Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Begoarcega85
Aprendiz 🖌️
26/03/22-19:44

Hola, he comprado un piso recién reformado, el suelo es de tarima y se ven como sombras al trasluz , había alguna manera de arreglarlo? Es como si lo hubieran mojado y tardado en secar

Beaigs
Aprendiz 🖌️
26/03/22-17:52

Tengo el termostato equation ref TH20DM. 82826391

?Puedo programarlo para que la calefacción funcione a ciertas horas?

Me dijeron en tienda que solo se podía poner 1programa.

Pero solo veo que es temperatura.

¿No se puede poner por horas?

Gracias de antemano por su respuesta

Solucionado
Kekas
Aprendiz 🖌️
26/03/22-15:41

Hola,

Estoy interesada en comprar una barbacoa de obra Durango y veo que hay dos opciones con distintos precios, REF. 15631413 por 751,00 EUR y REF. 16392152 por 693,00 EUR . Según la ficha tecnica son iguales y no logro saber cual es la diferencia entre ambas. ¿Alguien sabe algo a respecto? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
deidre
Aprendiz 🖌️
26/03/22-15:05

Buenas tardes.

Tengo pensado cambiar el mes que viene 3 ventanas en mi piso. Me acerqué para que me diesen presupuesto y me comentó la persona que me atendió que llevarles las medidas.

Pero no sé cómo se miden. Es de un lado a otro de la ventana (lo que veo de aluminio) ...el hueco (más que la ventana) o solo el cristal.

Si hacen el favor de ayudarme.

Saludos cordiales.

YEDST
Aprendiz 🖌️
26/03/22-15:00 (editado)

He publicado este mismo mensaje en otro apartado. Es la primera vez que entro en un foro, así que mil disculpas por la equivocación. El mensaje es el siguiente:

Buenas tardes. El 24 de febrero fuimos a buscar un panel led. Nos compramos un piso hace poco y se fundió el de la cocina, no conocíamos este sistema, nos informamos un poco por internet y fuimos a Leroy. Les dijimos que no sabíamos si se había fundido el panel o el drive y nos dijeron que siempre se cambia las dos cosas (imagina la poca o nula idea que teníamos). Nos aconsejaron entre dos marcas y elegimos una y les preguntamos si iba todo y nos dijeron que sí. Por falta de tiempo nos hemos puesto a instalarlo hoy, y vemos que en la caja no viene el drive (y no viene indicado en la caja como que lo contiene). El panel que hemos quitado, en el extremo del cable lleva como una boquilla conectora donde se conecta el drive.

IMG_20220326_130431.jpg

Pero el que compramos viene sólo con los cabos de los cables como para insertarlo en la regleta directamente, de hecho en las instrucciones viene el esquema de insertar en regleta (que no viene incluida).

IMG_20220326_125029.jpg

IMG_20220326_155321_213.jpg

Pero. . . ¿entonces no es siempre necesario un drive para un panel LED?. He llamado a información y me han aconsejado realizar aquí la duda o ir directamente a tienda, si puedo evitar esto último mejor. Les agradecería que me dijesen si necesita drive, y en este caso que drive debo comprar, o si puedo instalarlo directamente. Les indico el panel que compramos, es el ANVIK INSPIRE DE 119,5 x29,5 cm. Les puedo indicar un número que lleva que es Batch No.: 10570312012021 y en el código de barras pone T059-A-3030120-B. Y voy a intentar subir fotos. Muchas gracias de antemano

CarlaP
Aprendiz 🖌️
26/03/22-12:19

Hola!

Estoy planificando y viendo opciones para distribuir un baño pequeño. Una de las opciones que barajo es la de colocar un vater con cisterna alta ya que el look retro le va bien y me gustaría saber si con ello podría ahorrar cm en el baño. Me pregunto también si sería compatible una cisterna alta con una taza suspendida de estilo retro y si lo es, que adaptaciones se tendrían que realizar.

Gracias!

Mmmpmaria
Aprendiz 🖌️
26/03/22-06:40

Hola, he leído todo lo publicado sobre humedades, y me surge una duda.

Las humedades que tengo es en una tapia de una casa antigua de pueblo y la humedad es por condensacion(falta de ventilación).

Para nivelar la pared puedo utilizar un mortero de cal, arena y agua? Y en qué proporciones sería?

Y después le podría dar pintura de piscinas?

Le agradecería que me indicaran como podría solucionar el problema de una manera duradera en el tiempo si es de otra forma diferente a la idea que yo les he descrito

Gracias

Joseaga
Aprendiz 🖌️
26/03/22-00:09

Me acaban de instalar espejo reteoiluminado con pulsador integrado. El punto de luz se enciende y se apaga desde interruptor en pared. Si lo dejo conectado para que el pulsador esté encendido, el espejo se enciende solo al cabo de una media hora.