Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, tengo una duda en relación a la colocación de puertas de interior de paso.
Tengo varias puertas antiguas de madera tallada (solo las hojas, sin marco ni premarco) que quiero poner en una casa (esta en rehabilitación). Puedo encontrar en Leroy premarcos y marcos que se adapten al tamaño de las puertas?
Como de sencillo es el montaje de los marcos para hacerlo uno mismo? tiene Leroy servicio de montaje de marcos y premarcos?
Gracias, un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, te recomendamos que en este caso, como las puertas son antiguas y de madera tallada acudir a un profesional carpintero. Igualmente facilito el link de los premarcos y tapetas que vendemos en Leroy Merlin. https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/premarcos/ https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/tapetas-y-carpinteria-para-puertas/
Un saludo
No es complicado de hacer si encuentras tapetas a la medida de la puerta, en caso contrario te saldra mejor ir a un carpintero como te dicen.
Buenas tardes,
necesito saber cómo resetear el programador de riego Geolia 2 vías.
He probado manteniendo pulsado sobre 10 segundos el boton OK pero nada. También pulsando a la vez los botones + y - y nada.
Gracias de antemano.
Hola @Bricolador2609912
atendiendo a tu consulta, efectivamente, puedes hacerlo pulsando el boton OK y - simultaneamente. Prueba a pulsar el boton de inicio tambien durante 10 segundos. De todas formas, si eso no te funciona, puede que el programador tenga alguna incidencia. Te aconsejamos que bien acudas a una de nuestras tiendas para que te puedan informar o a traves de nuestro link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!!
buenas, quiero aislar en techo de un dormitorio, como puedo hacerlo, no tengo escayola, asi que no hay camara que poder rellenar, gracias
hola, si no quieres hacer obras puedes poner placas de Poliestireno extruído XPS. otra opción con más trabajo es poner Lana de roca ROCKWOOL 8 m² de 30 mm y después pladur.
Hola, compré en Leroy un calefactor de pared Equation KPT-2000B 4506L y no consigo saber cómo hacerlo funcionar con termostato ya que nunca están encendidos los pilotos I, II y Cº a la vez como dice el manual. ¿Me lo pueden decir, por favor? Muchas gracias.
Hola Bricolador1241963, ¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin! Es necesario utilizar un enchufe 100% analogico por favor revisa la conexión domótica Sin embargo, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de instalaciones y domótica para que revisen tu caso . Un saludo
No acaba bien la conectividad del smartphone con el radiador. He logrado que tenga Ip el wifi del radiador pero no hace nada desde el móvil.
Hola Bricolador1422073, ¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a la información que nos detallas prueba a resetearla app conectandote posteriormente a otro wifi o a datos. Sin embargo, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de electricidad/domótica revise tu caso. Un saludo
Hola quiero aislar las paredes que dan al exteriores de mi casa por el interior haciendo un contraenban con pladur pero antes de hacer la estructura habia pensado poner uno de estos dos materiales que pongo a continuacion lo que tengo dudas de cual de los dos tiene mas resistencia termica. Se que uno es para suelos pero no seria problema
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/otras-soluciones-de-aislamiento/aislamiento-axton-reflex-3-82280378.html
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/bases-aislantes-para-aislamiento/base-aislante-suelo-laminado-axton-silence-compensation5mm-capa-antihumedad-5-5m-82282779.html
hola, yo hice lo mismo pero usé este material y estoy contenta.
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-termico/lana-de-roca/lote-de-12-uds-aislamiento-rockflam-lana-de-roca-30-mm-15929403.html?src=clk
si tiene que se alguno de los que pones , yo usaría el primero
Compre material para cubrir un techo con un friso PVC blanco de la marca Artens. Mi habitación tiene algo menos de 4 metros de largo y las lamas son de 2,60 de largo. En otras marcas he visto que viene una especie de lengueta para unir las lamas entre sí y pensé que en esta habría algo similar pero resulta que no viene nada. El friso no va pegado, va sobre rastreles. ¿Como se hace el empalme entre las lamas a lo largo? En todos los vídeos de Leroy Merlin trabajan bajo el supuesto de que la instalación va a ser en una pared de menos de 2,60 de alto, no explican ninguna manera de hacerlo en paredes o techos de mayores dimensiones.
hola, no te sirve este producto?
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/revestimiento-y-fachadas/accesorios-de-revestimientos-y-fachadas/perfil-de-union-h-3m-blanco-67272884.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&utm_source=&gclsrc=aw.ds&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=LMES_nac_com_conv_ao_Todas-Categorias_na_pmax-conversion_na&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAhc-sBhCEARIsAOVwHuREcsr0Ll90ra4GWN5ytpHfiDFak1eIPBgFckPmbyB4XHRPqQWCX6IaAlKjEALw_wcB
Hola, Te refieres a unir hacia los lados o en altura? Respecto a la colocación yo he colocado este friso de listones pegado y se supone que va con rastreles. Este tiene una lengueta para unir hacia los lados pero no en altura, como comentas, mi pared es de 2,60 y como he colocado sobre el rodapie, de largo me sobraba.
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/decorar-con-panel-de-listones-34483636
buenos dias, estoy haciendo reformas en el piso y estoy poniendo techos de pladur, puertas nuevas y parquet. llevo ya gastados mas de 3000€ entre puertas y todos estos materiales... pintura, lamparas, etc.
la cuestion es que fui con mi padre que es un señor de 72 años y saliendo con una lampara lo pararon para pedirle el tiquet y se quedo muy avergonzado. esto fue algo que me molesto y enfado mucho. lo que llevo a que al dia siguiente del que fui con mi padre quise mostrar mi descontento no mostrando el tiquet al de seguridad.
pedi que me cobrara una cajera, ella manipulo todas mis compras, me cobro despues y posteriormente me vino la chica de seguridad. no le di el tiquet y vino un teorico responsable a avergonzarme publicamente.
quiero saber si esto es correcto para leroy merlin España y si lo es dejar de seguir comprando todo el material que estoy comprando, ya mas de 10 puertas, una una lucerna doble que ademas no encontraron la segunda puerta y nos decian que solo habia comprado una puerta por 700€ y tuve 3 trabajadores y una fuergoneta de alquiler parada por mas de dos horas por que no la encontraban.
me parece muy incorrecto con lo que me cuesta a mi ganar ese dinero, gastarlo en una tienda donde se me trata como un ladron cuestionando si mi compra esta pagada. para eso estan sus trabajadores y en mi opinion deberian molestar a personas que muestren algun tipo de indicio de haber robado. no a buenos clientes que gastan su dinero en su tienda y depositan su confianza en ustedes.
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas. Rogamos que nos informes si te revisaron la compra que realizaste en LM o fueron tus pertenencias. Si fueron tus pertenencias por favor, indícanos la fecha por mensaje privado. Si por el contrario, fue la compra que hiciste en nuestra tienda te informamos que de forma aleatoria se hacen revisiones, no obstante trasladamos tu comentario para mejorar la calidad de nuestros servicios. Gracias, un saludo