/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador5093961
Aprendiz 🖌️
01/06/25-09:16

Hola:

después de un día de uso el ventilador dejó de funcionar, concretamente el mando. Ya he intentado sincronizar, pero mo lo hace. conexion existe porque la luz funciona. Las pilas cambiadas varias veces y a veces, muy ocasionalmente funciona el mando, pero solo por un instante. ¿es problema del receptor o del mando? muchas gracias.

Maria
Experto 💡
01/06/25-08:48

Me he fijado q en algún leroy no hay según q productos y en otros sí, tampoco hay la opción de traerlo a la tienda e ir a buscarlo, como es el caso de la pintura de fachadas q envío imagen.

Porque hay productos en unos leroy y en otros no
Bricolador3270239
Visitante 👋
01/06/25-08:20

Hola. Los inodoros que se venden en Leroy Merlin, ¿vienen con todas las conexiones necesarias para instalarlos y enganchar con las tuberías de la casa (entrada de agua y salida)? Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2309282
Aprendiz 🖌️
01/06/25-08:16

Hola . Para que son los agujeros grandes de la trasera de los muebles altos modelo delina y don van, arriba o abajo? gracias

Bricolador4139463
Aprendiz 🖌️
01/06/25-07:33

Buenos días,

Tengo una puerta mosquitera Ref. 82709180 Mosquitera abatible 1 puerta aluminio blanco fibra de vidrio 220x100cm Isoxa, y después de un fuerte temporal, el viento arrancó de cuajo la puerta y dos bisagras se rompieron, por lo de más está bien.

Quisiera saber dónde puedo comprar las bisagras como accesorios para reparar la puerta.¿Tenéis idea?, ¿os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias, saludos!

Solucionado
Bricolador5093951
Visitante 👋
31/05/25-19:39

Buenas. Necesito información sobre el producto referencia 87087725 (mamperlanes HDF efecto madera natural Espiga Casual)

• Necesito saber hacia que lado va el vértice de la espiga, tengo que montar el suelo y esta referencia, no disponible en tienda, tarda en llegar demasiados dias por lo que tengo que empezar el montaje sin ella.

quedo a la espera de sus comentarios indocando, si miramos el mamperlan desde la parte terminada, no desde la parte con sistema click, si va hacia la derecha la hacia la izquierda.

Gracias

Pack de 2 mamperlanes de hdf natural espiga casual de 118.4x11x3,9cm
pazita
Aprendiz 🖌️
31/05/25-19:01

buenas noches, alguien sabe porque de un lado me queda mas floja la mosquitera? es mosquitera isoxa.

Mosquiteras enrollables
Bricolador1858137
Aprendiz 🖌️
31/05/25-18:38

¿Cómo se limpian o rascan las juntas de la ducha antes de volver a poner silicona?