Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola, estoy cambiando el suelo de una de mis habitaciones y hoy no voy a ponde terminarlo porque me falta una lamina. ¿queria saber si existe alguna posibilidad de adquirir solo una lamina y no el paquete entero?
Gracias
Candy Crush is a popular mobile game that combines puzzle-solving and matching skills. In this game, players are presented with a colorful grid filled with various types of candies. The objective is to match three or more candies of the same color in a row or column, which will cause them to disappear from the grid and earn points.
To gain points and make candies disappear from the grid, you must match three or more of the same candy in a row or column, How to Create a Biography Page on Wikipedia?
Quiero poner un suelo vinílico en el baño pero la puerta roza demasiado con él y no permite el mínimo grosor. Son un tipo de puerta lacada, parece como si estuviera recubierta de pvc, estilo mueble de cocina, se podría cortar un poco?
sergy pero el tipo de puerta lacada crees que si se podrá sin astillarse?
Hola nukita. Segun la foto la puerta es barnizada, no lacada. Pero de todas formas con un cepillo electrico, siempre que la cuchilla este en condiciones no hay problema. Con una circular lo ideal es colocar un liston como regla y como la maquina se puede graduar la profundidad del corte hacer el rebaje en 2 o 3 pasadas, incluso poner cinta de carrocero por donde hay que cortar para que el corte sea mas limpio. En la pagina del leroy tienes un apartado que es HOGAMI, ahí tendras en la parte de servicios todas las cosas que instaladores te pueden hacer. Espero haberte ayudado.
Hola.
No, leroy solo disponde de corte en maderas , pero no en piedra.
hola!!
Alguien tiene un especiero echo a mano? con madera, para aplicar despues tecnicas de decapado, estencil, dexoupage...
Ikea tiene un especiero muy mono y facil de copiar, luego lo puedes customizar como te guste
hola, te dejo una idea que queda muy bien y es muy facil de hacer, solo necesitas maderas cortadas a la medida que tu quieras y una cuerda. :)
Hola. Hace unos días me inscribí en dos talleres en alicante, uno de ellos el de mañana. Ahora entro para confirmar la fecha del segundo taller y guardarla en mi agenda y me veo que he dejado de estar en los dos.
Holaaa. Si. Al final si volvía a salir inscrita. Muchas gracias! ¡
Y el taller muy bien., como siempre. Deseando que llegue el siguiente.
Buenos dias, se me ha roto el zócalo de silestone que cubre los muebles de la cocina y el lavavajillas. He pensado que para que no vuelva a ocurrir, seria buena idea ponerlo de PVC? gracias
buenos dias, necesito ayuda. Tengo un testero de mi habitación pintado de morado y quiero cambiar y poner papel, yo nunca he puesto, ni siquiera sé como hacerlo. Tengo que quitar la pintura? gracias!
Thank You. https://vwcredit.online/
Hola, tengo un aire acondicionado Equation (los qie tienen el split color plata). Noto que enfria y calienta bien, pero al alcanzar la temperatura deseada deja de tirar aire y solo mueve la pala. Queria saber si hay forma de que continue tirando aire cuando llega a la temperatura o este funcionamiento es el normal?
gracias!
Hola Pol,
¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin!
Por lo que comentado en un primer análisis todo parace indicar el que termostato interno cumple su función al parar la salida de aire frio o caliente ya que no se requiere mas.
Sin embargo si tarda en volver a arrancar si seria conveniento una evaluación más detallada de tu caso y te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de Electricidad. Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!
He comprado el Ventilador de techo con luz motor DC Beach blanco luz regulable con mando 71 cm, Ref. 83738920 y lo recomiendo muchísimo, aparte de su espectacular diseño en el que se aprecia la veta de la madera y de lo silencioso que es, tiene varios niveles de aire muy agradables y varios niveles de luz. De verdad, os lo recomiendo muchísimo porque es un descubrimiento!!