Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Se me ha salido el cordón del Panel japonés,quería saber cómo puedo arreglarlo. Tengo que poner otro, o me valdría el que tengo? gracias.
Hola, Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. No disponemos de ningún tutorial que te haga más fácil cambiar el cordón al panel japonés, he hablado con el proveedor de mecanismos de panel japonés y me comenta que para cambiar el cordón hay que desmontar el mecanismo entero y volver a montar, que es un proceso algo complicado si no se ha hecho nunca, recomienda que lo haga un profesional. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
El pedido no se me ha entregado, el estado del pedido pone confirmado y no se me ha entregado ni puedo reclamar en ninguna parte, la respuesta al formulario de problemas en el pedido me envian un email con dos telefonos que no funcionan, imposible contactar con leroy merlin
Sentimos las molestias. Para poder revisar la información que nos facilitas, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, el pedido 24006L193-1 tenia que llegar el 10,11 de enero, estamos a 20 de enero y no ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para informarme de nada
Hola marta. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
¿SE PUEDE UTILIZAR ESTE SISTEMA DE ESTANTERIAS EN LAS PAREDES DE PLADUR?
Hola Bricolador3959300, te adjunto el enlace de los tornillos para pladur,.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tornillos/tornillos-para-placas-de-carton-yeso/15-tornillo-para-placas-de-yeso-standers-con-cabeza-avellanada-3-5-x-l-55-mm-82222841.html?src=
Hola @Bricolador3959300 , atendiendo a tu consulta , una opción de taco y tornillo serían estos que te dejo a continuación:
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-varios-materiales/25-tacos-tornillos-multimaterial-fischer-8-x-l-40-mm-19945961.html
El taco dependiendo del soporte de pared se adapta y en el caso de paredes de cartón yeso , el taco se retuerce y se hace como una pelota.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
Holaa!!
Me gustaría también darle un cambio a esta parte de la cocina porque para ganar almacenamiento estamos poniendo justo en la pared de enfrente muebles blancos y una barra de madera color roble y me da la sensación de que no está unificada
¿Qué me aconsejan? Mi idea principal era ponerle un vinilo blanco únicamente al frontal, pero no sé si animarme a poner vinilo en los armarios de arriba y el frontal cambiarlo con revestimiento o vinilo, porque creo que con pintura sería más fácil pero luego la limpieza y mantenimiento es peor.
Hola @Marmoti te paso varias ideas que podrían ayudarte para unificar la cocina: 1. Pintar los armarios en blanco, en mi caso tengo alguno y da buenos resultados. 2.Colocar un sticker en el frontal, el del ejemplo de la imagen es de Leroy - Banco Milan 20x20 (ref. 8495320) 3.Cambiar los tiradores para unificar los armarios. El del ejemplo en negro quedan muy elegantes y dan un toque diferenciador. 4. Añadir unas baldas de madera en el hueco de la izquierda para incluir elementos decorativos y plantitas aromáticas que aportan calidez.
@SilviaDecora Gracias, me gustan todas las idea, las baldas en la parte izquierda las tenía en mente también. Ya les iré enseñando el cambio, nuevamente gracias
Hola,
Quiero alicatar un baño y tras quitar los azulejos antiguos las paredes estan bastante bien, sin desprendimientos, aun asi, me gustaria darle una capa de revoco fina. Mi duda es si el Mortero de revoco AXTON capa fina es adecuado para posteriormente alicatar encima de el. Gracias.
Hola Bricolador2576631, te adjunto el enlace del mortero de nuestra página ,en el que te explican las caracteristicas .Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/morteros-especiales/morteros-de-reparacion-y-anclaje/mortero-de-revoco-axton-capa-fina-25-kg-81928508.html?src=clk
Buenas,
Tengo la misma duda y al mirar el enlace que has pasado no soy capaz de encontrar la información. ¿Es posible alicatar sobre este mortero?
Un saludo
Pues eso, buenas noches.
Parece que se me ha averiado el controlador del ventilador INSPIRE Gandia (no reponde al mando y no es del mando en sí, ya que otros mandos que funcionaban con Alexa tampoco funcionan). ¿Hay un Servicio de AQsistencia Técnica? Puedo yo cambiar el controlador (tengo conocimientos) si me lo vanden: ¿está disponible?
Gracias a todos.
Hola, Atendiendo a tu consulta, Facilio datos de Sat, Se solicita la asistencia técnica a SARETEKNIKA. Sólo debe llamar al 912900607 y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
buenas noches, se me ha partido un aspa, con la parte donde sujeta el tornillo. hay repuesto?? mi ventilador es Inspie Gandia
Buenas tardes.
Hace "una eternidad" que no tengo información de nuevos talleres a realizar en L. M. de La Maquinista en Barcelona.
¿Hay algún plan para recuperar esta tradición?
Saludos. Fco. Javier Ruiz.