Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/05/22-15:10

Interesada en instalar este suelo, mi duda es... Cuela líquido entre las ranuras del click si se derrama algo? Gracias

BlankUser
09/05/22-07:50

Buenos dias, compre un video portero evology hace unos 5 años.

Ahora a dejado de funcionar, la pantalla se pone constantemente en azul y deja la puerta sin cerrar.

Me gustaria contactar con el servicio técnico para ver si se puede reparar.

Estoy en la zona de Granada.

Un saludo.

BlankUser
09/04/22-20:02

Hola buenas. Tengo una sombrilla modelo Naterial sonora de 2,82m x 3,91 m y debido a una racha fuerte de viendo una varilla se ha roto y otro par de han doblado. Existe alguna manera para sustituirlas? Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/04/22-18:05

Buenas tardes, me han instalado una puerta blindada pero no han puesto premarco, la han fijado a la obra con espuma, me dijeron que se hacía bien así.

La puerta se ha descolgado, indicáis en los vídeos de instalación que se sustituyan los tornillos de las bisagras de fábrica por unos más largos, pero si pongo los de 59 cm sobre pasan el marco de la puerta y al no haber premarco y solo estar la espuma no sé si será suficiente o seguirá descolgada.

También me gustaría saber cómo se pueden ajustar las bisagras de esta puerta, gracias.Screenshot_2022-09-04-19-59-41-386_com.mi.globalbrowser.jpg

BlankUser
09/04/22-15:57

Hola,

He comprado este art'iculo https://www.leroymerlin.es/fp/19845595/puerta-de-entrada-pvc-alabama-blanco-derecha-de-208x98-cm

Me podriais decir si la puerta viene con la cerradura, cilindro y llaves?

En caso contrario me podriais decir que tipo de cerradura y cilindro lleva?

Manolo1981
Experto 💡
09/04/22-14:57

Buenas tardes quiero ponerme una mampara pero tengo una duda

Sin título.jpg

La escuadra que marco en la foto solo se puede poner asi? es que justo me da en la ventana.

BlankUser
09/04/22-12:26

No encuentro los próximos talleres en Rivas. Podéis ayudarme?

BlankUser
09/04/22-10:41

Buenos dias,

Hace un mes que cerre mi pack renueva por la reforma de 2 baños y a dia de hoy no me han dado el descuento prometido. Me he comunicado varias veces por email con el departamento de pack renueva sin contestacion alguna, aunque sea solo por educacion. He llamado a atencion al cliente y presentado mi reclamacion. Me dijeron que en 48h se pondrian en contacto conmigo y despues de una semanasigo esperando una solucion.

La verdad, ni me parece serio y hasta dudo que sea legal ofertar algo que no se cumple.