Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/08/22-22:25

Cuando se supone leen los mensajes respecto al plan renueva?
Me parece que todo es un engaño y nunca devuelven ese 10%
Cumplen realmente su palabra?

BlankUser
17/08/22-22:21

Cuando se supone leen los mensajes respecto al plan renueva?
Me parece que todo es un engaño y nunca devuelven ese 10%
Cumplen realmente su palabra?

BlankUser
17/08/22-22:20

Cuando se supone leen los mensajes respecto al plan renueva?
Me parece que todo es un engaño y nunca devuelven ese 10%
Cumplen realmente su palabra?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/08/22-18:23

Buenas tardes. Hace como tres años compramos un aparato de aire acondicionado portátil equation a015-09C. Desde hace un par de días la luz verde que indica el modo frío parpadea y el compresor no arranca o le cuesta muchísimo arrancar. Por más que he leído el manual online, no veo que se aporte nada sobre esta situación. Por favor, ¿me pueden ayudar?. Muchas gracias

Solucionado
Sertorio
Aprendiz 🖌️
17/08/22-15:35

Hola,

Tengo el ventilador de techo modelo Nando y aunque estoy contento con él, me encuentro con el problema que sólo puedo usar la función de altavoz con la luz encendida. Si la apago, se apaga el altavoz .

Está instalado con una toma de luz continua sin interruptor.

No sé si será un problema del propio ventilador o algo en la instalación que esté mal.

Si fuera de la instalación, agradecería indicaciones de qué es lo que debo modificar.

Un saludo y gracias

BlankUser
17/08/22-12:15

Hola, tengo cortacesped PLM2-46B150.5 de hace menos de dos años. Se ha roto una de las sujecciones del tren delantero. La reparacion consiste en cambiar el kit de altura delantero (es lo que me han dicho en el taller recomendado por Leroy Merlin para el servicio de postventa del cortacesped) Ese taller cierra hasta el 15 de septiembre. ¿Puede leroy Merlin traerme el kit para que yo lo sustituya y pueda seguir usando el cortacesped?

BlankUser
17/08/22-08:27

Buenas, he alisado mi pared de gotele con la pasta cubregotele, mi duda es, ¿si una vez lijada se puede poner el papel encima o si tengo que darle una capa de pintura o algo? Gracias.

Almaes
Aprendiz 🖌️
17/08/22-08:08

Buenos días, tengo una pared en L (175 x 70 cm) con rodapié separado de 2 cm de la pared.

A lo largo de los 175 cm quiero poner un armario (90 x 60) y en la esquina el frigorífico (83 x 70 cm), pero la abertura de su puerta derecha necesita 2 cm que sumados a los 2 cm del rodapié hacen 4 cm y el armario no se quedaría a ras, sobresaldria de la pared.

Así que pensaba subir el frigorífico en una base, por encima del rodapié y poner un zócalo de aluminio.

Se puede subir el frigorífico en una base? Si fuera posible, como debe de ser la base?

Gracias de antemano