Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
23/07/22-12:00

Buenos días acabo de montar un ventilador de techo Calpe modelo Inspire. El ventilador funciona perfectamente pero no se enciende la luz. ¿Podéis ayudarme?

BlankUser
23/07/22-11:41

Hola,

Tengo una farola de jardín y a uno de los tubos del soporte se le ha pasado la rosca, no encuentro la manera de volver a enroscarlo, sabéis como puedo hacerlo?image.jpg

image.jpg

BlankUser
23/07/22-09:47

Buenos días

Ayer instalé el ventilador de techo de techo stel y al utilizar el mando, el ventilador funciona, aunque se enciende siempre a máxima velocidad aunque presiones el 1. Eso lo puedes regular aunque no es muy efectivo ...

Siempre se enciende la luz parpadeando al poner en marcha ventilador .

No funciona la regulación de luz ni intensidad ni calidez.

No puedo encender solo la luz, no funciona.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/07/22-09:27

Hola! Estoy interesada en un sistema para barra de cortina sin taladrar y he encontrado este video. Podrían indicarme cual es el soporte adhesivo que apararece en estos enlaces? O alguna solución para barra cuando se tiene un cajón de persiana antiguo. Gracias

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/colocar-barra-cortina-sin-instalacion

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Bricolaje/C%C3%B3mo-colocar-una-barra-de-cortina-sin-instalaci%C3%B3n/ta-p/10588

BlankUser
23/07/22-00:17

Hola! Acabo de comprar un Climatizador evaporativo EQUATION tower 60w y en él manual de instrucciones no pone qué significa cada botón de control situado en la parte de arriba del aparato. Alguien me puede ayudar? Gracias!

Solucionado
veronicamartos
Aprendiz 🖌️
22/07/22-18:36

Hola! Estoy pintando un sinfonier con chalk paint. En los tiradores use el barniz de chalk paint Luxens y han quedado como con una pátina blanquecina. No entiendo por qué si el barniz es transparente. Ahora no sé qué hacer con el sinfonier porque no es el acabado que quería. Qué otro barniz que realmente sea transparente puedo usar?

Gracias!!

Solucionado
BlankUser
22/07/22-17:31

Buenas tardes,
Tengo una puerta blindada de 45 mm de espesor con cerradura Cisa de borjas que voy a cambiar por otra cerradura Cisa idéntica pero con el hueco para bombin. ¿Podría ponerle un bombín 30×30 mm y escudo Disec ROK BD280MR?.
Gracias
Un saludo

BlankUser
22/07/22-16:27

Hola
Tengo este azufaifo o jinjolero desde hace un par de meses. Lo compré online y lo trasplanté a una maceta más grande cuando llegó.
La cosa es que sus hojas se han empezado a poner amarillas. Al mes de llegar ya tenía todas las hojas de abajo, pero ahora las hojas se han vuelto amarillas hasta arriba del todo. Solo quedan unas cuantas hojas verdes.
No tengo ni idea de lo que le puede pasar, porque dicen que es muy sensible a la humedad y por eso no lo riego demasiado. No creo que sea falta de agua, porque dicen que es hiper resistente a las sequías y que pasa largos periodos de tiempo sin agua.
De hecho, compré este árbol porque he vivido entre ellos en mi infancia y no los he visto regar casi nunca.
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda, no sé qué hacer 😢

photo_2022-07-22_18-19-20 (2).jpg

photo_2022-07-22_18-19-20.jpgphoto_2022-07-22_18-19-33.jpg