Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas me gustaría saber si se puede devolver una estufa de gas butano sin usar, dentro de plazo, con el tiquet y todas las piezas en perfecto estado.
Hola, no hay problemas, tienes 100 dias, con su embalaje original no te pondran problemas.
Hola, Si compraste el artículo en una de nuestras tiendas, tienes 100 días naturales para devolver un artículo, Si hiciste la compra en la tienda online, el plazo será el mismo, 100 días a partir de la fecha en la que se te entregó el paquete. El artículo debe estar en perfectas condiciones y con su ticket. Consulta condiciones en tu ticket de compra. Si el producto ha sido vendido por un vendedor Marketplace
Revisa la página del vendedor para conocer sus condiciones de devolución respecto al producto. Un saludo.
Hola, queria cambiar la puerta del baño que ocupa mucho espacio y poner una corredera. Mi duda es que hacer con el premarco de la puerta.
Hola @Joyosada , atendiendo a tu consulta , deberás retirar el cerco de la puerta y sustituirlo por una tapeta plana.
Te adjunto enlaces de ayuda en la intalación de puertas correderas :
Y en el caso de querer empotrar la puerta :
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo.
Para que te quede bien deberas retirarlo i volver a colocar las tapetas planas, si crees que algun dia volveras a poner la puerta normal dejalo tal cual y monta la puerta con railes. Cerrada no se verá el tipo de premarco.
Tengo algunos muebles antiguos de madera con lacado caoba oscuro muy brillante. No me gustan nada y queria renovarlos. Cuál sería la propuesta? Muchas gracias.
Hola @Adyss
casi todos los muebles se pueden lijar, la mayoria no son maderas macizas , son glomerados, o llevan como un adhesivo en tono madera etc, los de antes se hacían pegando unos tipos de paneles con los tonos de madera.
Te dejo un mueble antiguo que restauré y pinte para que te hagas una idea.
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/rincon-con-buffet-aparador-de-la-abuela-32634541
Hola.
Si el mueble tiene unos cincuenta años, no creo que sea de aglomerado; más bien será de madera enchapada. Sobre una madera maciza (roble, por ejemplo), se agregaba una lámina (chapa) de madera noble.
Esta lámina es muy delgada, así que conviene lijar con un grano muy fino (320 o 400) para no deteriorarla.
Ármate de paciencia, y no lijes "a mano", usa un taquito de madera como soporte de la lija.
Si se trata de un mueble elegante, no un trasto viejo y nada más, te sugiero algún barniz satinado y una mano final de cera. Le devolverás su antiguo esplendor.
Saludos
Buenos dias!
Tenemos un insert en la antigua chimenea para poder quemar madera pero tenemos dos problemas: es sucio y el más importante que al no poder sellar los bordes por el calor que emite si no la encendemos nos entra aire frio en invierno por allí. A parte, si la encendemos tenemos que abrir una ventana para tener el tiro suficiente para que funcione.
Total, que para no usarlo hemos decidido sustituirlo por un insert electrico y queriamos saber si estos modelos insertables se podian poner en la chimenea y sellar los bordes de manera que coja el aire necesario de la chimenea y lo expulse por delante. Lo que yo me imagino es que tendiamos que coger uno de estos que tienen rejilla por delante y no uno de los que pone insertable pero son enteros de cristal y no parece que tengan salida de aire hacia el habitáculo.
En caso de no ser así me podrian indicar de qué manera cogen el aire estos aparatos y por donde lo expulsan? Por más que busco no lo encuentro.
Es esto correcto? Muchas gracias!!
Hola Vetdesdom,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que en los insert eléctricos las turbinas las tienen delante y el aire sale canalizado por las tomas superiores que quedan empotradas, además de soltar aire también frontalmente.. pero el caudal es muy pequeño por lo que son buena opción para la situación que planteas. Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Un saludo
Pero entonces sólo podriamos poner una de estas con la rejilla por delante para poder sellar los bordes ya que entiendo que las que són enteras de vidria deben tener las rejillas por detras no? Gracias!
Hola!
Estamos teniendo problemas con el montaje de un aparador, en concreto: Ref: 84619940. Si apuntalamos la tabla del fondo todo se descuadra y las puertas quedan superpuestas. Es horrible porque no encontramos explicacion lógica.
Es la primera vez que pido un mueble en Leroy y como no logre solucionarlo será la última.
Mando foto:
has probado a regular con las bisagras?
cada tornillo de la bisagra tiene una función
te dejo foto
¡Muchas gracias por la respuesta! Eso hicimos tras ver un tutorial en internet. las puertas hab mejorado un poco pero una de ellas es imposible de subir más y roza al cerrar. La otra quedó aceptable. Pero aún no está solucionado.
