/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2822596
Aprendiz 🖌️
23/05/25-13:14

me gustaría conocer ideas para poner la lavadora y secadora en un lavadero pequeño

validado
SandraDP
Aprendiz 🖌️
23/05/25-11:57

Hola! la terraza de mi casa está en la parte superior y tiene un desagüe en cada esquina de la casa (2), el caso es que uno de los desagües tiene una filtración que me llega al techo de la cocina, pero no es visible por este lado. ¿Cómo hago para repararlo por dentro del agujero?

validado
Bricolador3277182
Visitante 👋
23/05/25-11:30

En mi casa hace mucho frío, recomiendan madera, únicamente para el baño?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
AttuaAP
Aprendiz 🖌️
23/05/25-09:17

¿Cuál creen que es el mejor método para quitar el gotelé? ¿Cubrir o retirar? He pedido varios presupuestos, y son tan elevados que me planteo hacerlo yo.

validado
Bricolador1681364
Visitante 👋
23/05/25-07:31

QUE ME RECOMENDAIS PARA CORTAR LOS INGLETES DE LOS RODAPIES DE PVC PARA QUE QUEDEN PERFECTOS.

validado
Bricolador1681364
Visitante 👋
23/05/25-07:29(editado el 26/05/25-07:19 )

Buenas que me recomendáis para pegar los rodapiés de pvc a la pared que es de yeso y en algunos sitios directo al ladrillo y para rellenar por arriba del rodapiés el espacio entre el rodapié y la pared.

Solucionado
BeiLM
Aprendiz 🖌️
23/05/25-06:46

Hola, para dar un poco de contexto, compré mi casa hace un par de años y la ducha empotrada ya estaba instalada. Al principio, todo funcionaba perfectamente, pero ahora estoy enfrentando algunos inconvenientes.

Uno de los problemas principales es la baja presión de agua. He revisado que las tuberías no estén obstruidas, pero la presión sigue siendo inconsistente. ¿Podría ser un problema con la válvula mezcladora? ¿Alguien ha lidiado con algo parecido?

Otro problema es la acumulación de moho en las juntas de los azulejos. A pesar de limpiar regularmente, parece que no puedo evitar que regrese. ¿Qué métodos efectivos han utilizado para eliminarlo de manera duradera?

Además, he notado que hay una pequeña fuga de agua que se filtra hacia la pared adyacente. Me preocupa que esto pueda causar daño estructural si no se aborda a tiempo. ¿Es algo que se puede solucionar fácilmente con sellador, o sería mejor llamar a un profesional para que lo revise?

Finalmente, el cabezal de la ducha parece estar perdiendo un poco de su brillo original y tiene depósitos de cal. He intentado limpiarlo con vinagre, pero no ha sido completamente efectivo. ¿Existe algún otro truco casero que pueda probar antes de decidirme por un reemplazo?

Ojalá me podáis ayudar. Muchas gracias.

validado
Bricolador2255110
Visitante 👋
22/05/25-23:51(editado el 23/05/25-05:26 )

como conecto el regulador?