Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/02/22-18:00

Hola todos,

Tengo problema con mi osmosis, tengo los filtros cambiados y el tanque con presión.

Puse a llenar el tanque, pero ni una gota de agua coge el tanque.

Tengo de proline plus, desmonté el tubo de la bomba hacia el filtro de la membrana, oigo agua entrando a los 3 prefiltros, pero de la bomba no sale ni una gota, y la valvula entre los 3 prefiltros y la bomba está supercaliente.

Por favor, alguen me puede echar una mano, estoy desesperada.

Muchas gracias.

Fran1984
Aprendiz 🖌️
07/02/22-17:10

Buenas tardes:

Necesito localizar el servicio técnico Dexter power para una lijadora tipo mouse para sustituir el patin. Fui a una tienda Leroy Merrlin y solo me remitieron al servicio tecnico pero no me supieron decir donde esta. En Internet tampoco aparece Información ni en las instrucciones de le herramienta. Podeis ayudarme. Un saludo.

Solucionado
Manimanitas
Aprendiz 🖌️
07/02/22-16:08

Hola buenas tardes. Preparando 2 bañospara reforma he quitado los wc (con desagüe a suelo) para instalar más cómodamente el suelo vinilico en click y revestimiento de pvc en paredes. La pregunta es....encajarán perfectos a posteriori o necesito alguna pieza específica (entre que el suelo levantará y la distancia d la pared se reduce...)

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/02/22-11:44

16567621355951011846117447925691.jpg

Tengo este grifo termostatico, y cuando lo cierro sigue saliendo una gota constante por la ducha, alguien podría indicarme cómo puedo solucionarlo.

BlankUser
07/02/22-10:39

Buenas tardes, he comprado un toldo decir con sensor de viento y quisiera saber cómo puedo domotizarlo conectandolo a wifi. En la página del toldo indica que se puede conectar con la aplicación Enki pero no encuentro la opción. Me pueden ayudar? Gracias

BlankUser
07/02/22-10:38

no consigo que funcionen las aspas de ventilador sulion rodan l / crixus L con el mando.

BlankUser
07/02/22-08:51

Me gustaría conocer las referencias de los artículos necesarios para realizar la instalación que describís en el vídeo "Cómo instalar una cubierta de policarbonato" ya que es imposible encontrarlos en la web. Gracias.

BlankUser
07/01/22-17:04

El día 23 de julio de 2022 he comprado un Jacuzzi exterior bestway por la web de leroy Merlín . Al instalarlo veo que pone "error 6CF" a lo que procedo a meterme en internet y veo a mucha más gente con el mismo error, entonces , deduzco después de llamar a un electricista (ya que no es error de toma de tierra como pone en las instrucciones) que es un error de fábrica . Llevo desde entonces llamando por teléfono de forma DIARIA, siempre con el cuento de que en 24-72h me llamarían (NO ME HA LLAMADO NADIE) . Estoy harta !!!! Además no puedo devolverlo en tienda porque he solicitado la factura (que jamás me mandaron) 3 veces y nada ! Ni siquiera puedo ir a la tienda a devolverlo . Es BOCHORNOSA la atención AL CLIENTE . Jamás volveré a comprar en Leroy Merlín. ¡¡ QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!!