Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Claralita77
Aprendiz 🖌️
05/04/23-08:18 (editado en 05/04/23-08:31)

Buenos dias. Por favor necesitaría vuestra ayuda para cambiar la imagen de mi cocina y baño. Había pensado en algún vinilo, cambiar los Tiradores de la cocina....Muchísimas gracias

Ayuda cambio imagen Cocina y Baño
Solucionado
ELIDELGON
Estrella 🌟
04/04/23-18:53

Hola a tod@s..me gustaria colocar cesped artificial en mi terraza ,y no se si tengo que pegarlo al suelo o simplemente puedo colocarlo y poner cosas encima y no se movera.

No me fio de que el viento pueda levantarlo..

Luisma
Aprendiz 🖌️
04/04/23-16:43

Me han aparecido unas pequeñas fisuras en la pared del baño y aunque son pequeñas lemo que pueda introducirse el agua.
Las fisuras son pequeñas como digo y la pasta de reparacion debe ser muy fuida para que pueda penetrar.
Ruego me indiquen cual seria la mejor solucion.
Gracias.

REPARAR FISURAS EN EL GRES PORCELANICO
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
milhomes
Aprendiz 🖌️
04/04/23-14:55

LA PUERTA DE mi garaje se para a medio cerrar y vuelve retorno.

ToniSaiz
Aprendiz 🖌️
04/04/23-11:27

Salta el tapón de llenado del aceite del compresor Bessell BW242D, cual es el motivo?

Solucionado
medenizoronoz
Aprendiz 🖌️
04/04/23-11:25

He rescatado un sofa de bambu, quisiera saber que producto usar para renovarlo

Solucionado
jumafebe2
Aprendiz 🖌️
04/04/23-09:01

Buenas, recientemente he instalado un termo en mi vivienda y aunque funciona bien en cuanto a calentar el agua y demás tengo un problema con él.
Durante la noche cada rato suena un silbido que se asemeja al desincharse un globo dejándole salir el aire por un orificio muy pequeño. Dura apenas un par de segundos y al cabo de unos minutos lo vuelve a hacer, así durante toda la noche. Pienso que tiene que tener relacion con la presión del agua que le llega al termo que aumentará al disminuir la demanda y apunto a la válvula de seguridad, pero me extraña que silbe pero no gotee ¿que opinais? Muchas gracias de antemano.

jusamaga
Aprendiz 🖌️
04/04/23-08:58

Buenos dias me dirijo a la comunidad para pteguntar el porque puede sucedere esta averia y en todo caso si es posible utilizar el equipo sin la bomba.
Muchas gracias