Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
LuisRP
Aprendiz 🖌️
07/29/22-15:40

Hola.

Compré e instalé tres ventiladores de techo Ispire modelo Siroco.

Se me presentaron bastantes problemas, sobre todo con el primero, pues las instrucciones no es que no fueran lo suficientemente claras, es que algún paso estaba mal indicado. Además, los tornillos de sujeción al techo no sirven, al menos para techos de escayola/pladur. Creo que este detalle debería de significarse en las instrucciones.

El caso es que, en el paso final, colocar los plafones que tapan las leds, no quedan bien ajustado del todo. No quedan igual aproximado en todo su perímetro, por un lado están más cerca del cuerpo de ventilador y por otro más separados. Los he desmontado y vuelto a montar y siguen igual. Es cierto que funcionan correctamente y no se aprecia ningún roce, pero estéticamente se ve el fallo.

Fui a una tienda Leroy a preguntar, pero el vendedor no supo darme una respuesta y no había ningún instalador al que recurrir. Lo que sí me fijé en que los dos ventiladores que estaban instalados en la exposición, tenían el mismo defecto de montaje.

No sé si me habré explicado, si pudiera, enviaría alguna foto, pero no veo la opción de hacerlo.

Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceré.

Un saludo.

LuisRP
Aprendiz 🖌️
07/29/22-15:11

Hola.

En primer lugar, un saludo para todos los participantes en el Foro. Es la primera vez que entro y espero que alguien pueda sacarme de dudas.

Tengo un armario con dos puertas y cada una con 4 bisabras de cazoleta. las dos de los extremos, con su freno correspondiente.

El caso es que una puerta queda por la zona central (es decir, donde se juntan las dos puertas), un poco (unos 2-3mm) más alta que la otra. He leído la respuesta a la pregunta: ¿Cómo ajustar las bisagras de la puerta de un armario? , pero no me queda claro cuáles son los tres tornillos numerados como 1,2 y3.

Es importante que conozcas cuál es la función de cada uno de ellos para poder ajustar correctamente las puertas de tus armarios:

  • Tornillo 1. Permite acercar o alejar la puerta al mueble. Es decir, permite regular su profundidad con respecto al bastidor.
  • Tornillos 2. Permiten el ajuste vertical. Es decir, el ajuste altura de la puerta.
  • Tornillo 3. Permite ajustar la inclinación de la puerta para conseguir dejar el frente totalmente recto.

Agradeceré la aclaración y alguna explicación más detallada para resolver mi caso, por ejemplo, si habría que tocar todas la bisagras, o bastaría con alguna en concreto. Supongo que al tener 4, la maniobra se complicará. No veo la opción, para poder enviar alguna foto.

Muchas gracias y saludos

WANDADEE
Aprendiz 🖌️
07/29/22-13:47

Queridos amigos.

Soy una chica de Zaragoza y me encuentro en esta situacion.

He comenzado una reforma con todos los gremios amigos y una vez empezada, mi albañil se niega a ponerme los azulejos de la cocina como a mi me gustan. Que es en forma de espiga. Intenta quitarme de la cabeza mi proyecto pero es mi deseo hacerlo asi.

Podrian remitirme a un link ,video o explicarme con mucho detalle como alicatar en espiga ? Necesito alicatar de este modo 2 paños de una cocina,desde la encimera hasta el techo y no se cómo hacerlo. Los azulejos son el modelo "ORIGINAL" en color blanco y miden 7,5x30 cm. Me urge una barbaridad. Porque la obra va avanzando y pronto llegara su turno.

Yo no soy una experta, pero tengo experiencia en bricolaje de todo tipo. Me pueden orientar para hacermela yo misma porfavor....😓 O mejor, saben de alguien disponible en zaragoza que lo sepa hacer?

Ayuda por favor

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/29/22-13:10

Buenas

Estoy interesado en la pérgola ref 82232740. Necesito saber si existe un recambio de toldo color beige o similar para esta pérgola

BlankUser
07/29/22-12:24

Hola buenas tardes

Hicimos un pack renueva para el baño en la tienda Compact de Xátiva asociado a los siguientes números de pedido:

294-29438

294-29830

294-29437

Cerramos el pack hace un tiempo, tras comprar y pagar en la tienda pero todavía no hemos recibido el cheque descuento del 10%

¿Podrían ayudarnos?

Si necesitan algún dato más no duden en pedirlo

503397687_AUTO
Aprendiz 🖌️
07/29/22-11:33

Buenos días,

Necesitaría saber si la llave de paso del agua general a mi piso tiene que tener unos requisitos de altura en la colocación. Lo tengo puesto en el baño detras del lavabo pero para llegar hasta allí entra por el patio a la altura del techo del baño, recorre el techo de medio baño para bajar detrás del lavabo. ¿cabe de la posibilidad de poner la llave justo donde entra, que sería en alto o es necesiario que esté cerca del suelo?

gracias.

Laura

BlankUser
07/29/22-10:53

Buenos dias, compre un ventilador con luz marca Inspire, y el ventilador funciona perfectamente pero la luz no se enciende, lo he desmontado us par de veces para mirar que el contacto era bueno y he provado diferentes bombillas? Que puedo hacer?

BlankUser
07/28/22-22:18

Cuando quiero encender el ventilador aparece el número 8 en la pantalla del mando, parpadea 1 minuto y se enciende la luz, es como si no lograra sincronizar el mando, por lo que si quiero cambiar la velocidad del ventilador en mitad de la noche sucede lo descrito y se enciende la luz a la vez que el ventilador se apaga.