/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador907992
Aprendiz 🖌️
17/08/25-16:19

hola!! tengo una piscina intex, con depuradora de cartuchos y no veo que sea efectiva. Quiero cambiar a depuradora de arena, o las de bolas,pero ando un poco perdido, que me recomendáis????

validado
Bricolador3058202
Visitante 👋
17/08/25-15:43

Quiero quitar el barniz oscuro de una consola y dejarlo en madera natural, cuales son los pasos a seguir? Gracias

validado
Bricolador5001669
Visitante 👋
17/08/25-15:23

Hola mi cocina es de muebles de mampostería sin puertas he visto que con unos railes de cables y unas laminas de pvc es posible colocar unas puertas correderas,sabeis si el material me daria buen resultado y encontraría en tienda las laminas de pvc con un tamaño apropiado? Gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1164240
Visitante 👋
17/08/25-14:09

buenas tardes si compro por la web y realizo el pago, puede otra persona recoger mi pedido

Bricolador
Visitante 👋
17/08/25-13:39

Necesito modificar la dirección de envío

validado
Bricolador2165812
Aprendiz 🖌️
17/08/25-12:29
Hola, necesito un poco de ayuda, estoy haciendo una despensa y quisiera saber como puedo poner la luz del techo y tiras led conectadas con un sensor de movimiento, para q cuando abra la despensa se enciendan todo a la vez sin interruptor, dejo un pequeño esquema, en techo serian 4 focos led y tres tiras de las baldas, gracias
ELECTRICIDAD
validado
alvaro89
Aprendiz 🖌️
17/08/25-11:13

¡Hola! el suelo de mi garaje es de hormigón y busco renovarlo lo más facilmente posible. Había pensado en algun tipo de suelo vinilico de click, que es algo rapido y económico, pero no sé si es la mejor opción. Decir que mi garaje es trastero+plaza de aparcamiento todo en 1. ¡Gracias de antemano!

Suelo vinílico spc clic comorat extrem efecto cemento gris cer515 artens
validado
Bricolador2910570
Visitante 👋
17/08/25-10:59(editado el 17/08/25-11:00)

Hola. Estoy pensando en quitar dos lavamanos suspendidos que tengo en ambos baños por dos muebles. Mi duda es si supendidos os al suelo. Los lavabos no son muy grandes. Podría hacerlo yo misma? Gracias.