Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/07/22-16:12

Buenas tardes

Compramos.hace 5 años un ventilador de techo. Se ha movido una de las pestañas al cambiar las pilas ahora no reconoce al.ventilador. Hay 4 pestañas, cual es el código correcto ?

Muchas gracias

Enrique

Solucionado
BlankUser
20/07/22-12:36

Buenas Tardes. Queria saber como pegar bien este producto sobre una pared que se le puso unas planchas de poliestireno y se le aplico una fina capa de Yeso. "https://www.leroymerlin.es/fp/82267206/revestimiento-plaster-9-7x41-cm-cloud-beige-artens". Es plaqueta decorativa fina de escayola. No tiene mucho peso. La duda es de mi albañil . Si se puede pegar con unos puntos de silicona solo, o con poliuretano. Gracias.

BlankUser
20/07/22-11:44

Hola, tengo dos ventiladores Inspire modelo Puna y al conectar uno con el mando se me enciende también el otro, ¿hay alguna forma de poder modificar la frecuencia de alguno de ellos para evitar que pase esto? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
20/07/22-09:27 (editado)

Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales (síguenos en Instagram en @leroymerlines)

¿Qué necesitas saber para elegir o instalar un césped artificial?

Nos preguntaron todo esto:

  1. Necesito césped para que jueguen los niños ¿Recomendaciones?
  2. ¿Cómo se limpia?
  3. ¿Hay que pegarlo al suelo?
  4. ¿Se encharca mucho? ¿Humedad en el piso de abajo?
  5. Hace falta algún producto entre el césped y el suelo?
  6. ¿Cuál me recomendáis? ¿Y cómo se conserva mejor?

Encuentra en las respuestas al foro lo que recomienda nuestro experto.

Solucionado
BlankUser
20/07/22-09:13

Hola buenos días, tengo dos toldos Nori y dos mandos a distancia DC90. Los dos mandos están vinculados a los dos toldos y quisiera que estuvieran por separado para poder sobre cada toldo individualmente, no encuentro ningún manual para poder desvincular un toldo de un mando a distancia.

Muchas gracias.

BlankUser
20/07/22-09:04

buenos dias, despues de un mes comprado un toldo automatico con la instalacion incluida, esoy esperandoa que me lo instalen, he llamado 50 veces y nadie me da una solución, es vergonsoso que una empresa como Leroy atienda de esta forma a sus clientes, tambien despues de pagar 344 euros de instalacion del toldo automatico, se descuelgan con una isntalacion de luz de 200 euros, creo que no ha lugar.

necesito alguna solución lo antes posible y no la tengo.

BlankUser
20/07/22-06:38

Realice un pedido el domingo 17 de julio por la noche,El lunes 18 a las 10 de la mañana rellene el formulario de cancelacion , recibo el correo de que se ha recibido el lunes a las 11 de la noche.El martes a las seis de la tarde recibo la factura de cancelacion y a la misma hora me envian un mensaje de que han enviado el produccto que no pienso recoger .lo que no he recibido es el ingreso de la devolucion de el dinero . lo que me hace

pensar que es una estrategia para no devolvermelo o alargarlo.No me parece que sea la mejor manera de tratar a un buen cliente que siempre ha confiado en ustedes

BlankUser
19/07/22-17:50

Buenas tardes,

Estoy interesada en comprar una estufa de pellets sin electricidad, NEUS Nature 8 kw negra, con un precio en Leroy Merlin de 1.489 €.

Soy clienta habitual de Leroy Merlín y quería adquirir esta estufa en mi tienda de confianza (recogida en tienda).

Al comparar precios con otros establecimientos, en todas tiene un precio muy inferior de entre 1.050 a 1.150 €, con IVA y portes incluidos.

Que al ser la primera vez que observo una diferencia de precio tan grande y teniendo interés en adquirirla con ustedes por un precio similar al resto de vendedores,

Solicito se revise el precio para poder comprarla en su tienda.

Un saludo