Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/07/22-21:01

Buenas noches, me gustaría quitar la pintura Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS blanco de una encimera de granito. No sé que opción tengo o si hay un decapante. Muchas gracias.

BlankUser
18/07/22-20:14

Hola.

Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias IMG_20220718_192001.jpg

BlankUser
18/07/22-20:04

Hola.

Compre una puerta Chloe hace una s semanas y me ha sido imposible colocarla de la manera deseada. Adjunto foto para que veías como esta. Me gustaría poner la parte de la manilla al lado derecho pero no puedo. Que estoy haciendo mal? Como lo puedo hacer? Gracias IMG_20220718_192001.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/07/22-19:05

Hola

He comprado e instalado dos plafones: Aplique plafón exterior Inspire (Ref 84302991).

Parece que he hecho algo mal pues no logro hacer funcionar los sensores.

¿Alguna recomendación?

BlankUser
18/07/22-16:28

Buenas tardes,

Hace ya más de quince días hice un pedido en la wed de un kit de alarma KSIX SMART HOME dado que marchaba de vacaciones y tenía que reponer la alarma, el pedido se tenia que entregar en domicilio al cabo de 48 horas. Fueron pasando los días y al no recibir noticias fui llamando a atención al cliente pero no sabían que pasaba con el pedido, lo único que respondían era que el pedido estaba en camino. Hoy al cabo de más de quince días se han puesto en contacto para informar que no pueden entregar el pedido dado que supuestamente el repartidor tubo un siniestro y el producto se estropeó y no se ha podido reponer al no disponer ya de dicho producto en la web. Les he informado que lo vehía injusto y que en todo caso podrían subministrarme un kit de iguales o parecidas características que tengan a la venta aunque el importe sea algo superior, dado que el fallo ha sido de LEROY MERLIN, si bien solo se dignan a devolver el dinero.

BlankUser
18/07/22-16:20

buenas, quisiera cambia r la mosquitera del comedor.

La que se adapta es la de 220*100 y quisiera saber que diferencias hay entre las dos que aunciais en la web

Ref: 19490051

Ref: 82555569

gracias

BlankUser
18/07/22-16:14

Hola, acabo de adquirir un espejo de unos 20 kg para colgarlo en la pared. Quisiera me aconsejen que tipo de soporte necesitaria para colgarlo en la pared teniendo en cuenta el agarradero del espejo. Adjunto fotos. Eskerrik asko. Gracias. IMG_20220718_164228.jpg

IMG_20220718_164225.jpg

Solucionado
BlankUser
18/07/22-15:41

Hola, me gustaría que me enviasen una foto de esta mampara que está descatalogada.

El numero de referencia de Leroy es: LM19565434 o LM19585434

Muchas gracias!!