Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/07/22-09:12

Buenos días. Me interesa saber como puedo calcular la presión del agua en mi casa. También me gustaría saber el valor mínimo y máximo de la presión que debe de haber en una vivienda particular. Gracias.

BlankUser
09/07/22-08:10
  • el día 18 de abril en la tienda de Alcorcón encargo y pago la medición de un sistema de riego por goteo (30€)
  • a la semana siguiente viene el instalador y toma medidas; dice que me mandarán el presupuesto por email en unos días
  • pasan 2 semanas y, al no recibir nada, empiezo a llamar por teléfono para solicitar el presupuesto; tras varias llamadas infructuosas me dicen que el presupuesto les aparece en su ordenador (a mí no me ha llegado ninguna notificación al respecto todavía) - 280€ y que, si estoy de acuerdo, vaya a aceptarlo y abonarlo a la tienda
  • el día 14 de mayo voy a Alcorcón, hacen la gestión, imprimen el presupuesto y lo pago; me dicen que servirán el pedido (los suministros necesarios para hacer la instalación) en los próximos días y que me llamará directamente el instalador para concertar una cita
  • van pasando los días y ni me llega el pedido ni me llama el instalador; en los días siguientes llamo a la tienda de Alcorcón varias veces – toman nota todas las veces y me dicen que no me preocupe porque de todos modos tienen el compromiso de terminar todo del proceso antes del 6 de junio
  • el día 9 de junio sigo sin noticias: llamo, me dicen que abren caso (lo cual harán 100 veces más) y contactarán conmigo
  • el día 13 de junio me llama el instalador para cerrar fecha pero aún no he recibido el material
  • sigo llamando a la tienda diariamente reclamando que me sirvan el pedido
  • por fin llega el pedido y llamo varias veces, tanto a Alcorcón como al instalador, para continuar el proceso lo antes posible
  • aparecen los instaladores, observan que el pedido está incompleto y me comunican que no lo pueden montar porque faltan piezas
  • llamo más veces
  • sirven los materiales que faltaban
  • nótese que a lo largo de todos estos días nadie me llama nunca – soy yo quien llama a la tienda y a los instaladores; toman nota de la incidencia mil veces, me mandan mil emails abriendo y cerrando casos con números de referencia, consignan incidencias, me piden que valore el servicio y la asistencia en encuestas, pero el proceso sigue parado
  • tras muchas llamadas, la operadora me dice que en el ordenador les aparece la fecha de instalación el 14 de julio; atónita e indignada, le contesto que yo no sé nada al respecto porque nadie ha contactado conmigo y que por supuesto esa fecha es completamente inaceptable, habiendo empezado el proceso en abril, con tiempo de sobra para poder tener el riego instalado antes del verano
  • llamo y llamo; mismo modus operandi: anotan incidencia, caso crítico y urgente, pero nadie contacta conmigo ni me ofrece una solución/fecha más cercana
  • finalmente el 29 de junio**,** puesto que ya me ha quedado claro que es imposible que me resuelvan el problema por teléfono, me persono en Alcorcón y hablo con Javier R. (el encargado de la sección de Jardín y el único que ha hecho algo por ayudarme en toda esta pesadilla, el que tramitó el servicio originalmente y luego se encargó de arreglar el desaguisado del pedido incompleto porque quien vino a medir aparentemente desconoce los materiales necesarios paa haacerlo); le expreso mi descontento con el servicio; él se acuerda de mi historia y no da crédito al hecho de que el tema no está terminado ya
  • Javier llama al instalador delante de mí y le dice que el 14 de julio es inaceptable para el cliente por tardía; me ofrece la fecha alternativa del 6 de julio a las 5pm, la cual acepto a regañadientes porque me obliga a volver a Madrid cuando yo ya me he ido de vacaciones; le pido hablar con su superior/supervisor, pero ninguno de sus jefes se digna a venir a escuchar mis quejas
  • el 6 de julio los instaladores aparecen a las 7.30 pm: trabajan despacio, sin mucha pericia, y parece que les falta algún material, por ejemplo picas para dejar fijos los tubos (quien cobró 30€ por medir no los consideró necesarios aparentemente), hacen una instalación discreta (peor que la original, que tenía 30 años), dejan algunas cosas sin rematar (tubos sueltos o sin fijar) y quedamos en que volverán el 18 de julio, que vuelvo a estar en Madrid
  • harta del penoso servicio y la desorganización; agotada tras llevar 3 meses seguidos llamando a Leroy Merlín una media de 3 veces por semana y persiguiéndoles para que hagan su trabajo (pagado desde el 14 de mayo), llamo una vez más para expresar mi descontento y les informo de que voy a poner una reclamación por los cauces pertinentes
  • desde ese momento hasta hoy -han transcurrido apenas 24 horas- he recibido del orden de 20 emails (abriendo y cerrrando casos e incidencias) y otras 20 llamadas de diferentes operadores que me comunican que están haciendo el seguimiento de mi caso (un poco tarde, me parece): ningún departamento parece haber hablado con los demás ni han compartido/actualizado la información sobre mi caso; por supuesto hay que contarles la historia desde el principio a todos y queda claro que su trabajo consiste sólo en tomar datos y rellenar una planilla para luego mandarla a otro departamento, en vez de ayudar al cliente a resolver su problema; ahora me siento acosada pero no escuchada ni atendida
Solucionado
pascupopo
Aprendiz 🖌️
08/07/22-23:26

