Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola
Quiero colocar una escalera escamoteable en un acceso a una buhardilla, he mirado en su página web varias opciones pero quisiera saber si ustedes me la pueden instalar.
Hola @Mar68 ,
atendiendo a tu consulta , si disponemos de servicio de instalación . Para ello deberás acudir a tu centro más cercano o bien llamando al 910 49 99 99 donde un asesor de venta a distancia te tramitará un documento de medición con coste 35€ para que el instalador se desplace hasta el domicilio para la toma de medidas y visualizar el trabajo a realizar . Posteriormente a la visita , te informaremos del presupuesto cerrado de instalación y del presupuesto de materiales en función a la escalera escamoteable que escojas . Los 35 € pagados de la medición , en caso de aceptar el presupuesto de instalación te serán descontados .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Debido a que los premarcos eran muy anchos no pudo entrar un mueble, y tuve que quitar tapetas y premarcos dejando esto al descubierto.
Quisiera saber si teniendo unas tapetas, el personal de leroy merlin podría adecentar esa escuadra poniendo primero yeso o lo que fuera, y después tapetas cortadas con adhesivo o silicona, SIN añadir premarco ni grosor para que no quede tan estrecho.
Hola @Dycer ,
atendiendo a tu consulta , lo ideal sería realizar una medición y verificar con el instalador que todo lo propuesto en la consulta se puede realizar . Para ello , deberás acudir a tu centro más cercano o bien solicitar el servicio On line a través de la plataforma de HOGAMI.
Te adjunto enlace de este:
https://hogami.leroymerlin.es/?utm_source=WebLMES&utm_medium=Banner&utm_campaign=HomeLHPT
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días, queria saber si la puerta de trastero laca en blanco con ref 14690704 podria instalarla en un kit de puerta corredera. gracias.
Hola ,
atendiendo a tu consulta , la puerta con ref. 14690704 viene montada en el cerco metálico con sus bisagras soldadas a la puerta por lo que no es compatible instalar la puerta a un kit de puerta corredera .
Un saludo
Buenos dias se me ha roto el cristal del ventilador techo Aruba 3 aspas D112, donde puedo comprarla, o si la teneis vosotros.
Un saludo
Hola,
Atendiendo a tu consulta, Para pedirlo, debes acercarte a tú tienda Leroy Merlin más cercana.
Un saludo
he comprado un mueble de baño con envio a otra isla y al instalarlo veo que la parte del ceramica del lavamano esta
Hola, @Omar. Nos gustaría poder ayudarte. Para ello, ¿nos puedes facilitar por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido? Nos ayudaría que nos expliques lo sucedido y envíes fotos del estado de tu producto. Saludos.
muchas gracias me parece un servicio increible a las 5 dias tenia un nuevo lavamanos en mi
Hola, buenos días.
Tengo una consulta sobre el bollerwagen que se vende en Leroy Merlin: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/mesas-de-jardin/carro-auxiliar-exterior-negro-84777007.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_VentaFlash_Varios_Google_Conversion_OMD&gclsrc=aw.ds&gclid=CjwKCAjw3dCnBhBCEiwAVvLcu24fjpHKy-cfd2Kn91x4BdYfd6WcRRuS6wTiPwDQyg5jcGAdnppxtBoCFDEQAvD_BwE
Este carrito sirve para el transporte de niños, cual es su capacidad de carga?
En caso contrario, entre el modelo 350 y 500 de FUXTEC cual me recomiendan para cargar a 2 niños de 3 y 5 años.
https://bollerwagens.com/bollerwagen-fuxtec-ct350/
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/carretillas-ruedas-y-soportes-rodantes/carro-de-transporte/fuxtec-bollerwagen-city-ct500-carro-plegable-con-techo-uv-con-doble-freno-delantero-azul-85434323.html
Buenos días, el carro con referencia 84777007 (el negro), no es para niños, puede usted cargar cosas en el para ir a la playa por ejemplo con las sillas, y demás. Un saludo
hola, he visto a varios padres con un carro negro similar a ese llevando a niños y sobre el otro carro azul me parece super pro.
Buenas!
Escribo por aqui para ver si hay alguien que sepa como poder solucionar esto por mi cuenta o si realmente necesito que venga un profesional.
Tengo una ventana de aluminio practicable que no se ajusta bien y por lo tanto deja pasar aire, haciendo un mal aislamiento acústico y térmico. Las gomas estan bien colocadas y a priori no veo ninguna diferencia con el resto de ventanas que tengo.
Mucha gracias de antemano!
Hola @Dani92 ,
atendiendo a tu consulta , te adjunto manual de regulación para nuestras ventanas de pvc .Si las ventanas no son nuestras, puede que dicho manual no le valga para nada ya que puede llevar otro tipo de regulación .
Un saludo .
Buenas tardes, he perdido el manual de instrucciones de la depuradora monoblock 300 de la marca QP, referencia 565091, alguien sabe como conseguir uno nuevo por favor?
Hola @Jrmish
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes encontrar las instruciones en nuestra web , debajo del producto en documentos.
Te adjunto el enlace de las instruciones https://media.adeo.com/marketplace/LMES/14189035/2550808.pdf
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!!!