Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, voy a colocar unos paneles a modo de cabecero en un dormitorio juvenil y pensaba hacerlo con adhesivo de montaje Ceys Montack. Los paneles son estos y pesan bastante, mucho la verdad:
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-roble-de-260x16-7-cm-84178637.html
Veo que el fabricante y la web de Leroy indican colocarlo con guías y grapas pero no las ví en la tienda, y tampoco entiendo bien como van. Se que varios usuarios han pegado paneles pero creo que no este modelo y les ha funcionado @SoniaDECORISIMO @Ismaeldiaz , alguien ha colocado estos paneles pegados y le ha ido bien? Gracias!
@lacasaatelier pon cualquier tornillo y lo dejas plano. luego le pegas estos cubretornillos y no se notara.
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/accesorios-para-muebles/embellecedores/40-embellecedor-para-tornillos-melamina-de-17x17-mm-13803454.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Ferreteria_Generica_Google_Conversion_OMD&gad_source=1&gclid=CjwKCAiAx_GqBhBQEiwAlDNAZvo57LaWuk0SDy3Bg01iO8bvqlUjkiCOUR0-IQB6ipoISrrZ1n60xxoC918QAvD_BwE
Muchas gracias a todos @SoniaDECORISIMO @Ismaeldiaz @MartaCu_LeroyMerlin @ferranf2.0 , este fin de semana los he colocado y ha sido super fácil! Solo con adhesivo suficiente, al final un panel no pesa tanto y apenas pandean. Aquí podéis ver como ha quedado
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/decorar-con-panel-de-listones-34483636
Hola:
Por accidente revento un cristal por calor y al caer los cachos en el suelo quedaron pegados y han dejado una marca como de color oxido. Mi pregunta es si hay forma de disimular esas manchas, ya que la madera es muy clarita y se ve un monton. Yo creo que la madera es de esa pensada para mucho trote porque es el suelo de una furgoneta.
Hola JudithRC, En estos casos coge un algodón o un cepillo de dientes y mójalo en alcohol o en aguarrás y frótalo con fuerza. Después aclara con un trapo mojado en agua con vinagre y verás la diferencia, claro que el suelo necesitará un nuevo encerado, coge cera del mismo color y vuélvela a aplicar sobre toda la superficie. Un saludo
hola, se va a hacer el dia 25 de noviembre el taller de decoracion navideña en burjassot? hace 2 semanas estuve en otro y la chica dijo q lo subiria, pero no lo veo colgado. se sabe algo al respecto? gracias!!
Hola. Sí, el taller se va a realizar. Hoy mismo lo subieremos. ¡Muchas gracias!
Hola, hace un año y pico compré una piscina desmontable. El año pasado tras usarla un mes, la limpiamos y guardamos en su caja debidamente. Esta año al volver a ponerla y después de llenarla hasta arriba, se nos ha ido perdiendo el agua hasta casi hacerlo en su totalidad. No hemos llegado a ver ningún poro, agujero y nada que se le parezca, y tras decírselo a Leroy... nos hemos tenido que poner en contacto con el proveedor (bestway). Siguiendo todas sus indicanciones y después de más de un mes, aquí seguimos. Sin contestación. ¿Alguien que me pueda ayudar?? porque veo que a este paso se me pasa la garantía y nadie me da una solución.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola, lo aporto por aquí? o dónde tengo que hacerlo? gracias. no sé cómo hacerlo por privado desde aquí😅😅
Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.
@Ramesh_LeroyMerlin Gracias por tu respuesta!!!!
@Ramesh_LeroyMerlin Muy buenas tardes, me he puesto al habla con arteconfort y me dicen que el ventilador no es suyo!!!!..... Nostros lo compramos en el año 2016, 2017 o 2018....en Leroy Merlin... Necesitaría saber como conseguir las piezas estropeadas!!!! Espero vuestra ayuda Gracias!!!!
Servicio postventa nefasto. Compré una alfombra que se deformó, lo lleve en periodo de garantía pero me dijeron que había pasado ya los 6 meses de garantía con su proveedor y no podían hacer nada solo me daban la opción de darme un 15% descuento si compraba otra. cuál fue nuestra sorpresa. Servicio postventa nefasto. No compraría nada con mucho valor en Leroy.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas tardes, Queria saber si en una ducha de resina Sensea, me puedo teñir el pelo o, el tinte perjudica la resina. Grscias
gracias Cristina, Si, mi pregunta es sobre el plato de ducha Sensea Remix
Hola @Carmen: Reitero lo dicho en mi anterior comentario. De hecho, va ligado a afirmaciones del propio fabricante de los platos Remix. Si necesitas información añadida y al detalle, ponte en contacto con nosotros a través del enlace. Te responderemos en la mayor brevedad posible.
Un saludo!! Cristina
Necesito desmontar un plafon montado en superficie techo. El espacio que hay entre el perfil del marco y el techo es de apenas 15 mm y no veo tornillo alguno ni forma de desmontarlo. Gracias por vuestra ayuda
Hola, Atendiendo a tu consulta, solo tiene que tirar hacia un lado, y ya puedes desenganchar. Facilito el link donde esta disponible el manual,
https://www.leroymerlin.es/productos/panel-led-millienium-36w-3500k-82390362.html
https://media.adeo.com/marketplace/LMES/82390362/3677245.pdf Un saludo