Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/19/22-12:34

Buenas tardes

quisiera saber donde puedo o cómo obtener el manual de instrucciones de un inversor que tenéis para vivienda aislada de 3000VA/24V MPPT 80A Aialada. Necesito ver unas cosas y no se cómo localizarlo.

gracias

Solucionado
BlankUser
07/19/22-12:34

Compre un aire portátil Equation , lo pongo en una habitación peque pero no enfría, lo pongo a 16 y no enfría como debería , ya que tengo otro de los Mismos en el salón y ese si enfría demasiado . Los eh intercambiado aver si era solo apetecer mío. Y efectivamente en el salón no lo enfriaba . No se que podría ser? Ya . Espero me pueda. Ayudar !

image.jpg

BlankUser
07/19/22-12:31

Buenas tardes

Al realizar la instación de la misma una vez comprada, una de las piezas que forma parte del mecanismo inferior de apertura y cierre se ha roto al forzarse en la instalación.

Están disponibles recambios para dicho artículo ?¿

Donde debería contactar para poder conseguir nueva pieza/s del citado artículo?¿

Gracias por anticipado

Cordialmente

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/19/22-07:27

Hola,

Compré un ventilador Inspire Java y lo instalé en una habitación grande. Ahora quiero comprar otro para el otro lado de esta habitación. La distancia entre ellos será de 8m. El mando a distancia utiliza radiofrecuencia a 433 MHz (no IR).

Mi pregunta es: ¿podré controlar cada ventilador por separado, cada uno con su propio control remoto, o todos los comandos irán a ambos ventiladores?

Esta frecuencia de 433 MHz la usan muchos dispositivos IoT y cada uno usa su propio código para que no interfieran entre sí, pero no sé si eso también es así con los fanáticos de Java (me refiero a la parte de la interferencia, sé que son no dispositivos IoT).

Hello,

I bought an Inspire Java fan and installed it in a big room. Now I want to buy another one for the other side of this room. The distance between them will be 8m. The remote control uses radio frequency at 433 MHz (not IR).

My question is: will I be able to control each fan separately -each with own remote- or will every command go to both fans?

This frequency 433MHz is used by many IoT devices and each use their own code so they do not interfere with each other, but I don’t know if that is also the case with Java fans (I mean the interference part, I know they are not IoT devices).

BlankUser
07/19/22-06:01

Hola,

Acabo de comprar la alcachofa+flexo senea essential y no consigo que deje de perder agua, especialmente por el lado de la alcachofa, por ahí sale a borbotones. ¿Cómo se supone que debe ir? Entiendo que la parte lisa va a la alcachofa, pero las arandelas que vienen no sé dónde van, he probado todas las combinaciones posibles pero no deja de perder agua. La parte que va al grifo pierde aunque solo unas gotitas (con o sin arandelas), podría vivir con ello...

Gracias.

IMG_20220718_204917_094.jpg

BlankUser
07/19/22-01:12

Buenas,
compramos el panel led rectangular "Colossal" y no funciona correctamente. Lleva 4 tonos de luz distintos y se supone que guarda la última configuración pero para nada, cada vez que le das al interruptor enciende en un tono de luz distinto de manera arbitraria.

He visto que hay otros usuarios que plantean el mismo problema pero no veo que obtengan una solución satisfactoria, y, por lo que parece, el problema lo presentan todas las luminarias, sin embargo, el producto se sigue vendiendo...¿?

Solucionado
BlankUser
07/18/22-23:56

¡Hola a tod@s!

Hemos comprado un piso que tiene las puertas pintadas con pintura a la tiza blanca, y no me gusta porque tienen un tacto como áspero y no se limpian bien. Quisiera pintarlas con una pintura especial para puertas y conseguir algo d brillo y poder limpiarlas mejor. ¿Es posible aplicar este tipo de pintura sobre la ya existente (a la tiza) y tener buen resultado?

Gracias de antemano por la ayuda. ¡Os leo!

BlankUser
07/18/22-21:18

Tengo un ventilador de techo Aruba que en la velocidad más alta está lento y no gira igual que los otros dos que tengo, este es el más antiguo de los tres tendrá unos 3 años. Lo he limpiado bien y no veo nada ¿Cual podría ser el problema y como solucionarlo?