Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola tengo problemas con la sierra ingletadora dexter de 2000 wats. el problema viene cuando estoy por cortar una msdera y a la hora de bajar el disco para cortar, el protector es como que esta duro y no puedo empezar a cortar. es como si estuviera bloqueado. y lo tengo que ayudar con la mano. con el riesgo de dejarme algún dedo. algún consejo. gracias
hola angelatedo. le voy a meter un poco de aire con el compresor y si, no funciona lo desmontaré. a ver si hay suerte. muchas gracias por tu ayuda
ingletadora reparada. al desmontar el protector rozaba en el interior. entonces le puse una arandela entre el protector y el tornillo que lo ajusta y yavesta. funciona perfecto.
Hola, compré esta motoazada, la usé durante unos meses y todo bien. La he dejado parada un año y ahora no consigo que arranque. Algún consejo.
Hola @Licopersicum
atendiendo a tu consulta te indicamos que, al ser una maquina con un motor de 4 tiempos, lo mas indicado seria vaciar la cubeta del combustible si no lo hiciste antes de guardarla, echando cumbustible nuevo asi como aceite. Muchas veces el problema puede deberse a la lubircacion de las piezas.
Por otro lado, cambiar la bujia ya que tambien puede estar ahi el problema y si puedes el filtro del aire. Practicamente haciendo esto estarias realizando una puesta a punto de la motoazada y no deberia dar problemas. De lo contrario, te aconsejamos que o bien acudas a una de niuestras tiendas o contactes con nosotros a traves del link: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos haberte ayudado. Un saludo
Gracias. Me pondré manos a la obra.
Buenos dias: voy a poner tarima flotante en varias habitaciones de la casa. En concreto seria cocina, pasillo, 1 habitacion, salon y baño. Seria todo el mismo con un Intenso Extreme AC5. Mi duda viene a la hora de escger la base aislante para debajo de la tarima. ¿Cual deberia poner? ¿Seria el mismo aislante para todas las estancias? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Davidsajo
Atendiendo a tu consulta comentarte que la base aislante ayuda a una colocación del suelo laminado y que sirve, además, para mitigar el ruido de impacto y como aislamiento térmico. Evita pequeñas irregularidades en el pavimento menores de 2 mm, con lo que se consigue una instalación más estable. Algunas capas de aislamiento incorporan barrera antihumedad. Si el suelo es proclive a cierto grado de humedad es necesario colocar bajo la capa aislante una capa específica para ello. Podemos encontrarlas en diversos espesores: 1.50 mm, 1.6 mm, 2 mm, 2.1 mm, 2.2 mm, 3 mm y 5 mm.
Aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation5mmes ideal para colocar en suelos laminados y conseguir bienestar acústico y térmico en el interior de tu hogar, además de ahorrar dinero en la factura cada mes. Puede compensar irregularidades del suelo de hasta 0,5 mm.
Aislante suelo laminado AXTON Silence Compensation 3mm es compatible con habitaciones húmedas y suelos radiantes a baja temperatura
Aislante para suelo laminado AXTON Silence 2mm Aislante acústico y térmico. Corrige pequeñas imperfecciones.
Teniendo esto en cuenta podemos elegir diferentes aislantes para las diferentes estancias de la casa.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
que pintura y utensilios puedo usar para pintar los azulejos del baño y queden como nuevos?
Hola, he pintado 2 baños y aquí te cuento como lo hago, el primero lleva 3 años pintado y está como el primer día. Por eso repetí este verano!
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/pintar-azulejos-por-segunda-vez-que-repi-33647793
Hola, por mi experiencia yo te recomiendo la pintura BRUGUER https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/pintura-para-azulejos-750-ml-gris-cemento-86666104.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=176013&sv1=affiliate&sv_campaign_id=176013&awc=20598_1706030245_5536e469427ad52cf2bcd9c1ef1d3286
con un rodillo de espuma te quedará perfecto.
hola! he comprado unas placas aislantes poliestireno para intentar resolver problemas de humedades por condensación en un aseo frio y mal aislado. Queria saber que producto de acabado/mortero/macilla se le puede dar para poder pintar encima? gracias!
