/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1263826
Visitante 👋
27/05/25-22:04

hola buena, conecto mi aire y le pongo a 24 grados y pasado un par de minutos se apaga. no se si es que esta mal o al traer el termometro que trae se apaga solo cuando la habitacion coge la temperatura que has marcado. si es asi me gustaria quitarlo para ponerlo toda la noche a la misma temperatura sin aue se apague . gracias

Aire acondicionado marca wind
validado
Bricolador1097208
Visitante 👋
27/05/25-20:17(editado el 28/05/25-07:16 )

Buenas,sabriais decirme que tamaño de bombillo lleva las puertas segurestil acorazadas serieV.Se que son de 80 con bombillo EvoK22

Bricolador5093677
Visitante 👋
27/05/25-18:46

Donde puedo encontrar la autorización para recoger compra en tienda una persona que no soy yo??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador3005772
Visitante 👋
27/05/25-18:26

Hola. Queria saber si hay repuesto del toldo de la pergola oxis. De las cortinas veo que si que hay pero del toldo no lo encuentro

validado
Bricolador5090765
Aprendiz 🖌️
27/05/25-18:10(editado el 27/05/25-18:33 )

buenas tardes. Tengo instalado el modelo de campana TURBOAIR CERTOSA con salida de humos interior. No se que filtro de carbono debo comprar tanto para la zona redonda del motor como para la salida cuadrada de interior de humos. gracias

Filtros de carbono para campana extractora con salida recirculadora.
Amanda
Aprendiz 🖌️
27/05/25-15:59(editado el 28/05/25-07:14 )

hola buenas tardes super desiluisonada y disgustada he comprado una puerta exterior con cuadros en la parte derecha que "en teoria entraba la luz de la calle"y me siento estafada me costado 600 euros la puerta y no e sde cristal es como una pegatina azul encima,que al llegar a casa los obreros me quitaron la puerta y al montarla se dieron cuenta que no entraba la luz,claro yo no estaba y en teoria era lo que habia comparado ya puesta me llaman y me dice sabes que la puerta no entra luz ...menudo chasco ahora reclama sabes!!!~encima estado ahorrando para comprame esta puerta para llevarme este chasco. especificar bien!!!!!!🥹🥹🥹🥹🥹~**~~

Puerta exterior
Solucionado
Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
27/05/25-15:54

Holi! Aquí yo de nuevo. Recientemente instalé una puerta corredera empotrada en mi casa para ahorrar espacio y darle un toque más moderno al ambiente. Sin embargo, he notado que no se desliza tan suavemente como esperaba. A veces se atasca un poco y hace ruido al moverse, lo cual resulta bastante molesto, por no decir irritante.

Me preocupa que haya algún problema con el mecanismo interno que no estoy viendo. ¿Podría ser un problema de instalación o tal vez falta de lubricación? También me pregunto si este tipo de puertas requiere un mantenimiento especial que no conozco. No creo, pero por preguntar que no quede. Mil gracias!!!

Guía encastrable placa de yeso 211x213 cm (anchoxalto)
validado
Bricolador2530813
Aprendiz 🖌️
27/05/25-15:08

Sabeis cual es la mejor pintura para puertas exteriores de PVC de entrada a vivienda? Quiero cambiarla de color por un antracita.