Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
18/07/22-13:54

Buenas tardes,el otro día compré un vídeo portero evology 875 con monitor auxiliar 045, tras instalarlo se ve y escucha perfectoamente por los monitores pero al intentar abrir la puerta el cierre no recibe los 12 voltios y los cables tienen continuidad con el pin de la unidad de cámara,que puedo hacer?

BlankUser
18/07/22-13:23

Buenas tardes. Me quiero comprar la depuradora "filtro de arena GRÉ Monoblock de 4m3/h" y mi duda es que tamaño de arena de silice coger. He visto que hay de 0'2mm a 0'7mm y de 0'5mm a 1cm. Y esta depuradora tiene prefiltro, verdad? Tengo duda y rogaría respuesta. Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
18/07/22-12:47

Hola, las instrucciones para conectar la unidad interior con la exterior no quedan claras en el manual. Para empezar, el equipo trae ya una manguera con 3 cables de corriente, aproximadamente un metro. Pero en este modelo, no está claro si hay que usar dicho cable para la conexión o alimentación directa de la unidad interior ni si es necesario añadir otro para establecer el control del compresor.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
miriamcg
Aprendiz 🖌️
18/07/22-12:00

BUENOS DIAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, VOY A PONER EN UN CUARTO DE LAVADORA UNA ENCIMERA QUE CUBRA LAVADORA Y SECADORA Y CON LO QUE ME SAOBRA QUIERO HACER UNA BALDA, PERO LA PARED ES DE PLADUR. TENGO TACOS DE PLADUR Y HE COMPRADO PARA EL SOPORTE ESCUADRAS, QUE ME RECOMENDAIS?

SALUDOS

miriamcg
Aprendiz 🖌️
18/07/22-11:56

Buenos dias, he cerrado hace unas semanas mi pack renueva Baño. Solicite por correo electronico confirmacion de que estaba todo correcto pero nadie me responde.. entiendo que el correo electronico esta para consultar no? necesito que me informen de si todo esta correcto y de cuando llegara el cheque y como.

saludos y gracias

Solucionado
BlankUser
18/07/22-11:49

Hola.

Tengo una pérgola en el patio, esta tiene 3 vigas H de hierro que me gustaría dejarlas cuadradas para poder pintarlas. El problema es que no sé cómo rellenar los huecos de la viga y hacerla cuadrada. Que puedo hacer?

También me gustaría cubrir la parte de arriba con placas de policarbonato celular y por debajo ponerle una malla de cañizo para así dejar pasar un poco la luz. Es buena idea o podría hacer otra cosa mejor? La idea es que entre algo de luz.

Muchísimas gracias por la ayuda.IMG_20220717_161309.jpg

IMG_20220717_161300.jpg

IMG_20220717_161133.jpg

IMG_20220717_161114.jpg

IMG_20220717_161101.jpg

IMG_20220717_161053.jpg

BlankUser
18/07/22-11:30

Hola, me van a hacer un sistema sate en la vivienda. La fachada la tengo la mitad de ladrillo visto y la otra mitad en piedra de granito. El sate sola mente va sobre el ladrillo visto y la parte baja (la que tiene piedra de granito) tengo previsto revestir la con otra piedra tipo albero. La pregunta es si hay algún problema a la hora de pegar piedra sobre piedra? Un saludo

BlankUser
18/07/22-08:01

Hola, instale este ventilador en nuestro apartamento de playa hace un año. Lo utilizamos muy poco, cuando hemos vuelto este mes de julio la luz del ventilador funciona con el interruptor de la pared pero el mando no responde, he puesto pilas nuevas pero sigue sin responder.

Alguna idea? He ido a la tienda y estos mandos están agotados, había varias persona con el mismo problema. Decir que he comprobado todas las conexiones y están bien. Gracias.