/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Rubén
Visitante 👋
11/08/25-17:52

Buenas a todos. Vamos a colocar un gres porcelánico imitación piedra rustica y no tenemos muy claro si se puede colocar sin dejar huella entre las baldosas. Va sobre un muro de piedra, bastante limpio y sin grietas, pero que ya tiene tres años y seguro que hay polvo y demás. ¿Necesito preparar el muro con algún líquido adherente?

gracias a todos!!

validado
Juli
Aprendiz 🖌️
11/08/25-17:30

Para poner un suelo que no es de vinilo,hay juntar puente union?

validado
Ekili
Visitante 👋
11/08/25-17:25

¿Cómo se pueden conseguir mandos a distancia de repuesto del plafón Vizzini? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
PAT
Aprendiz 🖌️
11/08/25-16:46

Hola, quité una cubierta en la terraza y quedaron unos huecos (algunos algo grandes, llegando a estar dañado algún ladrillo) en la pared. ¿Qué sería mejor para cubrirlos y además proteger la habitación de dentro de humedad cuando la lluvia: Cemento o Geolite 40? Gracias.

validado
Bricolador3134764
Visitante 👋
11/08/25-14:19

Buenas Estoy poniendo pegolan para exterior. Aproximadamente serían unos 7 m2 cuantos sacos necesitaria Muchas gracias

validado
Bricolador1247796
Aprendiz 🖌️
11/08/25-14:15

hola que pintura de pizarra me recomiendas? gracias

validado
Bricolador1247796
Aprendiz 🖌️
11/08/25-14:09

hola que pintura de terraza me recomendáis? que sea de color verde ... gracias

validado
Bricolador2901141
Visitante 👋
11/08/25-13:18

estoy pintando el techo del baño para quitar unas manchas de humedad que salieron en invierno le he dado dos manos y me vuelven a salir que estoy haciendo mal?