Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
jasainzpardo
Aprendiz 🖌️
28/02/22-10:00

Buenos días.

Voy a colgar una silla en el techo y "creo" que es macizo.

por si las dudas he comprado tacos metálicos para su anclaje y palometas en caso de que sea hueco .

Adicionalmente he comprado taco químico fisher que me recomendó su personal con dos tamices, uno de 10x45 y otro de 13x80. Pero se me olvidaron las varillas.

No he taladrado el techo de la terraza porque quiero realizarlo teniendo todas las opciones posibles.

La duda que me surge es:

Dado que la silla tiene 4 orificios en la placa al techo las dudas que me surgen son:

a) ¿Qué tipo de anclaje es mejor para cada tipo de techo y con qué diámetros?

b) Caso del taco químico, ¿qué varilla tendría que colocar con qué tamiz?

Es por ir ya "a tiro hecho".

Muchas gracias de antemano.

Laura1990
Aprendiz 🖌️
28/02/22-09:09

Buenas. Me gustaría saber si la cama Vika Roble, Ref. 83273782 que tiene cajones de almacenaje debajo, necesita somier y si venden alguno en Leroy para ella. Gracias

Xandreta
Aprendiz 🖌️
28/02/22-08:57

Buenas!

queria saber si de 16 W a 14 W se notara mucho la potencia por dos wotios de diferencia?

muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Xandreta
Aprendiz 🖌️
28/02/22-08:53

buenas!

quiero poner un papel pintado encima de las baldosas de la cocina,se puede?

es por no quitarlas

gracias

zubirana
Aprendiz 🖌️
27/02/22-19:17

Muy buenas,

Me gustaría comprar un toldo Nori motorizable pero que el control sea por cable (con los cuatro cables del motor, como cualquier persiana) para integrarlo en mi sistema domótico. Veo dos opciones, pero ninguna de las dos me da la seguridad de que funcione.

OPCIÓN 1. Comprar el Nori motorizado (https://www.leroymerlin.es/fp/82752735/toldo-nori-motorizado-con-cofre-integral-blanco-y-tela-gris-de-3x2-m) y obviar el mando a distancia, abriendo el toldo (supongo que forzando) y accediendo a los cuatro cables que deben salir del motor antes de llegar a la caja de connexiones. Esta opción parece peligrosa...

OPCIÓN 2. Comprar el toldo manual (https://www.leroymerlin.es/fp/82752770/toldo-nori-manual-con-cofre-integral-blanco-y-tela-gris-de-3x2-m) e instalarle un motor (https://www.leroymerlin.es/fp/82301576/motor-de-toldo-kit-shut-toldo-50-n-m). No obstante, cuando pongo el filtro ("Manual motorizable opcional") no me aparece el toldo Nori. Me preocupa que este toldo no sea motorizable con el motor citado, pero también me parecería muy raro...

Ante la incertidumbre, mi prioridad sería la segunda opción, pero me gustaría conocer la viabilidad de las dos opciones a nivel técnico.

Muchas gracias,

Eduard

PacoMG1
Aprendiz 🖌️
27/02/22-15:56

Me ha gustado este suelo por su estética y grosor de 12MM AC5.

Estoy pensando en instalarlo también en la cocina y querría saber si este material es óptimo para cocinas.

¿Es hidrofugo? En la ficha técnica indica que no es Antihumedad.

Tambien me gustaría conocer el fabricante.

He visto que es Alemán pero desconozco si es una casa conocida

BricoMati
Aprendiz 🖌️
27/02/22-12:20

Hola! Tengo que solucionar un problemita y no sé cómo: compré una vajilla de gres para una segunda residencia en una zona de mar con mucha humedad. Los platos tienen por debajo una zona sin barnizar, justo el "aro" por el que se poya sobre la mesa. Por esa zona absorben la humedad del lavavajillas y cuando los dejas apilados un tiempo, sale moho entre los platos y queda tambi`én agua condensada entre ellos. Necesitaría poner algún tipo de barniz en la parte esa, para que no absorba el agua, pero tiene que ser resistente al lavavjillas y el uso diario ¿alguien me puede ayudar? Gracias!

Marcosgsaez
Aprendiz 🖌️
27/02/22-12:02

Buenos días,

Tengo instalado un Toldo Nori y se me queda un poco torcido cuando el toldo está desenrrollado ¿como se regula? tampoco, al estar torcido, cierra bien cuando se recoge en el cofre. ¿como se llama el regulador? no lo tengo

Salduos,

Marcos