) ,un congelador reducido (47.5 de ancho) y a continuacion el radiador (unos 74 cm). Y me gustaria cubrir todo con una encimera, por si me pueden ayudar o dar ideas. Gracias, un saludo. *La idea es poner una encimera de 180 con dos tablones o costados a modo patas uno de 60 y otro de 40-45 para salvar el radiador, pero esta madera no se que tipo se debe comprar o si es suficiente para aguantar la encimera.
Hola, @keku86 Atendiendo a tu consulta, como la encimera va estar sobre la secadora y el congeldaro con dos costados es suficinete, recomendamos el uso de un par de escuadras para sujetar mejor la encimera, facilito link de las encimeras de 180, los costados y escuadras. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo!!
https://www.leroymerlin.es/search?q=encimeras%20de%20180&filters=%7B%22attribute-00256%22%3A%22180%22%7D&p=1
https://www.leroymerlin.es/search?q=costados%20mueble%20de%20cocina&autocomplete=top
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/estanterias-y-baldas/baldas-y-estantes-de-pared/soportes-y-escuadras-para-baldas/escuadra-fija-normo-blanco-epoxi-alt-20-x-an-25-cm-85002096.html
@Ramesh_LeroyMerlin Los costados son de 60 de ancho, como en una parte tengo el radiador deberia ser de menos, he mirado pero el costado de 37 mide un poco mas de alto. Es posible realizar el corte aunque sea en una de 60? y tiene coste? Si no otra opcion seria una escuadra que soporte bastante peso en un lado sin costado? Gracias.
Hola! voy a instalar un suelo laminado click en las habitaciones, el inconveniente es que en suelo ceramico hay pequeños niveles en algunas esquinas de cada pieza (el albañil que lo colocó no tenía nivel para comprobar si estaba recto? emm).
Con aquaplast o yeso podría nivelar esas pequeñas diferencias para instalar encima el suelo laminado?
Saludos
Hola @Briconator 0-0
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo más recomendable sería poner una base aislante la cual supla esas imperfecciones que comentas.
Puede utilizar la base aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation5mm puede compensar irregularidades del suelo de hasta 0,5mm.
Si estas irregularidades fueran más pronunciadas deberíamos de aplicar algún mortero autonivelante con el cual cubriríamos todas las imperfecciones.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola Tamara!
Disculpa el suelo que he comprado es "Suelo vinílico SPC click ARTENS Intenso Extrem 5.5mm Zaragoza MOD034", he leído que tiene una base incorporada, en ese caso me haria falta comprar la base aislante que recomiendas?
Si tuviera que comprarla, me recomiendas la que indicas o la "Base aislante para suelo vinílico AXTON Silence 1.5mm 10.2m²"?
Saludos
Tengo este suelo
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-artens-intenso-extrem-5-5mm-zaragoza-mod034-89973267.html?from=kelkoo&utm_medium=cpc&utm_source=google-search&utm_campaign=lmes_nac_com_conv_ao_suelos.generica_rehabilitacion-suelos_search-conversion_na&utm_id=12734243486&utm_campaign_id=12734243486&gad_source=1
Tiene como relieve de falsas vetas de madera, lo que hace que al pasar la mopa, siento que no recoge polvo y se queda estancado en las vetas. Y cuando humedezco la mopa más de lo mismo incluso peor, creo que se queda suciedad entre el relieve.
Alguna recomendacion más allá de aspirar y fregar con jabon neutro? Quiero buena limpieza casi diaria, siento un suelo de terrazo mas limpio si pasas mopa humeda que si pasas el aspirador a diario en zaragoza spc
Hola, Buenos días. efectivamente si pasando la mopa atrapa polvo, o una mopa no atrapa polvo pero semi humeda, no va a poder limpiar a fondo esas vetas de las que me hablas, siempre será más profunda la limpieza con un aspiradora o escoba vertical...