/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
19/05/25-11:07

Hola! Visto el éxito que he tenido en mis dos últimas consultas en Comunidad, me animo a lanzar otra. Os cuento. Es sobre mi sistema de riego automático. Al principio funcionaba bien, pero últimamente no sigue el horario que le programé. Se enciende a destiempo o a veces ni siquiera lo hace. Me estoy preguntando si esto podría deberse a un problema en la configuración o si hay un componente defectuoso.

He revisado las baterías y están bien, así que no creo que ese sea el problema. ¿Podría ser que el reloj interno del programador se haya desconfigurado? Además, el sistema está expuesto a la intemperie, y aunque supuestamente es resistente al agua, me pregunto si la humedad podría haber afectado su funcionamiento.

Un amigo me sugirió que revisara las conexiones eléctricas, pero no estoy segura de cómo hacerlo sin dañar algo. ¿Sabéis si hay alguna manera de resetear el programador y empezar desde cero? ¡Gracias de antemano!

Programador de riego jardibric 1 vía cierre membrana para goteo y nebulización
BeiLM
Aprendiz 🖌️
19/05/25-11:06

Hola, tengo una duda ya que instalé suelo vinílico autoadhesivo en mi cocina recientemente y ahora estoy enfrentando algunos problemas que no sé cómo resolver. Al principio todo parecía perfecto, pero con el tiempo empecé a notar que algunas piezas se están despegando en las esquinas. Además, hay zonas donde las uniones no están alineadas correctamente y se ven espacios entre las láminas.

Me preocupa que la humedad de la cocina pueda estar afectando el pegamento, aunque he tratado de mantener el área lo más seca posible. ¿Puede ser que necesite aplicar un tipo de sellador en las uniones para evitar que se sigan despegando?

Muchas gracias

validado
Bricolador3102509
Aprendiz 🖌️
19/05/25-10:25

Buenos días, en el patio de casa tenemos un muro hormigón de 12 metros cuadrados y queria revestirlo con paneles de jardin vertical de 1m2. La pregunta es cómo los puedo anclar al hormigón de forma fácil pero segura? muchas gracias, un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2231026
Aprendiz 🖌️
19/05/25-10:20

Buenos días quería saber si comprando madera en la tienda me la cortan a la medida, gracias

validado
Bricolador2530813
Aprendiz 🖌️
19/05/25-08:18

Cual es mejor materia para un cercado para exteriores?? Composite??

validado
Bricolador Colador
Aprendiz 🖌️
19/05/25-07:45

Recomendaciones para impermeabilizar una azotea? Gracias!

validado
Bricolador1050588
Visitante 👋
19/05/25-07:42

hola!! queremos hacer un "lavado de cara" a un baño, y vamos a poner el Revestimiento de PVC en losetas en todo el baño, mi duda es la pared tiene una columna entonces en las juntas verticales, habría que poner perfiles de suelo a techo no? alguien sabria decir que tamaño de perfil? convendría hacerlo asi en cada "esquina/junta"??? muchas gracias

validado
Bricolador4161545
Visitante 👋
19/05/25-06:26

quisiera saber, si alguien me puede guiar... materiales, grosor, procedimiento ,y tiempo de secado Para crear una solera sobre capas de arena que será la base del plato de ducha