Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
he comprado el barniz para cocinas y baños incoloro satinado al agua de luxens. la cuestion es que estoy leyendo los pasos a seguir y la aplicación y no me queda claro si tengo que diluirlo con un 10% de agua o solo es para el uso de pistola, yo lo voy a hacer con rodillo y brocha
Yo los aplico sin diluir, solo he diluído para aplicar con pistola. Con rodillo y brocha lo aplico directamente
Hola, yo cuando es con rodillo y brocha lo doy directamente, pero antes lo limpio muy bien
Buenos días necesito la ficha técnica de los eslabones roscados con referencias: 18605713 y 18605741.
Muchas gracias
Hola Marta, necesito la fichas técnicas del producto, para anexar la docuemtación a un proyecto
Hola @Bricolador2202352 , para ello deberás solicitar la información desde el portal de ayuda que te adjunto :
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Saludos.
Hola! Quiero cambiar los radiadores de chapa por unos de aluminio, ya tengo en mi cesta los radiadores elegidos, y un kit universal para cada uno de ellos. Mi duda, es qué necesito para unir mi llave monotubo original, a los nuevos radiadores. Intuyo que las medidas irán cambiando con el tiempo. Otra opción supongo que sería cambiar todas las llaves, lo haría par aponer termostáticas, pero ahí tengo más miedo de saber elegir la llave correcta. Adjunto foto de la llave actual
Hola @Bricolador4304666
atendiendo a tu consulta, te indicamos que para que te puedan gestionar el pedido de forma correcta, te aconsejamos que nos llames al siguiente numero de telefono y asi te puedan indicar todo lo que necesitas para el cambio de radiadores con las medidas correctas. 910 499 999 Ahi te van a atender nuestros vendedores expertos e incluso si lo deseas, pueden hacerte el pedido para que todo sea mas facil y sencillo.
Un saludo!
Hola a todo/as!!!
Intalando estos downlight no consigo que siempre emitan el 100% de luz. En la penúltima pagina del manual dice que encendiendo y apagando 5 veces en menos de 5 segundos, se quedan al 100%. Pero al encenderlo nuevamente, sigue el reductor conectado. ¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Hola, sergyru. Ateniendo a tu consulta, tal como indicas estos Downlight permite variar la intensidad de la luz y el color blanco con el interruptor en 4 posiciones. Primer clic: 100 % de intensidad a 4.000 K (luz blanca), segundo clic: 100 % de intensidad a 3.000 K (luz cálida), tercer clic: 20 % de intensidad a 3.000 K (luz cálida) y cuarto clic: 20 % de intensidad a 4.000 K (luz blanca) y cada vez que se ha paga y se encienden de nuevo hay que clicar para llegar a la intensidad desda. Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin Antes de nada, darle las gracias por su respuesta. El problema, radica no en que se pueda variar la intensidad, si no en que no se pueda quedar fija en un rango u otro. Un compañero suyo de Granada me dijo que no era el primer cliente que las devolvía por eso mismo... y que es imposible que se queden en un rango fijo de programación (las instrucciones no son nada claras). De todas formas, le quedo agradecido por su tiempo y respuesta. Como sugerencia... añadiría al catálogo de L.M. más luces cálidas de tipo LED... pues disponéis de muy poca variedad en tienda.
Desde hace 2 meses, concretamente en Diciembre, no se han vuelto hacer talleres en Valencia, vais a volver hacer? como se nota que Helena de Burjasot, ya no esta, solo quiero saberlo, porque me entran todos los días un monton de talleres del resto de España, pero ninguno de la Comunidad Valenciana. Gracias
Hola @AdelaLaTorre Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Hola, tengo estas luces en mi cocina (son iguales pero una esta tapada para pintar)tiene 3 tonalidades segun le das al interruptor va cambiando,una me enciende y funciona perfecto ,pero la otra no enciende sino a veces cuando ella quiere ,que puede ser,que le tengo que hacer para corregirlas? (evidentemente no tengo ni idea de esto)
Buenas tardes como puede ser tema de la toma tierra o algo asi , tendría que mirarlo alguien que tengas de confianza y sepa de electricidad, si no recuerda que si quieres puedes llamar al del seguro del hogar para echarle un vistazo por si es un fallo en el cableado o si es del producto pues te lo dirá.
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que un profesional revise la instalación. Un saludo
Hola, depende del uso que vaya a tener ese tablero y del aspecto que quieres que tenga. El MDF es muy poroso, si va a estar en una zona húmeda como un baño, yo elegiría un barniz muy fuerte, el más fuerte que conozco es el barniz para barcos. Solo está en acabado brillante. Para otros usos tienes barnices de exterior que aguantan algo más y barnices de interior. Los tienes en acabado mate, satinado y brillo. Mi preferido es el satinado. Pero eso es muy personal
Gracias por sus sugerencias, olvidé mencionar que uso el MDF para proyectos de corte y grabado con Láser, que aunque eventualmente puedan estar expuestos a la intemperie, es poco probable...
Buenas tardes Estoy colocando placas de XPS de 5cm en paredes y techo para aislar térmicamente. Tengo que sacar una caja de enchufe de la pared para trasladarla al ras del panel de XPS. ¿cual es la mejor manera de hacerlo? Gracias
Hola @Bricolador430676
atendiendo a tu consulta te indicamos que en este caso, lo mejor seria que buscases asesoramiento bien en un instalador profesional o si lo prefieres puedes acercarte a cualquiera de nuestras tienda para solicitar asesoramiento experto de nuestros vendedores y que de esa forma te puedan indicar la mejor forma de instalarlo e incluso que puedes utilizar para ello.
Un saludo!