Hola @Bricolador4206771
Atendiendo a tu consulta comentarte que se puede pintar aunque te recomendaría echarle un fondo fijador ya que así no absorbe tanta pintura y se adhiere mejor al mortero o masilla.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/fondo-fijador-al-agua-valentine-750ml-incoloro-83803304.html?src=clk
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Puedes pintarlo con cualquier pintura al agua, te recomiendo poner masilla de alisado en las juntas y dar imprimación antes de pintar.
Hola! Se me ha roto el hilo con el que tiras para encender y apagar una lámpara de pie o mesa, y que sale del porta bombilla. Me gustaria saber qué tipo de hilo es el que se suele utilizar, gracias.
Si te resulta difícil cambiarlo puedes comprar la pieza entera con el casquillo.
https://www.leroymerlin.es/productos/electricidad-y-domotica/clavijas-ladrones-y-casquillos/casquillos-y-accesorios-de-lamparas/casquillo-e-27-bricofontini-negro-con-tirador-10096170.html
@SoniaDECORISIMO Gracias!
Hola, el Martes 3 de Enero realicé un pedido de un Termo y dos latiguillos, contratando el servicio de instalación con Leroy también y todo por teléfono, pero al llegar el paquete faltaba un latiguillo que no me fue entregado y no pude verlo antes pues venía todo sellado. Tengo al instalador a la espera de decirle algo pues varias veces ya me ha llamado pues tenía programado para este Viernes 5 y estoy preocupado. He llamado ya a la tienda de Badalona y a Madrid varias veces (3 veces en dos días) por la misma incidencia y aunque les consta sólo me dicen que sigue a la espera y no veo solución urgente como el tema requiere. Tengo el termo chorreando en la terraza, quitando agua a mano y hasta he pillado un resfriado, lo tengo que mantener apagado para el vaciado y ni ducharme puedo, y por mucho que insista llamando aquí y allá no me contacta nadie para entregárme el latiguillo que falta de una vez pues sin él el instalador no puede hacer su trabajo. ¿Cuánto más tardarán en enviármelo? Es bastante urgente. Estoy atado de pies y manos.
Es de completa vergüenza el trato recibido por Leroy Merlin con mi caso y encima siendo culpa vuestra faltándome un producto que ya tengo pagado, imprescindible para la instalación y no me habéis entregado. Os limitáis a decirme que ya está la incidencia puesta, vía teléfono, vía correo y vía cualquier lado posible para contactaros con urgencia y os olvidais del tema, como si hubiera sido culpa mía y esto fuera como cambiar una bombilla, cuando tengo la terraza inundada por el termo chorreando y que ha ido a peor estos días, cuando ya había comprado el nuevo con vosotros y con bastante antelación para prevenir todo esto y cuando tengo contratada la instalación para mañana Viernes 5. Un desastre de experiencia con vosotros y estando en cama por quitar agua helada de la terraza. Pues esta no avisa. Han pasado dos días y no hay manera de que me enviéis el maldito latiguillo que me falta de una santa vez. Con los instaladores contratados con Leroy también y esperando mi respuesta para poder hacer su trabajo. Si mañana no lo recibo a primera hora urgente y antes de que vengan, será la última vez que compre en Leroy Merlín.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, compré hace 7 días una estufa de parafina mecha ZIBRO RS2222, y funcionaba correctamente, hasta hoy que no va. Tiene parafina, la mecha es completamente nueva, tiene pilas nuevas... pero no se enciende. Qué podría hacer?
Hola Bricolador3052350 ¡Muchas gracias por utilizar el Foro de la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu descripción a priori el problema puede estar en una mal contacto de las pilas ,revisa si se oye un ruido de intento de encendido de la mecha ya que si no lo hay el problema como te comento es más eléctrico. Sin embargo, para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte al sat de la marca en este enlace https://www.zibro.es/contact/ Un saludo.