Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
MGRMAD
Aprendiz 🖌️
15/02/22-21:19

He comprado dos tapas de wc Lunel y montado las bisagras amortiguadas conforme a lo indicado. El cierre lento se produce como era de esperar, pero al abrirlas, el asiento (bisagra A) tiene como un retroceso del propio amortiguador que hace que no se quede arriba , como sí hace la tapa exterior (bisagra B), y empiece la caída

No es un problema de distancia a la cisterna, o de alineamiento de las bisagras o de inclinación de la taza, porque lo he medido con un nivel, he probado todas las posiciones y sigue fallando.

Al tener dos tapas, he probado con los dos juegos de bisagras y ocurre lo mismo con ambos. El asiento tiene un retroceso como de muelle que impide dejarlo arriba y evitar su cierre automático

Además, ya no se puede contactar tele´fónicamente con la persona que me las vendió en el departamento, y estoy empezando a arrepentirme de mi compra, por el tiempo que me está haciendo perder.

Gracias

Pacog2
Aprendiz 🖌️
15/02/22-16:04

Aparato de aire acondicionado conductos Mitsubishi FDUM71VFPN.

En el modo calor, el aparato detiene la salida de aire caliente y expulsa aire frío durante un tiempo. Es muy desagradable.

Hay alguna forma de evitar la salida de aire frio o que se detenga el ventilador de la unida interior mientras salga el aire frío

lauraruiz84
Aprendiz 🖌️
15/02/22-14:58

Hola a todos!!

Hace unos años me mude a Bogotá por trabajo y ahora tengo en mente realizar una reforma en la casa. Tras consultar con varios familiares y amigos, creo que por fin me he decantado por un material en concreto para aumentar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguien sabe si el panel sandwich en Colombia resiste a las condiciones meteorológicas de la zona?

Muchas gracias de antemano!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Prapito
Aprendiz 🖌️
15/02/22-12:14

Buenas tardes, mi duda es si la mampara Austin con ref 82595839 de medida 160cm podría instalarse en un espacio de 157cm y en caso de que no, si se podría con la Elba ref 82595847.

También quería saber cuál es el pecio del servicio de instalación de mamparas.

Muchas gracias

Cristina13
Aprendiz 🖌️
15/02/22-08:27

hola,compre la estufa zibro rs 2222 hace unos dias , no viene la tapa del compartimento de las pilas

,preguntaros donde puedo adquirirla y tb un tapon q hay para cuando llene deposito al ponerlo boca abajo no gotee?

Gracias

Annafc
Aprendiz 🖌️
14/02/22-22:42

Hola,

Mi consulta es sobre los armarios de garage/trastero Tipo ref 17708166.

El material es ignifugo? Són faciles de montar?

Gracias

MARIA491
Aprendiz 🖌️
14/02/22-21:54

Hola,

Podéis decirme las medidas de la poza del lavabo del mueble de baño belice 70x45? Está en ventas flash.

Gracias!

Montse
Aprendiz 🖌️
14/02/22-21:31 (editado el 08/08/23-12:12)

Buenas tengo un fregadero de resina o fibra(no se exactamente),es color marrón oscuro pero muy desgastado ya.Habia pensado en pintarlo color negro y renovarlo.Hay alguna pintura para este cometido?