Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/26/22-18:46

compre una placa de policarbonato, pedido 456466, sobre las 20:00 me pican en casa, bajo, al abrir la puerta, el transportisa me entrga la factura y me dice que la `placa esta en la acera, mientras fijo la porta de la comunidad y salgo a recoger la placa, veo que esta bastante bollada, rayada hasta un agujero, busque el chofer pero ya no estaba, el sabia que estaba hecho polvo y salio rapido, hice una reclamacion y nadie me repondio, cobrais 2.90 euros el transporte, pero cargais en la furgoneta a ostia por ser barato?

Solucionado
Almaes
Aprendiz 🖌️
08/26/22-17:23

Buenas tardes, ha llegado el momento de poner las puertas de paso y los rodapiés. Puertas blancas, pared azul.

El cuñado dice que se ponen antes las puertas y los rodapiés, luego se pinta la pared, yo creo que se hace al revés y luego se retoca si hace falta.

Como se hace?

Gracias de antemano

Solucionado
BlankUser
08/26/22-14:31

Hola. Tenía en el jardín un laurel grande que hubo que talar. En la tierra cercana han aparecido un montón de "hijos", ¿cómo podría salvar alguno en maceta? ¿en qué época hacerlo? Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/26/22-14:08

Hola:

Tengo humedad en mi trastero. mis preguntas son las siguientes:

1. Donde situar las rejillas. Pared o puerta?

2. Cuántas realizar?

3. Tenéis algún vídeo de cómo realizarlo y el material necesario?

Gracias y saludos

Solucionado
BlankUser
08/26/22-09:59

Hemos comprado una casa con varios radiadores de bajo consumo DELTA THERMIE HYDK-5, pero no tenemos manual de instrucciones, c´´ómo los puedo conseguir?? Muchas Graciasradiador.JPG

BlankUser
08/26/22-06:44

Hola buenas,

Me he comprado una paellero ondara 85 255*178*70cm de 875kg y debo de hacerle la solera. Soy nuevo en este mundullo y me vendria bien un poco de infoprmación. Como realizo la solera? He visto que se puede realizar de diferentes formas. He visto que con una solera de 10 cm me es suficiente ya que debajo tengo piedra de la tierra misma. mis preguntan son las siguientes:

- Es suficiente una solera de 10 cm?

- debo de poner mallazo a la solera? o echandole fibra de vidrio bale?

- Para realizar la solera que producto necesito? horgigon seco H-25 pro?

- debo de echar grava?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
08/26/22-04:53

Buenos días

He intentado realizar un pedido on line, y a la hora de realizar el pago tenía un cheque por valor de 213 , el cual he querido utilizar en el pedido, a la hora de pagar la diferencia me ha salido el aviso de "intentelo de nuevo". Los productos se han quedado en mi cesta, sin embargo el cheque ha desaparecido.

BlankUser
08/26/22-01:40

Saludos, quiero eliminar el proyecto que he subido para editar algunas fotos que no lo están y porque no aparece publicada la leyenda escrita en cada foto como paso a seguir en el proyecto