/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5094556
Visitante 👋
05/06/25-15:12

Buenas tardes, Contacto con este canal con motivo de la compra de un producto defectuoso que no he recibido solución ni por parte del proveedor ni en la tienda física. Compré unas luces que, desde el primer momento, no funcionan. Intente gestionar la devolución a través de tienda y hablando con el proveedor pero me encontré con todos estos problemas:

1. Los plazos de devolución no están claramente especificados en el momento de la compra, ni en la web ni en el embalaje del producto.
  2. El proveedor no ha ofrecido ninguna solución, únicamente me indica cómo utilizar el producto haciendo caso omiso a que no funciona.
  3. En la tienda física tampoco me han dado una respuesta satisfactoria ni una alternativa útil para resolver el problema. Me parece inaceptable que un producto defectuoso quede sin cobertura y que no se me ofrezca una vía clara para la devolución o sustitución. Por este motivo, recurro a este canal para que se me proporcione una solución urgente y efectiva. Solicito que se proceda a una de las siguientes opciones: • La devolución del importe pagado. • El cambio del producto por uno en correcto estado. Espero una respuesta en un plazo máximo de 14 días naturales, como establece la legislación vigente en materia de consumo.
Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
05/06/25-15:06

Hola! Aquí sigo yo con mis problemas del primer mundo. . Tengo una placa de inducción de la marca Bosch y muchas veces se apaga de repente mientras cocino. He intentado limpiar los sensores y verificar que las ollas sean compatibles, pero sigue ocurriendo. Además, a veces el panel táctil no responde adecuadamente, lo que hace difícil ajustar la temperatura. Por favor, ¿podéis decirme qué puedo hacer?

Inducción bosch pid631bb5e con 7400 w
Bricolador5069569
Visitante 👋
05/06/25-14:49

buenas tardes,tengo unas baldosas huecas en el porche y necesito saber que producto puedo dar para pegarlas y despues como dar la masilla de juntas, gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador1756085
Visitante 👋
05/06/25-14:41

despues de encontrar para que me coloquen un ventilador . me encuentro que hace un ruido espantoso como si rozara algo tiene solucion i lo tengo que devolver.. se enciende y gira pero sl girar roza algo no se que es .el que lo monto dice que roza el envellecedor pueden ser oas aspas

Bricolador1993703
Visitante 👋
05/06/25-14:40

Hola. Cuando habrá talleres en el centro comercial de Bonaire?

Bricolador1756085
Visitante 👋
05/06/25-14:28

Ventilador inside acaban de colocar el ventilador inside y hace mucho ruido roza como si rozará algo al girar es un fallo de devolución o tiene arreglos no se que hacer

Bricolador719451
Visitante 👋
05/06/25-12:06

Buenas!

A principios de mayo compre un espejo de baño remix led 80cm en Leroy, lo iba a instalar el 3 junio y cusndo abro la caja esta el cristal completamente roto. Acudo a leroy para cambio por el mismo y me comentan que no pueden realizar devolucion ya que el producto no esta en buen estado ni la caja cerrada, yo le comento que ntuvimos que abrir la caja para poder ver que estaba roto y que no lo hemos sacado de la csja siquiera. El jefe de departamento me comenta que por ley tengo 4 dias para abrir el producto, a lo que yo le comento que nadie me informo de eso, solo que la politica de devolucion es 100 dias desde la compra. Me informan que ellos no saben si lo rompi yo a lo que yo les digo que yo tmpco se si me lo lleve roto., ellos me dicen que lo unico que pueden hacer es un 15% de cortesía, yo respondo que gracias, pero que no me arregla nada. Tras esta discusión, acudo a información para poner Hoja de Reclamacion de consumo y me viene

una jefa de tienda en ese moemnto y coge mis datos para ver que puede hacer comentandome que llama entre esta tarde o al dia siguiente en la mañana. Pasado 3 días no he recibido respuesta por parte de Leroy y ya es la incidencia de esta magnitud que me pasara

Bricolador769979
Visitante 👋
05/06/25-11:50

Buenas tardes, me gustaría sabes si hay alguna manera de silenciar el pitido que emite el ventilador de pie equation motor dc de 25w cada vez que varias algo con el mando a distancia, estando en el modo normal no en el de dormir. Gracias