Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
03/14/23-08:19

Buenos dias!

tengo una duda, se que en leroy merlin hacen ventanas a mida , es mas, ya compre una hace un par de años y genial, lo que no se es si tambien te las instalan, se que hay muchas cosas que te las instalan o montan pero las ventanas tambien?
gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
03/14/23-08:18

Buenos dias!

tengo una duda, se que en leroy merlin hacen ventanas a mida , es mas, ya compre una hace un par de años y genial, lo que no se es si tambien te las instalan, se que hay muchas cosas que te las instalan o montan pero las ventanas tambien?
gracias

Solucionado
ELIDELGON
Estrella 🌟
03/14/23-07:20

Hola a tod@s, a ver si alguien tien un truco para esto.

Tengo que colocar en un techo varios puntos de luz.. ahora mismo hay 3 y yo colocare otros 3 mas. hasta ahi facil mas o menos, ya que tengo techo de escayola y pos cables pasaran mas o menos bien.

El tema es que no quiero encender todas las luces a la vez y como solo duplicae los puntos de luz, se encendaran todos juntos. Solo hay un interruptor que da corriente al techo.

Como se podria poner alguno mas??

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
qwe123
Aprendiz 🖌️
03/13/23-16:40

Buenas tardes,tengo pensado poner en una pared de la terraza de mi casa placas xps 125x60x10 danopren media madera,porque pone que son para exterior; las quiero poner para aislar la pared de la habitación a la que dá la pared de la terraza.

Quisiera si podéis indicarme como poner dichas placas en la pared y si al estar en el exterior,aunque está bajo el techo de la terraza,si tengo que recubrirlas con algún material,aunque pone que aguantan bien la humedad y como os digo,están indicadas para exterior.

Gracias de antemano.

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
03/13/23-07:21

Hola! Tengo un camino desde la puerta exterior de casa hasta la puerta interior, que está encementado pero sin ningún tipo de suelo encima... Y queda bastante feo. Qué podría instalar que sea sencillo de poner y no muy grueso? (La puerta es de verja metálica y no se puede cortar). Se podria instalar suelo vinílico en exterior?

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
03/12/23-22:04

Hola!

Rn el jardin tengo un muro de bloques de hormigon que me gustaria tapar, en alguna parte tiene un poco de humedad y le ha llegado a salir un poco de musgo, Estaba pe dando en limpiar súper bien el muro y poner placas alveolar decorativa, os dejo la Ref.82065741( Para que veas que tipo de plaça es )

mi duda es, pone que es resistente al agua, a la humedad y a la intempèrie, entiendo que lo puedo colocar en exterior... y si es asi, con que tipo de producto lo pegariais?

gracias!

BlankUser
03/12/23-21:41

Muy buenas!!

Me gustaría preparar esta alberca para el baño en verano. Me gustaría saber el mejor modo de depurar el agua. Las medidas son 240*200*160. Entiendo que lo mejor sería una depuradora monoblock, como las que llevan las piscinas portátiles. Me gustaría saber si es un método válido y cuál sería el mejor lugar para colocarla, si elevada en la casetilla o en el suelo. Y el modo de bombear el agua, si es mejor a través de un tubo en el fondo o de un skimmer en superficie.

Me recomendáis algún modelo concreto?

Muchas gracias.

IMG20230312173036.jpg

IMG20230312172905.jpg

miriam
Aprendiz 🖌️
03/12/23-20:11