Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/08/22-13:27

Hola, tengo unas sillas de jardín que hay que arreglar, son tipo las que hay en las terrazas de los bares, que parecen encordadas con plástico. Quería quitar este plástico, puesto que está roto, y encordar las sillas con alguna cuerda. Mi duda es: ¿que tipo de cuerda me conviene más usar, si las sillas van a estar a la intemperie?

Gracias

BlankUser
02/08/22-11:39

Hola buenos días,

quería saber si tenéis algún toldo (de 2 metros de ancho) que esté motorizado pero, que no necesite tomar de luz, por ejemplo que se pueda poner un pequeño cargador solar o batería recargable para abrir y cerrar sin necesidad de tener que tirar un cable de luz.

Gracias de antemano!

Saludos.

BlankUser
02/08/22-09:30

Buenos días, ayer realice el pedido número 25979 , inmediatamente se cobraron de la tarjeta los 572 euros, pero esta mañana me aparece en el estado que está pendiente de pago, necesito los materiales urgentemente para mañana, me pueden ayudar porfavor?.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/08/22-08:58

Instalado el ventilador siguiendo las instrucciones y video del fabricante, tras dos días de funcionamiento, el ventilador de techo, marca Sulion, modelo CLoe, emite varios pitidos y se para. Tras varios intentos de puesta en marcha, el equipo deja de funcionar (solo funciona la luz). He revisado conexiones y apriete de aspas pero todo está correcto

BlankUser
02/08/22-06:56

Hola, los focos inspire tienen la posibilidad de 4 tipos de luces segun pulses el interruptor. Por tanto tienes cierta capacidad de memoria.

Ayer al connectar bien los cables de un foco que no funcionaba, dejaron de funcionar todas las lámparas. Ahora no funciona ninguno de los focos (tengo 8). Ya me ha pasado otras veces, cuando sin querer le das un golpe a un foco, dejan de funcionar todos. Entones, la pregunta es: ¿puede ser que se desprogramen? ¿hay alguna manera de hacer un reset para que vuelvan a emitir luz?

Solucionado
BlankUser
01/08/22-18:51

Hola que tal, soy Juan fernandez. Les cuento que desde hace un tiempo para aca en el trabajo he estado mas de viaje que otra cosa, tengo un jardin en mi casa que cuando regreso esta hecho un desastre , un amigo me ha recomendado comprar una trituradora de jardin para triturar todas las ramas de los arboles que caen en el jardin, y que a su vez esto mismo funciona de abono para otras plantas del jardin. De que quiero ahorrarme ese trabajo de limpiar lo quiero, el problema es que nunca he visto una de estas cosas, en internet vi esta que me ha gustado en base a ningun conocimiento, pero me gustado se llama Gude gh 651 b Se ve bien, pero queria recibir opinion de expertos antes de hacer esta inversion.

BlankUser
01/08/22-17:42

Buenas tardes:

Se me ha roto el plafón de plástico del ventilador Sulion Zarautz (Referencia: 1003963). Me gustaría saber si puedo pedir el recambio en tienda.

Gracias de antemano.

BlankUser
01/08/22-15:36

Hola.

He montado un aruba plus, creo que de forma correcta.
Cuando funciona con velocidad 4 y 5 observo oscilacion debo preocuparme ?.
Tengo intalados otros modelos y no les ocurre lo mismo.

Tampoco observo variacion de velocidad entre punto 1 y 2 o es minima.

Alguien comenta.