Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ampi
Aprendiz 🖌️
26/11/23-07:05

Hola. Me he suscrito a las notificaciones de los talleres porque me ha encantado la experiencia. Pero recibo todos los talleres de España. Me gustaría saber si puedo filtrarlo de alguna forma y solo recibir los de mi comuniy. gracias

MCarmen
Visitante 👋
25/11/23-20:44(editado en 27/11/23-08:21)

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo problemas con la garantía de un producto. Ruego me solucionen el problema.

501541640_AUTO
Aprendiz 🖌️
25/11/23-16:20

Alguien tiene las instrucciones para activar el calor del aire con calor para invierno ?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jjll
Visitante 👋
25/11/23-15:33

Buenas tardes, tengo una duda sobre la instalación del casoneto para pladur, qué tipo de perfilería de pladur sería válida o más correcta? Con la de 48mm debería ser posible instalarlo? Con la de 70mm haría falta instalar doble panel de pladur o algo así?

Lo pregunto porque el grosor dice que es 55mm, así que es algo más grande que el perfil de 48, pero no está hecho a medida para que justo haya que añadir un panel de pladur o algo así, que suelen medir 13mm

CASONETO PLADUR PERFILERÍA
Pilar1964--
Experto 💡
25/11/23-13:21

bueno aquí tenemos uno llaveros, hechos con silicola caliente. Das un poco de aceite donde vas a echar la silicona, despacito sin mover mucho vas a hacer un redondel, cuando lo termines antes de que se enfríe le pones el gancho y el adorno en en el medio, deja secar y ya está hecho los llavero.

Colgao
Elisa7
Aprendiz 🖌️
25/11/23-12:36

Buenos días: me ha gustado la experiencia del taller de reciclar bolas de Navidad en Albacete. El personal muy amable y profesional. !!Gracias!! Espero volver y que programen más actividades como éstas.

SaraAA
Visitante 👋
25/11/23-11:24

Hola he instalado espejos con Bluetooth y luces led en los baños, y son una lata, porque no se porque escucho al vecino hablar por el móvil desde mi espejo, alguien me puede decir como desconectarlo sin quitar las luces? es el modelo lyra

Espejo de baño con luz led led bluetooth antivaho 100x80 cm
Eva t
Aprendiz 🖌️
25/11/23-07:53

hola, voy a comprar focos para el techo del baño regulables, mi baño tiene 4.82 cm, cuantos focos tengo que comprar?? gracias x la ayuda

Focos del baño