/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3459998
Visitante 👋
12/06/25-19:19

efectue una compra hace 2 años y 3 meses en el.Leroy Merlín de Alcobendas, y por un cambio de domicilio se me extraviaron las facturas, se me ha estropeado un frigorífico combi y un lavavajillas, con dos años de antigüedad, quiero llamar al tecnico pero me pude las facturas,1uiero recuperar esas facturas, diganme como

validado
Bricolador2831323
Aprendiz 🖌️
12/06/25-18:34

Hola. Me gustaría cambiar la decoración de mi baño pintando los azulejos. Qué os parece la idea? Vale la pena hacerlo así? Da buen resultado? En caso afirmativo, me podéis indicar qué tipo de pintura utilizar y cómo preparar los azulejos antes de pintar? Gracias

validado
Bricolador5095266
Visitante 👋
12/06/25-18:31

Tengo un problema y necesito consejo. He instalado puertas en block de 72,5, el problema me surge al poner las tapetas ya que el tabique hace 6cm de grosor y el marco de la puerta en block hace 7cm. Gracias por la ayuda y

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador4610544
Aprendiz 🖌️
12/06/25-18:00

Quiero comprar un cerrojo invisible

Pero tengo la duda de como hacer si se atasca el cerrojo. No tengo ni idea de estos temas, asi que me resulta de gran ayuda vuestra respuesta.

¿ llamo a un cerrajero que podria abrir la puerta, pero la puerta quedaria estropeada ? ¿ La puerta quedaria con un boquete ? Y por tanto tendria que pagar al cerrajero y ademas comprar una puerta nueva.

saludos, gracias

validado
Bricolador4918181
Aprendiz 🖌️
12/06/25-17:47

existe algun tipo de pasta para dar en algunas paredes de baño donde no quiero alicatar? gracias y un saludo

Bricolador2438800
Visitante 👋
12/06/25-17:31

no encuentro en las características de las losetas sin alguna de ellas es

validado
Bricolador3684236
Visitante 👋
12/06/25-16:55

Hola., Tengo un ventilador de techo con luz inspire. Quisiera programar el funcionamiento del ventilador pero no lo consigo. En el mando a distancia está el botón de 1H, 2H y 4H. Le doy pero no sé para. Según el manual de instrucciones pone darle al botón pero no sé cómo seleccionar las horas que quieres. Alguien me puede ayudar?

validado
Bricolador3288581
Visitante 👋
12/06/25-16:28

como clarificais el agua de la piscina