Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Neus
Visitante 👋
06/12/23-12:47

Tenemos los modulos montados y no sabemos como identificar que son los cajones o puertas y a que modulo pertenecen,gracias.

Muebles cocina
Gaston
Visitante 👋
06/12/23-12:04

hola buenos dias tengo un problema a ver si pueden ayudar istale un calentador cointra cami de 11 litros me prende pero al cabo de un minuto y medio se apaga nose cual es el problema ???

laurafm
Aprendiz 🖌️
06/12/23-11:43

Buenos días, Tenía en favoritos para comprar ahora en diciembre el producto Ref. 19129334 "Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS Almeria intenso" que vendían por metros. Ya no lo encuentro. ¿Ya no van a volver a tenerlo en stock? ¿Lo tendrán aún disponible en alguna tienda? Gracias.

Suelo vinílico en rollo
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
2024
Visitante 👋
06/12/23-05:48

necesito puerta exterior casa de campo.he visto las de aluminio y sube mucho de precio. si hay alguna otra más inferior de precio y resistente...he mirado de hierro pero leroy merlin no las vende...

Mablaco
Visitante 👋
05/12/23-21:03(editado en 07/12/23-08:26)

Busco a personas que recibiesen este producto en mal estado y fuesen capaces de solucionarlo con Leroy Merlin. Llevamos 15 días esperando y cubriendo formularios. Para colmo, la estufa ya no se encuentra disponible en la web. DESESPERACIÓN!!!

Estufa de leña ECO HEVIA CERAMIC de 12,1 kw
Angela
Visitante 👋
05/12/23-18:07(editado en 07/12/23-08:25)

estoy esperando que Leroy solucione los problemas de la cocina que me instalo. No más llamadas quiero soluciones. Leroy Xativa vendedora Sandra Sanchez. Nada de lo que vendieron ha sido como me dijeron. No recomendaría ni a mi peor enemigo que comprara un proyecto a Leroy. Estoy pensando de ir cada dia para explicar mi mala experiència a los posibles compradores

Norway
Visitante 👋
05/12/23-17:59(editado en 07/12/23-08:24)

HOLA BUENAS TARDES SR DE LEROY MERLIN

ESTAMOS CANSADOS DE RECLAMAR UN PEDIDO IMPORTANTE ECONOMICAMENTE QUE NO HA SIDO ENTREGADO Y EN LA CUENTA DE LEROY MERLIN SALE COMO ESTREGADO, LO RECLAMOS Y NO HAY ..... DE QUE NOS DEIS UNA SOLUCION. SI EN 24H NO ESTA SOLUCIONADO O CONTACTAIS CON NOSOTROS VAMOS A IR A PONER DENUNCIA POR ESTAFA CON TODA LA DOCUMENTANCION QUE TENEMOS DEL PEDIDO Y EL CIF DE LEROY MERLIN ..... NUM DE INDICENCIA 23126127...

QUIEN LEA ESTO QUE POR FAVOR NO COMPRE NADA POR INTERNET EN LEROY MERLIN SON UNOS ESTAFADORES Y NO DAN SOLUCION, ESO SI SABEN COJER EL DINERO DEL POBRE TRABAJADOR....

SALUDOS

Manuel
Visitante 👋
05/12/23-16:50

Hola buenas tardes, necesito ayuda, he perdido el manual del emisor termico equation ecotec pro 9, 1500w.

Agradecería si me pudierais proporcionar una copia del manual.

Un saludo y gracias.

Manual Emisor térmico equation ecotec pro 9, 1500w