/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5095989
Aprendiz 🖌️
18/06/25-10:00(editado el 19/06/25-07:12 )

Buenos dias quería saber si era posible conseguir esa puerta con referencia 15266986 que sea con apertura hacia fuera ? De no ser posible adaptar ese modelo en concreto habría otro con el cual se podria hacer ? Gracias y saludos, Nassima

Puerta de entrada madera pino partida con reja diseño rústico color pino apertura derecha 210x95cm
validado
sarasanchz21
Aprendiz 🖌️
18/06/25-09:47

¡Hola!

En el frontal principal de mi salón quiero colocar papel pintado, pero tengo una estufa de leña independiente al lado de la televisión... ¿Es peligroso? ¿Hay algún inconveniente?

Mariasance
Visitante 👋
18/06/25-09:01

Hola. Deseo saber si el número de presupuesto tiene que coincidir con el numero de facturación...para poner una incidencia. gracias~~~~

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5095980
Aprendiz 🖌️
18/06/25-08:54

¿Cual es la pintura más recomendada para dar una buena mano de pintura y así restaurar un mueble del salon? he probado con puntura a la tiza de pero no es nada lavable y se viene la pintura.

validado
Estrella04
Aprendiz 🖌️
18/06/25-08:45

Me gustaria poder eliminar un hormiguero de hormigas pequeñas que tengo en mi jardín. Hay perro y niños pequeños. Alguna idea?

validado
Sara_G
Aprendiz 🖌️
18/06/25-07:02

Quiero ganar espacio en la vivienda y para ello he pensado de tirar un tabique pero aún así, me gustaría hacer más eficiente el espacio que dispongo. ¿Alguna sugerencia más?

Bricolador5095971
Visitante 👋
18/06/25-06:53

Buenos días,, Necesitamos los códigos NCS de las siguientes pinturas:

• LUXENS mural mat bio PAPER 5
  • BRUGER ambiance ceramic GRIS ÁRTICO

Gracias Un saludo

Códigos NCS pinturas
validado
Bricolador3735382
Visitante 👋
18/06/25-06:18

que potencia necesito para una caldera baxi para una casa de 2 habitaciones, 1 baño, salon y cocina. 1-2habitacion 1 radiador de aluminio 8 elemento baño radiador de 1 mtr cocina radiador de 9 elementos