Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/03/23-16:16 (editado)

¡Hola!

Voy a instalar un suelo vinílico SPC click en casa y estoy mirando las mejores opciones para el rodapié. ¿Alguien por aquí ha pegado el suelo al rodapié ya existente? El rodapié que hay es el típico de gres de obra, y el suelo que he comprado no dispone de rodapié a juego.

Por lo cual he pensado en pegar el suelo (que también está indicado para usarse en paredes) al rodapié que hay y cortar las lamas a la altura del rodapié.

¿Qué opináis de esta solución para evitar tener que poner un rodapié blanco o uno distinto al suelo? También evitaría quitar el rodapié actual, que ya es 😂.

¡Gracias!

laurafm
Aprendiz 🖌️
23/03/23-16:05 (editado)

Desde hace meses no puedo inscribirme a los talleres. Pincho en apuntarme y la página se queda más oscura, pero no carga ninguna ventana ni página nueva y se queda bloqueada. Lo he intentado desde el portátil, tanto con el navegador edge Versión 111.0.1661.51 (Compilación oficial) (64 bits) como desde el navegador Chrome Versión 111.0.5563.110 (Build oficial) (64 bits), y desde el móvil.

laurafm
Aprendiz 🖌️
23/03/23-15:52 (editado)

Buenas tardes.

Los modelos de mueble para lavadero y lavadora referencias 84398802 y 86870239 no vienen con grifo incluido y en las imágenes no se ve el agujero para poner uno. De no venir con la abertura para el grifo, ¿hay opción de comprarlo con el agujero hecho y con grifo?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ELIDELGON
Estrella 🌟
22/03/23-16:23 (editado)

Hola a tod@s.

Tengo que pegar brillantina a una serie de objetos con muchas caras y aristas, son unas estrellas que estoy haciendo en 3D y el acabado final es recubrirlas de brillantina. Son muchas piezas y con formas irregulares, por lo que no contemplo aplicarles cola a brocha por lo tedioso y lento del proceso.

He buscado colas u adhesivos en spray, pero lo que he visto es muy caro, ya que son muchas unidades las que tengo que recubrir.

¿Alguien sabe de un producto que se pueda aplicar en spray o sumergido que pegue la brillantina? Que sirva para grandes cantidades y no sea muy muy caro. He pensado en productos como látex líquido, silicona líquida, cola de empapelar, pero quisiera que alguien que las haya probado me pudiera asesorar.

Gracias de antemano.

BlankUser
22/03/23-15:46 (editado)

Buenas tardes.

He comprado el cesped artificial Jerez para instalar sobre unas baldosas y me surge la duda si es mejor instalar las hebras en contra del sentido del agua para facilitar el barrido a contrapelo o, por el contrario, en el mismo sentido que sigue el agua para favorecer el drenaje.

Muchas gracias.

Carlos

BlankUser
21/03/23-18:43 (editado)

Hola.

Tengo una balsa de riego de unos 4x6 m y una altura de unos 1,5, se trata de una balsa elevada. Quisiera poner una depuradora, pero no tengo claro si tengo que hacer algun tipo de obra.

Había pensado en poner una depuradora mononlock, en el exterior, subir los cables de entrada y de salida desde afuera, a lo largo de la pared, y colocarlos dentro de la piscina. No sé si esta solución es viable, tampoco si la bomba tendría suficiente potencia para aspirar el agua, luego para devolverla o si quedaría bien. Por favor, ¿podrían ayudarme?

Gracias.

Solucionado
Michi1978
Aprendiz 🖌️
21/03/23-08:05 (editado)

Hola.

Os cuento mi caso más o menos, tenía fuertes problemas de condensación en casa con las paredes exteriores y pinte con la pintura de anticondensación de Lisomat que vendéis. La verdad quedé maravillado del resultado, pero ahora quiero un salto más en el aislamiento, además de pintar cada dos o tres años con esa pintura, e insuflar las cámaras de aire de mi casa con aislante.

Quería saber la opinión sobre la efectividad, porque por más que me informó, encuentro opiniones de todos los tipos; por ejemplo, si hay condensación en columnas no se quitaría el problema, incluso, que eso hicieron algunas personas y peor.

Gracias por sus respuestas.

BlankUser
20/03/23-08:07 (editado)

¡Hola! 🙋🏼‍♂️

¿Se podría utilizar una multiherramienta como la WORX WX696.9 (https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-con-bateria-universal/herramientas-con-bateria-universal-worx/multiherramienta-a-bateria-worx-wx696-9-sin-bateria-82677708.html#) para cortar lamas de suelo vinílico SPC en click de 5 mm de grosor?

Voy a instalar este suelo en toda la casa y, aunque se supone que con un cúter se puede cortar, me gustaría saber si esta herramienta creéis que sería adecuada, no he visto a nadie hacerlo con ella 🤔.

Por otra parte, la multiherramienta que sí es la adecuada para cortar los marcos o jambas de las puertas y no tener que utilizar un serrucho manual; me sirve también para el suelo, la estaría comprando para dos usos distintos 👌.

Por último, ¿se os ocurre alguna forma de cortar a inglete con la multiherramienta? Sería súper útil para el rodapié y la última razón para devolver el serrucho 😂. Dispongo de caladora pero no es angulable a 45 grados y veo más sencillo y rápido el uso de una multiherramienta.

¡Muchas gracias!