/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2530813
Aprendiz 🖌️
27/05/25-15:08

Sabeis cual es la mejor pintura para puertas exteriores de PVC de entrada a vivienda? Quiero cambiarla de color por un antracita.

validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
27/05/25-13:58

Buenas! Desde hace unas semanas, he notado que mi suelo vinílico está empezando a levantarse en algunas áreas y aparecen pequeñas burbujas. ¿Alguien sabe a qué podría deberse este problema? Me preocupa que pueda ser un problema de humedad.

También me pregunto si podría haber algún error en la instalación original que esté saliendo a la luz ahora. ¿Es posible que el adhesivo haya fallado con el tiempo? He estado investigando y por lo visto algunas personas usan calor para eliminar las burbujas, pero no estoy seguro si eso podría dañar más el material. ¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Suelo vinílico spc clic zaragoza extrem efecto madera natural nat340 artens
Solucionado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
27/05/25-13:55

Desde hace un tiempo, he notado que mi gramón ha empezado a cambiar de color y se está poniendo marrón. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? He investigado un poco y parece que puede deberse a varias razones, como el riego inadecuado, la falta de nutrientes o incluso alguna enfermedad.

Me pregunto si estoy regando demasiado o quizás muy poco. ¿Cuál es la frecuencia de riego adecuada para el gramón? También he leído que el corte de césped podría influir. Suelo cortarlo bastante bajo, ¿debería cambiar esa práctica?

Otro punto que me preocupa es la fertilización. Quizás no estoy utilizando el fertilizante correcto o en la cantidad adecuada. ¿Qué tipo de fertilizante funciona mejor para este tipo de césped?

Además, me han mencionado que podría ser un problema de plagas o enfermedades. Sin embargo, no veo insectos a simple vista. ¿Hay algún signo específico al que debería estar atento?

Aprecio cualquier consejo o experiencia que puedan compartir para solucionar este problema. Me gustaría devolverle al gramón su color verde y mantenerlo saludable. :)

Césped grama gruesa iluro 0.1kg para terrenos de menos de 100 m²
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
MarianaG
Aprendiz 🖌️
27/05/25-13:25

Desde que instalé la cerradura Int-Lock en la puerta principal de mi casa, he notado algunos problemas que me están preocupando. En varias ocasiones, el mecanismo parece trabarse y me cuesta mucho girar la llave.

He revisado el manual de instrucciones y hecho algunos ajustes menores, pero el problema persiste. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? Me pregunto si tal vez es un un problema de instalación. También he considerado la posibilidad de que el clima esté afectando el funcionamiento, ya que vivo en una zona bastante humedad.

Si alguien ha tenido este tipo de inconvenientes con la Int-Lock, agradecería cualquier consejo sobre cómo solucionarlo. ¿Debería contactar al servicio técnico o hay algún truco que pueda intentar antes? Además, si alguien ha tenido que reemplazar la cerradura, ¿cuál ha sido su experiencia con el proceso y la atención al cliente?

Cualquier orientación sería de gran ayuda.

Cerradura invisible int lock rf níquel con mando a distancia
validado
Bricolador5093665
Visitante 👋
27/05/25-13:25

Buenas tardes, como podría montar una entrada como esta con productos del leroy? Necesito asesoramiento.

Gracias de antemano.

Entrada
validado
Sara
Aprendiz 🖌️
27/05/25-12:15

¿Como puedo poner un toldo rectangular desde la fachada de la casa hasta un muro bajito para que quede mas levantado?

validado
Bricolador5093651
Visitante 👋
27/05/25-09:40(editado el 28/05/25-07:10 )

Hola, me pueden confirmar el color del espejo con Ref:18053833?

En la descripción pone gris, pero en la foto está en color marrón.

Gracias.

Espejo enmarcado rectangular gris x cm
validado
Iran
Aprendiz 🖌️
27/05/25-09:14

¿Cual seria la mejor manera y material de aislar el tejado por dentro?

Asilar el tejado por dentro