/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5100944
Visitante 👋
04/08/25-08:23

Buenos dias. Necesitaria comprar el cristal del ventilador de techo Inspire. Se me ha roto el que tenia

validado
NRC
Aprendiz 🖌️
04/08/25-08:10

por qué no me seca una pintura acrílica metalizada? lleva 4 dias y aun se siente gomosa

Bricolador5100936
Visitante 👋
04/08/25-04:39(editado el 04/08/25-07:57)

Hola, estoy intentando pagar una compra y no me llega a la aplicacion de mi banco para poder aceptar el pago. Me puede decir alguien que es lo que pasa?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
gitano
Aprendiz 🖌️
04/08/25-03:38

que pintura uso para la humedad con moho

Bricolaje
Aprendiz 🖌️
04/08/25-03:05(editado el 04/08/25-07:56)

compre un mueble de baño a esta empresa no solo no me llegaba el mueble y me estuvieron mareando si no que cuando llego venía roto. No solo te marean cada dia diciendote una cosa si no que van pasando los dias y nadie te da una solución. aqui tengo el mueble roto ocupandome espacio en mi vivienda y el dinero sin devolver y sin darme solución. una pena de empresa ....y un engaño como tal para todos sus compradores

validado
Ro_
Aprendiz 🖌️
03/08/25-22:57

Hola! Alguien por aqui que haya instalado la encimera Eleki? Tiene mucha dificultad? soy novatilla 😅 Se apoya en los muebles y se sella con silicona y ya esta??? Gracias!!

Instalacion encimera Eleki
validado
Bellake
Aprendiz 🖌️
03/08/25-20:20(editado el 03/08/25-20:25)

Hola. Tengo una de esas mesas abatibles tipo "libro" de toda la vida, con espacio para guardar sillas en el centro (que uso de almacenaje diverso) de la que no me gustaría desprenderme porque es realmente muy muy funcional en el pequeño salón-comedor que tengo. Llevo tiempo queriendo "tunearla" porque es de melamina color nogal y no pega ni con cola con la decoración y colores del salón. Pintarla no me entusiasma porque es un mueble de mucho uso y roce continuo y no tengo buena experiencia pintando sobre melamina en otro mueble (a pesar de usar buena imprimacion y esmalte laca). ¿Alguna idea o experiencia de alguien?? Muchas gracias dd antemano

validado
Belias
Aprendiz 🖌️
03/08/25-19:59

se me ha roto el tornillo que sujeta la tapa del desagüe de la ducha alguien puede decirme si puedo conseguir uno nuevo o debo cambiar el desagüe completo