Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, estoy haciendo un trabajo de investigación de experiencia de usuario, y necesitaría vuestra ayuda. Personas de esta comunidad, clientes habituales de Leroy Merlin, para hacerle una entrevista en persona o virtual para hablar sobre sus hábitos cotidianos en el hogar, y la forma en que se relaciona con su vivienda. Me sirviría de gran ayuda, muchas gracias!
Hola. Me interesa participar (y luego conocer los resultados). Vivo en un pueblo, así que una entrevista cara a cara queda descartada.
No tengo Web cam, si quieres por telefono, es muy larga?
Hola! Nos acabamos de mudar a un piso que tiene un Termo Delta instalado. Lo encendimos y dejamos que calentara toda la noche, y a la mañana solo estaba la aguja subida hasta 1/3 del medidor. No encuentro ningún manual del usuario por internet y no entiendo porqué no sube hasta el final. Si alguien sabe al menos qué indica esa aguja, y si hay que tocar algo indicarme donde se encuentra... Muchas gracias!
Hola Bricolador 147481 , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el calentador Delta informarte que la aguja marca la temperatua del termo y lo normal es que se quede fijada a la mitad , puedes realizar comprobación abriendo el grifo y ver si el agua caliente sale correcto . Normalmente los termos de gama general nunca vienen con medidores cuyo nivel tenga que alcanzar el 100% . un saludo
he puesto todas las paredes de perlitas y quisiera pintar unos me dicen lija otros pon imprimación otro solo pintar .qué solución me daríais porque acabo de pintar una pared y me salen polvillo blanco la he lijado le he dado imprimación y la he pintado dos manos y me sale un polvillo blanco al pasar la mano gracias
pues parece que has probado todo. para mi lo mejor es imprimación, igual prueba otra marca de imprimación.
buenas me han puesto paredes de perlita y quiero pintarlas pero m dicen lijar otros imprimacion y otros q solo pintura he pintado un cuarto con lija para poros imprimación y dos manos pero al pasar mano m sale un polvo blanco y m bloqueado como debo pintar y q es ese polvo bla
Hola, Atendiendo a tu consulta, tal como indica Sonia, la mejor opcion es la imprimación, facilito el link de impimaciones universales que te puedan servir. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/ U n saludo
hola, tambien puedes darle una mano de barniz incoloro para piedra/ladrillo, como este: Ref. 11648686 Barniz exterior ladrillo mate V33 750ML transparente o resina epoxi liquida para suelo, yo lo puse en el hormigon, a modo veladura y asi ya no soltaba mas polvo y evitaba manchas o el roce de las manos de los peques ;)
Buenas familia, tengo un problema con la instalacion de la lavadora, tendria que poner un desague de unos 3 metros y mi duda es si pasándolo por debajo del mueble y luego subiendo como en la foto (el desague queda por debajo de nivel de la salida de la lavadora) pasaría algo aparte de que entiendo se quedaría algo de agua en el tubo, gracias
Hola @Manolo1981: Atendiendo a tú consulta, en principio no debería de haber ningún problema el hecho de que quedase agua en la tubería ya que la lavadora siempre tiene agua en la zona de la bomba y filtro a modo de sifón para impedir la salida de olores, ya que su instalación suele ser en cocinas y estas estancias que carecen de bote sifónico.
No obstante, deberías de verificar en el manual de instrucciones del producto que la bomba tiene suficiente potencia y el fabricante confirma que puedes colocar esa tubería a 3 metros ya que puedes tener problemas en la evacuación del agua de la lavadora.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!! Cristina
Hola. Como habrás visto, las mangueras de desagüe de las lavadoras "suben" hasta una altura antes de liberarse. Este sifón ayuda a impulsar la descarga. La bomba sólo impulsa el agua hasta ese nivel. La disposición que planeas frenará la descarga, ya que le agregas un segundo sifón no previsto por el fabricante. Ten en cuenta que la bomba de desagote es muy débil. Deberías plantearte, si es que se puede, un recorrido distinto. Te dejo un esquema a ver si es realizable.
Me gustaría saber si este esmalte sintetico que compre , protegerá la madera al estar expuesta al exterior lluvia etc... Me fije que pone para uso tato interior como exterior , aunque madera no pone nada. Dejo unas fotos. Gracias. Finalmente no puedo pasar las fotos hechas con el teléfono, no se el motivo.
Hola Fernando7
atendiendo a tu consulta, indicarte que los esmaltes sinteticos con uso para interior y exterior suelen proporcionar un aplicado laca para todo tipo de materiales asi como protección a los mismos. De todas formas, si quieres cerciorarte de si el esmalte que has comprado es válido para madera de exterior, puedes escribirnos al siguiente link y ahí vas a poder aportar fotos o bien la referencia del producto y nuestros asesores expertos te van a poder sacar de dudas al respecto.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
A mi el mejor resultado en madera exterior a sido con este barniz:
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-exterior/barnices-para-madera-exterior/barniz-exterior-uv-plus-mate-xylazel-750-ml-natural-82520329.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=531573&sv1=affiliate&sv_campaign_id=531573&awc=20598_1706031800_c0efa83cab0196394eeeb529aef8eee2
Hola, necesito cambiar la cueda de las cortina es partida, lo veo tan difícil, me pueden expilcar como? muchas gracias.😘
Hola, Atendiendo a tu consulta, antes de iniciar con el procedimiento es importante que consideres: • Medir el largo del riel y la caída del cordón. La caída es la longitud de la que cuelga el cordón del riel. Suma estas dos medidas y duplícalas. Considera añadir 20 centímetros aproximadamente, en caso de que haya errores. • Comprar cordón con el mismo diamentro, lleva una muestra y pide que sea del mismo diámetro del que vas a cambiar. Sepáralo de los soportes donde está sujeto, ponlo en una mesa o superficie plana con el reverso de frente a ti. Con ayuda del alambre sujeta una punta del cordel. Esto servirá para guiar y pasarlo a través del cortinero, carros y poleas. Identifica los carros (piezas que abren y cierran). En uno de ellos verás el cordón anudado. Deshaz el nudo, retira el extremo del cordel viejo y por ahí mismo ve metiendo el cordel nuevo con el extremo que sujetaste al alambre avanzando en la mismadirección y sin que se tuerza. Una vez metido todo el cordón, mide la longitud necesaria para que la caída quede a la altura que necesites. Abre las dos piezas móviles (carros) del riel al máximo y haz un nudo en el lado más próximo al extremo. Haz lo mismo con el otro extremo del cordel. Ubica el riel como estaba y desliza el cordón para asegurarte que haya quedado bien. Un saludo
Estoy en mi 'proyecto' de reciclar una bonita silla tipo Thonet y quiero aplicar un toque de color fluor (inspiracin foto). Qué pintura debería utilizar? Spray seria una buena alternativa? Aprovecho para que me recomendeis un barniz mate/super mate para madera. A mi me encanta el acabado con cera, pero para una silla mejor barniz!
sí , es mejor el barnizrequiere menos mantenimiento que la cera.
@ANILLA muuuuchas gracias!!!