/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Gardener21
Aprendiz 🖌️
02/06/25-11:46

hola! ¿alguien como yo que quiera mantener el equilibrio entre mantener un cesped bonito y que los perros puedan jugar en él? cual es el tipo de cesped mas resistente? gracias

Bricolador4594544
Visitante 👋
02/06/25-11:24

hemos puesto suelo vinilico en la cocina . Hay algun tapa juntas para que no se cuele el agua se se vierte alho?

Bricodetodo
Aprendiz 🖌️
02/06/25-10:14

Quisiera saber si poner un toldo vertical en mi terraza es muy complicado

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2083147
Visitante 👋
02/06/25-09:53

el artículo con referencia 84763938 se puede cortar de ancho?

Solucionado
Bricolador3791307
Visitante 👋
02/06/25-09:38

Necesito cambiar el liner de una piscina Gre Pacífico de 610x375x120. ¿Dónde puedo encontrar suministrador e instalador? Gracias.

Bricolador5084960
Aprendiz 🖌️
02/06/25-09:26

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una queja formal sobre los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha realizados en mi vivienda, dado que persisten los siguientes problemas:

El agua se desborda constantemente fuera del plato de ducha.

El lavabo se encuentra atascado y es inservible.

He solicitado en varias ocasiones la intervención de la empresa subcontratada, pero hasta la fecha no he obtenido respuesta ni solución. Esta situación me impide hacer uso del baño con normalidad.

Antes de acudir a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, agradecería que me facilitasen la dirección de correo electrónico a la que debo remitir esta reclamación.

Quedo a la espera de la dirección de correo electrónico correspondiente y de la confirmación de recepción de esta reclamación. Atentamente,

Solucionado
Bricolador452585
Visitante 👋
02/06/25-09:04

Hola! Tengo un programador de Jardibric y no consigo programarlo correctamente. He puesto la programación que toca para cada una de las zonas solo en el programa A. Al seleccionar la frecuencia de riego, se supone que lo he puesto cada 2 días pero me ejecuta el programa A varias veces en un mismo día. Que puede estar pasando?

Gracias!

Bricolador4342304
Visitante 👋
02/06/25-09:02

Buenas, Voy a aventurarme a mi primer trabajo de bricolaje en casa. A modo de decoración quiero poner en una de las paredes de la habitación, en un lateral, unos paneles acusticos (como si fuese palilleria) que pueden instalarse con pegamento. La pared es de pladur. ¿sería necesario darle algun tratamiento previo? ¿qué pegamento suele ser el más adecuado para estos casos? ¿O sería mejor atronillarlo?. Por otro lado, en la misma pared, el resto que se queda sin cubrir quiero poner un papel pintado liso. ¿el panel acusitoc podría ir pegado al papel pintado? ¿o es mejor evitarlo? Y ya para terminar, ¿alguna sierra manual para cortar las varillas MDF alta densidad con acabado melamínico para poder dejar a la vista los enchufes? Muchas gracias