Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/15/22-17:43

Buenas tardes,

IMG_6348.JPG

Se me ha roto el plafon de cristal de ventilador de techo y me gustaría saber si alguien puede indicarme donde puedo encontrar repuesto para el mismo. No tengo la marca del ventilador, solo la ref. del libro de instrucciones. Ref. SA42-3-1LA.

Compre dos en el centro de Alcorcon y otro igual en el centro de Las Rozas.

Solucionado
BlankUser
08/15/22-11:49

Hola, he visto que el tubo de la màquina de aire acondicionado que tengo en el terrado comunitario ha perdido la capa blanca que recubria el tubo metalico, imagino que por el tiempo y estar al exterior.

Queria preguntaros si eso es Importante o no, y si se puede reparar sin tener que cambiar todo el tubo ( el terrado esta cinco pisos por encima de mi piso y para la instalacion tuve que pagar a un industrial especializado en trabajos verticales).

Os pongo un par de fotos para que veais a lo que me refiero

IMG20220814120606.jpg

IMG20220814120610.jpg

Solucionado
BlankUser
08/14/22-17:27

Antes que nada quisiera agradecer la atencion

Vereis tengo una duda sobre el cuadro electrico de la vivienda

¿Puedo poner Interruptores Automaticos de diferentes marcas?

es decir el ICP es de la marca Hager

¿el IGA podria ser Schneider Electric?

o habria algun conflicto y/o peligro en ello

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/14/22-14:02

Buenas tarde, hace poco compré un aire acondicionado portatil Equation IN 2150 fg y se me ha roto el mando. Queria saber, por favor adonde puedo encontrar uno nuevo. Gracias

BlankUser
08/14/22-13:42

Buenas tardes, tengo una duda en las fotografías del mueble del baño no se aprecia si el cajón de arriba tiene apertura superior para abrir el cajón como se puede ser que el segundo cajón si dispone de apertura superior para abrirlo, querría saber como se abriría el primer cajón si por abajo o por arriba aunque no se aprecia que lleve apertura, gracias.

BlankUser
08/14/22-11:40

Saludos y gracias por vuestro tiempo; acabo de instalar un ventilador Inspire Java y aparte que el manual es málisimo y hay que tirar de intuición, no comprendo el funcionamiento con los simbolitos, no se por que hay números si luego no hay una descripción escrita. No veo que sea reguable la intensidad de la luz, es así? Y como se configura para que siempre tenga la misma temperatura de luz? Gracias

Solucionado
BlankUser
08/13/22-21:13

Tengo un ventilador nuevo desde hace unas semanas. El ventilador es de la marca Inspire, el modelo Borealis.

El caso es que cuando lo programo 2 horas funciona correctamente; pero cuando lo programo por 4 horas, se apaga automáticamente dos horas después de haberlo programado.

¿Cómo se puede solucionar?

BlankUser
08/13/22-20:13

He comprado esta tarde una pistola dexter para intentar pintar con el compresor, pero ni regulando la cantidad de pintura hay forma de que salga suficiente para pintar. Sale muy poca pintura, casi imperceptible (lo hemos probado intentando imprimir en un cartón) pero es imposible. ¿Alguien más le ha pasado?, si es así y lo ha solucionado, agradeceria su comentario, porque en una hora hemos hecho 10 veces más en la pared que con la pistola que pensaba hacerlo rápido.