La verdad es que la consistencia de todo el mueble deja mucho que desear. El método de fijacion de la parte de atrás descompensa el resto de piezas.
Que las baldas no sean fijas y vayan simplemente encina de unas piezas salientes lo veo poco fiable...
En definitiva, un poco decepcionados con la calidad y micho con el montaje.
hola alguien sabe que tipo de barniz usar para proteger ya que voy hacer figuras de cemento mil gracias
Glossy acrylic paint: Glossy acrylic paint is a popular choice for protecting cement statues and creating shine. It provides a glossy and durable play wordle clear coat
Glossy epoxy paint: Epoxy paint provides a very hard and weather-resistant glossy surface, but using epoxy paint may require more technical knowledge.
Sealer: There are both liquid and gel sealers that protect and polish cement statues. Choose a surface finish depending on your desired finish and specific requirements.
Clear coat: Polishing paint is used to polish the surface of the statue after using other protective paints.
Cuando se trata de proteger figuras de cemento, debes utilizar un sellador o barniz transparente que sea adecuado para uso en exteriores y que pueda resistir la exposición a los elementos.
Barniz/Sellador para exteriores o exteriores: asegúrese de seleccionar un barniz diseñado específicamente para uso en exteriores. Estos productos están formulados para resistir los rayos UV, la humedad y las fluctuaciones de temperatura.
Transparente y que no amarillee: elija un barniz transparente que no amarillee con el tiempo, especialmente si desea mantener el color natural de sus figuras de cemento. Algunos barnices pueden amarillear con el tiempo, alterando el aspecto de la superficie que cubren.
Resistente al agua y a la intemperie: busque un barniz que proporcione propiedades impermeabilizantes y resistentes a la intemperie para proteger sus figuras de cemento de la lluvia y otros factores ambientales.
Duradero y duradero: Opta por un barniz resistente y duradero para asegurar que tus figuras de cemento queden bien protegidas en el tiempo.
Acabado Mate o Brillo: Decide si prefieres un acabado mate o brillante para tus figuras de cemento. Esta es una cuestión de preferencia personal y ambas opciones pueden brindar una protección adecuada aquí.
Antes de aplicar el barniz a toda la figura de cemento, es buena idea probarlo en una zona pequeña y discreta para asegurar la compatibilidad y el acabado deseado.
Hola , alguien sabe si al realizar compras online se suman los puntos. He hecho una compra online y no se han sumado los puntos.
Debes tener tu targeta LM socio vinculada a tu cuenta.
solo con datos o dni no te lo sumará
Hola, es necesario que vincules tu tarjeta a tu cuenta. En el caso de los pedidos Marketplace no se acumularán puntos por estas compras. Si tienes alguna duda sobre nuestro programa de fidelidad, puede acudir al área de Atención al Cliente de tu tienda habitual, escribirnos al correo club@leroymerlin.es o completar el formulario correspondiente que encontrará en nuestro centro de ayuda de la web.
Hola a todos, compré online una bañera Beliani de 170 modelo Nevis por 719,99 euros. El transportista la bajó del camión y la dejó en la entrada de mi casa. Ese mismo día la subí yo mismo con otra persona hasta el cuarto de baño de la casa y allí ha estado hasta por fin la instaló el albañil.
Únicamente la sacaron de la caja y le dejaron todos los plásticos que la cubría y la protegía. Después de haberla montado fui a quitarle los plásticos y me llevé la sorpresa que estaba rota por todo el borde superior de uno de los lados.
El material de la bañera es muy duro por lo que imagino que se rompería en el transporte con toda seguridad, la caja estaba algo deteriorada, ante todo por la parte inferior.
El problema viene cuando reclamo a Leroy Merlin y ellos me dicen que debe de serla reclamación al "seller" al vendedor, que ellos sólo son intermediarios. Y el vendedor me dice que el porblema es mio por no haber comprobado la mecancía en el momento de la entrega.
Lo he vuelto a poner en concimiento de Leroy Merlin y ellos me dicen que si el vendedor no me da solución, que lo lamentan pero no pueden hacer nada.
Así que estoy muy defraudado con Leroy Merlin y a pesar de comprar todo el material para la reforma de mi casa aquí, me planteo si seguir comprando en Leroy Merlin ya que resulta que no responde si un producto comprado en su web es de otro vendedor.![
Un saludo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte revisar la infomación que nos facilitas ayudar, necesitamos, or favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.