Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Busco apliques solares para la puerta de entrada. ¿Cuál me recomendáis? A poder ser que se enciendan automáticamente o se puedan programar.
Hola, @nordicdecocris Atendiendo a tu consulta, si este aplique tiene detector de movimiento. https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-exterior/iluminacion-solar/iluminacion-solar-con-detector/aplique-de-exterior-solar-kano-inspire-220-lm-blnaco-neutro-c-sensor-82659078.html?src=clk Un saludo
hasta cuanto ae financian los proyectos solares?
buenas tardes, quiero cubrir un gallinero de 3,20 x2,80 m ya que en invierno llueve y se prepara mucho barrizal. habia pensado en poner las placas de policarbonato pero mi duda es si meter rastreles de madera o bien meter rastreles de metal tipo perfiles de colocacion de yeso laminado(pladur). cualquier consejo sera bienvenido, gracias
La madera le da un toque mas bonitos !!
Hola. Te recomiendo rastreles de madera, que trabajan mejor con el plástico (contracción y dilatación). Dales dos manos de lasur al agua antes de colocarlos.
Saludos
¡Hola! Tengo una consulta. Quería adquirir la puerta corredera modelo Chloe, pero veo que las medidas que hay son 73cm u 83cm, y mi puerta mide de ancho 90cm. ¿Qué se puede hacer?
Hola @fannywentz , atendiendo a tu consulta no hay medidas superiores a 83 cm en cristal. La alternativa sería adaptar el hueco de puerta para una de 83cm en cristal o bien instalar una puerta de madera vidriera que si se trabajan en la medida de 92,5cm. Te adjunto enlace de ayuda :
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-correderas/?p=1&filters=%7B%22anchura-en-cm%22%3A%2292.5%22%2C%22acabado-del-vidrio%22%3A%22Mate%22%7D
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo.
¡Muchas gracias por la ayuda!
Buenas tardes, me gustaría saber si la Ref.82116707 el exterior es metálico o de plástico. Gracias.
Hola, son de plástico
Buenos dias, me gustaria saber si el Aplique solar LED INSPIRE Fano negro 5000K, al tener sensor crepuscular y de presencia, se ilumina de continuo cuando se hace de noche, o se tiene que dar que sea de noche y detecte movimiento a la vez. Gracias
Hola, yo tuve uno igual sin detectar presencia tiene una luz muy tenue y al detectar movimiento se enciende el resto. no se si funcionaran aun igual
Buenas,
¿Para que medida de tornillos son los agujeros que tiene el esta escuadra?
Ref. 13619620 Escuadra perforada con 8 agujeros de 40x40 mm
Hola. Los orificios son de unos 5 mm de diámetro. Tornillos de 4 o 4'5mm van bien. El largo depende del espesor que quieras sujetar.
Buenas,
Tengo un par de cajones de persianas de aglomerado y se están desmontando de la manera que se ve en la fotografía adjunta.
Habia pensado en usar cola blanca o unas escuadras por la parte interior con tornillos para repararlos.
¿Que me aconsejais?
hola yo encolaria y tal como dices unas escuadras. aunque yo tambien el frontal le pondría una madera más ligera, contrachapado fino, para rebajar tanto peso.
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-contrachapado/tablero-de-contrachapado-crudo-30x60x0-5-cm-anchoxaltoxgrosor-11059342.html
Hola. Como sugiere Sonia. Te conviene cambiar ese aglomerado pesadísimo por un contrachapado. Igual le pones escuadras. Dependiendo del largo, quizá sea mejor un contrachapado de 10 mm antes que uno de 5mm, para evitar que se pandee con el tiempo. En LM tienen distintos tipos de contrachapado, elije el que —a igual espesor— tenga más capas. Se comprueba mirando el filo del producto.
Hola tengo estas luces led que van a pilas y un transformador que guardé de unos leds que se estropearon. puedo quitar la alimentación a pilas y conectarlas a este transformador para que funcionen con electricidad? gracias
muchas gracias voy. probar la opcion B 😋 que me dijiste
Hola. La alimentación a pilas es de 4'5 Voltios, pero el transformador tiene una salida de 24 Voltios. Podría valerte un cargador de móvil, que entrega 5 Voltios.