Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/07/22-08:01

Hola, instale este ventilador en nuestro apartamento de playa hace un año. Lo utilizamos muy poco, cuando hemos vuelto este mes de julio la luz del ventilador funciona con el interruptor de la pared pero el mando no responde, he puesto pilas nuevas pero sigue sin responder.

Alguna idea? He ido a la tienda y estos mandos están agotados, había varias persona con el mismo problema. Decir que he comprobado todas las conexiones y están bien. Gracias.

BlankUser
18/07/22-07:51

Hola,

He intentado montar el Kit de Toldo KRONOS de 3 metros x 2,5 metros.

he seguido las instrucciones, pero no sé si he hecho algo mal. Resulta

que la Barra frontal que viene en el Kit al montarla se me ha quedado

muy larga. La podría llevar a una carpintería de Aluminio a cortarla, pero

antes de ello quería asesorarme si lo he montado todo correcto.

adjunto unas fotos donde se puede ver.

1658129882194 TOLDO.jpg1658129882203 Toldo.jpg1658129882210 TOLDO.jpgGracias por vuestra ayuda.

BlankUser
17/07/22-16:44

Buenas tardes,

Solo vienen las instrucciones de las páginas 1-2 del zapatero. Faltan las páginas 3-4 para poder realizar el montaje.

Ruego las faciliten para poder realizar el montaje y no proceder a su devolución.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
17/07/22-13:05

Hola!tengo una encimera laminada color negro y blanco.se me cayó salfuman y se a quedado una mancha blanca.cuando paso un trapo mojado se ve como nueva y la mancha desaparece pero cuando se seca vuelve a aparecer,hay algun producto para hacerlo desaparecer?muchas gracias

BlankUser
17/07/22-09:43

quiero adquirir el plato de ducha , la medida que necesito es de 155 x 80 cm pero el largo pasa de 150 a 160, por las especificaciones se que se puede cortar, ¿ofreceis ese servicio en tienda?

gracias de antemano por atenderme.

BlankUser
16/07/22-19:06

1657998054221..jpg

Hola

He comprado dos equipos de ventiladores de techo sulion-crixus M. No explica la manera de poner con el mando el apagado a las X horas. Pruebo a ponerlo en marcha y luego le doy al que pone 2h pero se está toda la noche en marcha ¿Cuál sería el modo correcto? Gracias

1657998088470..jpg

Solucionado
Questionator
Aprendiz 🖌️
16/07/22-17:37

Hola!

Quiero comprar una barra de cortina de ducha para poner sobre la bañera.

Los extremos se fijan en las paredes, pero hay otra sujeción vertical para que la barra no se doble por el peso.

Creo que es el un falso techo (es más bajo) Cómo lo clavo arriba? Taladro y pongo un taco sin más? Con éso ya quedará seguro?

BlankUser
16/07/22-17:18

Se ha fundido el LED del aplique. ¿Es posible sustituir la luz LED o hay que comprar un nuevo aplique completo?