Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/09/22-18:47

Buenas,

Resulta que tengo un grifo de cocina, el modelo DELINIA Thomas negro, y tengo roto el difusor del agua, que hace que salga un chorro directo o en aspersión, necesitaria poder acceder a este recambio, he acudido a tienda, pero no lo tienen y no saben cuando lo van a poder tener. Me gutaría una solución, gracias.

Solucionado
BlankUser
08/09/22-18:02

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y esta es mi consulta. Tengo una monoblok 300. Cuando pongo la valvula en posicion cerrado y quito el tapon superior de desague (waste) para poner la manguera, sale agua. Debe de ser asi? O es mal funcionamiento?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
08/09/22-17:50

Hola Buenas tardes.

El sabado pasado compre un ventilador de techo Stel, al instalarlo y poner en marcha en modo ventilador, las luces led se encienden tenuemente y se quedan oscilando. ¿Como se puede solucionar esto?.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/09/22-16:16

Buenas tardes.

No sé nada del pack renueva que abrí hace más de 6 meses. Por más emails que envió no me responden. Me parece un auténtico desastre.

colom-bi
Aprendiz 🖌️
08/09/22-16:11

Instalé un descalcificador PILOT 2.5 y al conectar a la corriente para iniciar no funciona el tablero. No se encienden las leds, no se puede programar hora, prende un motor pero se para inmediatament. Me dicen en Leroy Merlin que una vez instalado no se puede devolver que llame al servicio técnico y si ellos confirman que es un fallo del aparato lo podré devolver. Cuando lo compré no me advirtieron. El servicio técnico me dicen que puede estar mal instalado pero no es así, lo que ocurre es que no funciona la parte electronica. Que ya me llamaran y sigo sin respuesta. Además cuando vienen tiene un coste. Instalé uno nuevo porque el antiguo se tenían que cambiar las resinas y era más caro que uno nuevo. Ahora sin descalcificador y sin solución. ¿Si es un defecto del aparato por qué no se puede devolver?

BlankUser
08/09/22-14:51

MODEL NO.FF2016-16T4

Tengo un problema, y es que cuando le doy a apagar la luz hace el sonido de que llega la señal pero no se apaga la luz, es lo unico que no funciona, el ventilador los colores de luz, F/R, todo menos apagar la luz que es lo mas importante, ahora no puedo poner el ventilador con la luz apagada, alguna solucion?!?!

Solucionado
BlankUser
08/09/22-09:47

Buenos días,

Tengo una instalación solar en una casa de campo aislada (Pack solar Xunzel) y quería saber si puedo dejar los dos paneles expuestos al sol y conectados a todo el sistema (regulador, inversor y batería) si estoy ausente durante 1 o 2 meses, o es mejor desconectarlo todo hasta que regrese a la casa.

Un saludo

Solucionado
BlankUser
08/09/22-09:05

Me gustaría saber qué campanas para cocinas teneis en tienda. Para una cocina que no está preparada para salida de humos. Son las llamadas de "Recirculación", las que tengo entendido que sirven para este caso. Algo de asesoramiento me hace falta.