Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
OlmoMRI
Aprendiz 🖌️
07/22/24-13:49

hola me gustaría saber que tipo de broca necesitaría para hacer unos agujeros en el cuarto de baño y que estos no se rompan.

Gracias de antemano.

Bricolador4303849
Visitante 👋
07/22/24-12:40 (editado en 07/23/24-07:00)

Llevo más de una semana a base de llamadas a att al cliente, mails a la web y llamadas al transportista (pedido 656951058). Compré un armario para mis padres con entrega al domicilio y resulta que como me descuide me lo dejan en la calle después de haber pagado 40 euros de entrega a domicilio pk según ellos la logica es que el portal de un piso es un domicilio en sí (el resto de dirección como no nos interesa no le hacemos caso claro).

En la web en ningún momento pone que deba pagar acarreo y menos el precio de este. Es más, en cuatro llamadas a att al cliente, en tres se me indica que se realizarían la entrega en el domicilio, no en el portal. Sin embargo, ahora resulta que no, que han hablado con el transportista y que no se va a hacer así (¿yo para que he pagado entonces? ¿para la comodidad del transportista?). Así que ahora dos jubilados convalecientes deberán subir un armario tres pisos...muy bonito. Para recoger el dinero somos muy rápidos y para ofrecer el acarreo a través de atención al cliente también, pero para indicarlo antes de hacer el pedido no pk el dinero mejor en mi bolsillo que en el tuyo. Luego ya si eso te peleas para recuperarlo...

La solución que dan es dejar el paquete en la calle y no hay más narices que pagar el precio que me ponen para ello, si o si. Pues no, eso se avisa cuando vas a hacer el pago y luego ya veré yo si en comparativa con otras webs lo pago o no, pero así no se hacen las cosas. Mientras, no me dejan de llegar mensajes falsos de entregas fantasma y situaciones de "en reparto" falsas.

Obviamente, pido devolución del importe y obviamente sigo esperando. No se si están dejando pasar el tiempo deliberadamente para que no sea efectiva la devolución, pero llevo pidiéndola desde hace una semana. Este es mi último intento de que además de que alguien me diga que "toma nota" haga realmente algo por que después de esto buscaré las vias de reclamación oficiales. Lo considero una estafa en toca regla por incumplimiento deliberado de lo acordado y por falta de información en el proceso de compra.

Solucionado
Bricolador809986
Visitante 👋
07/22/24-11:27

Hola
Compré hace unos días una piscina
Y le he hecho la prueba del cloro y del ph
Y me sale el cloro en 3.0 y el ph en 6.8
Además está el agua está verde
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1875611
Visitante 👋
07/22/24-07:57 (editado en 07/23/24-06:58)

buenos dias,
queria saber si se pueden usar los cheques club en compras online?
gracias

Fastigos
Visitante 👋
07/22/24-06:50

Hola, hace un mes adquirí y monté el ventilador. Funciona perfectamente, pero el problema es que cuando se apaga via conmutador de la habitación, se mantiene la memoria y si estaba la luz apagada, sigue apagada por lo que los niños de casa no saben que hacer, ya que solo se puede conectar desde el mando. Hay alguna forma de hacer que no guarde nada en memoria y que cuando se le quite la electricidad y se le vuelva a dar siempre arranque con la luz encendida?

Un saludo y muchas gracias!

Bricolador3475314
Visitante 👋
07/21/24-19:10

¡Hola! Quería haceros una consulta sobre la pintura Luxens para baldosas, suelos etc... ¿es necesario aplicar algún tratamiento posterior para que sea duradera? ¿Algún barniz etc?

La he comprado para pintar el suelo de la cocina porque leí que tenía buena adherencia por sí sola, pero luego he leído que si tal vez hay que aplicar una imprimación previa, que si barniz... No sé si con la pintura nada más tiene adhesión suficiente, ¿alguien sabría ayudarme? ¡Gracias! 🥰

Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
07/21/24-19:03 (editado en 07/21/24-19:05)

Alguna tienda fisica en Valencia donde vendan botellas llenas de gas para camping a rosca de gas

Carga azul 2.8kg BUTSIR
Bricolador2178253
Visitante 👋
07/21/24-17:45

Buenas tardes,
Cuando se ven los cheques regalo de tus compras en tu cuenta