/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5094817
Visitante 👋
09/06/25-11:39

Buenas tardes que ocurre cuando se gaste la pila, como se abre la puerta? Gracias

validado
Bricolador3984358
Visitante 👋
09/06/25-10:12

cómo puedo canjear los puntos del club Leroy Merlín?

validado
Bricolador3786563
Aprendiz 🖌️
09/06/25-09:04

Hola. Tengo losetas antiguas de barro en una casa rural. Algunas de ellas, al parecer a causa del salitre, se están deshaciendo (la capa superior). Necesito saber qué producto podría echarles encima de la zona deteriorada, aunque no quede demasiado "fino" para que se cree una capa que impida que siga deshaciéndose. Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1424886
Visitante 👋
09/06/25-07:33

Buenas Me gustaría saber si los ventiladores de techo retractil tienen posobilidad de cambiar la bombilla o lampara cuando se funden sin necesidad de cambiar todo el aparato.

validado
Bricolador1370013
Visitante 👋
09/06/25-06:05

como cambiar sentido apertura de puertas columna baño madrid

Bricolador5094802
Visitante 👋
08/06/25-23:41

Quisiera saber si puedo pedir una amoladora a bateria Word que no teneis en tienda .Pkazo de entrega y si tiene portes

Bricolador2489020
Visitante 👋
08/06/25-20:54

buenas noches, tengo un videoportero Evology Evo-875 con cerradura. Ha estado funcionando bien durante dos años pero ahora al darle al icono del teléfono sale un pitido constante muy desagradable, siempre se han oido como interferencias pero ahora el problema se ha agudizado con ese insoportable sonido., que solución me dais? Gracias de antemano

Vims
Experto 💡
08/06/25-20:52

Hola, tras llenar la piscina desmontable he descubierto un pinchazo, más un pequeño roto que un pinchazo. ¿Hay alguna forma de repararlo sin vaciar la piscina? En caso contrario, cómo puedo hacerlo? La piscina es algo grande y vaciarla ahora sería una faena.