Necesito saber si el artículo "Mueble de baño con lavabo y espejo Sand olmo 70 cm Ref: 83969903" trae el agujero para el grifo hecho, pues mi grifería sale de la.pared y necesito que la encimera esté sin agujerear. Sólo tenga el agujero para el desagüe

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/07/22-15:32

El dia19 de junio hice una compra online para recoger en tienda. El pedido es 691375. No lo recogí y porque no había en stock cuando fui. Así que mediante el formulario web (incidencia 22063416565) solicité cancelar el pedido. Me llegó el mensaje de que se resolvería lo antes posible. He escrito creo que ya 4 veces, e incluso me ha llegado un mensaje diciendo que ya estaba solucionada la incidencia hace unos días, pero eso es falso. Nadie me dice nada además de esos emails automáticos que llegan. En 2 tiendas diferents (una de ellas, la de la supuesta recogida ) saben qué decirme ni porqué no me lo resuelven. Por favor, ¿pueden de verdad devolver mi dinero o tengo que denunciar en consumo?

BlankUser
08/07/22-13:31

He comprobado que en el paquete que me ha venido esta mañana no venían los tornillos para atorinillarlo, valga la redundancia, a la pared. Eso estaría bien? Se manda así?

BlankUser
08/07/22-09:18

Muy buenas,

Hace unos días he instalado casi 50 metros de cable de red Cat6A comprado a vosotros pero mi sorpresa fué que los unicos conectores que vendeis son Cat6, por lo que es imposible poder usar el mencionado cable en estos conectores.

Me veo obligado a tener que comprar por Amazon unos conectores porque en tienda me informaron que al igual que yo hay otros muchos clientes con este problema...

BlankUser
08/07/22-08:01

Hace 2 semana instale el ventilador de techo inspire Jordan y funcionaba perfectamente, pero desde hace 3 días cuando queremos apagar la función de ventilador, desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y se puede cambiar la velocidad de las aspas, pero no se puede parar. Me gustaría saber qué solución tiene.

Gracias

MamenM2
Aprendiz 🖌️
08/07/22-07:32

Hola! Para pintar con pintura de tiza ( tipo chalk paint) una puerta de madera que está barnizada tengo la duda si con este tipo de pintura hay q lijarla primero, supongo q igual q las otras..

y alguna imprimación habría que ponerle? O no hace falta?
gracias