Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Me he suscrito a las notificaciones de los talleres porque me ha encantado la experiencia. Pero recibo todos los talleres de España. Me gustaría saber si puedo filtrarlo de alguna forma y solo recibir los de mi comuniy. gracias
Hola @Ampi desde la sección Talleres en cada tienda encontrarás el botón Filtrar, desde allí puedes seleccionar la tienda de tu preferencia y ver si tiene talleres disponibles. Un saludo
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas con la garantía de un producto. Ruego me solucionen el problema.
Hola. Para poder revisar la información que nos facilitas y poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Alguien tiene las instrucciones para activar el calor del aire con calor para invierno ?
Hola ,501541640_AUTO ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta indicarte que los modelos Equation tienen en el mando a distancia la función MODE en la cual puedes elegir : Refrigeración: Piloto encendido en unidad en modo refrigeración Deshumidificación: Piloto encendido en unidad en modo deshumidificación Ventilación: Piloto encendido en unidad en modo ventilación Calefacción: Piloto encendido en modo calefacción .
Un saludo!
Buenas tardes, tengo una duda sobre la instalación del casoneto para pladur, qué tipo de perfilería de pladur sería válida o más correcta? Con la de 48mm debería ser posible instalarlo? Con la de 70mm haría falta instalar doble panel de pladur o algo así?
Lo pregunto porque el grosor dice que es 55mm, así que es algo más grande que el perfil de 48, pero no está hecho a medida para que justo haya que añadir un panel de pladur o algo así, que suelen medir 13mm
Hola @jjll: Atendiendo a tú consulta, indicarte que, en este caso tendrías que utilizar perfilería o canal de 70mm. Y respecto a la segunda cuestión, en viviendas, la placa debe ser de al menos 15 mm en los tabiques de estructura paralela y con una sola placa por cara. Te recomendamos instalar dos placas en aquellas zonas que vayan a llevar peso en la pared. Te dejo este enlace que puede ser un apoyo en la elección del tipo de placa según tus necesidades.
Adjunto la ficha técnica del producto para que te sirva de guía.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!! Cristina
bueno aquí tenemos uno llaveros, hechos con silicola caliente. Das un poco de aceite donde vas a echar la silicona, despacito sin mover mucho vas a hacer un redondel, cuando lo termines antes de que se enfríe le pones el gancho y el adorno en en el medio, deja secar y ya está hecho los llavero.
QUE ORIGINALES!!!
gracias anillas.
Buenos días: me ha gustado la experiencia del taller de reciclar bolas de Navidad en Albacete. El personal muy amable y profesional. !!Gracias!! Espero volver y que programen más actividades como éstas.
Buenis dias, Elisa7. Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras nos animan a seguir trabajando en ofrecer experiencias tan satisfactorias como fue el Taller al que asististe. Trasladamos tu felicitación a nuestras compañeras y esperamos contar de nuevo con tu participacion. Un saludo.
Hola he instalado espejos con Bluetooth y luces led en los baños, y son una lata, porque no se porque escucho al vecino hablar por el móvil desde mi espejo, alguien me puede decir como desconectarlo sin quitar las luces? es el modelo lyra
Hola @SaraAA : Atendiendo a tú consulta, lo que nos indicas es algo muy concreto. El bluetooth de este espejo no lleva seguridad y se puede conectar a cualquier dispositivo. Lo raro es que el vecino se conecte, no nos ha pasado nunca nada parecido. Puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace. Veremos tú caso al detalle para poder darte soporte y solución.
Un saludo!! Cristina
Tengo un espejo con bluetooth y me pasa lo mismo, cacda cierto tiempoalguin se conecta desde fuera de mi casa... es una lata no poder desconectarlo
hola, voy a comprar focos para el techo del baño regulables, mi baño tiene 4.82 cm, cuantos focos tengo que comprar?? gracias x la ayuda
Buenos dias Por norma general tendrias suficiente con un par de medianos repartidos, siempre y cuando tengas un aporte extra en la zona del espejo o un espejo luminoso.
que chulos los focos!