Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Fénix 82
Aprendiz 🖌️
13/06/23-18:21

Hola buenas tardes!! La Monoblock con bomba QP 0.25CV se puede dejar a la intérprete? Es resistente al agua? la tendria que poner en el jardin cerca de la piscina y le caeria agua de los aspersores!! gracias!!

Mili
Aprendiz 🖌️
13/06/23-16:54

Buenas tardes. Me gustaria saber como se pueden sacar los cajones de mueble de baño con lavabo con Ref. 83630083. quiero cambiar el sifon pero sin sacar los cajones es un poco complicad. Un saludo.
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-bano-para-espacios-reducidos/mueble-de-bano-con-lavabo-espacio-l-blanco-60x35-cm-83630083.html

Patricia
Aprendiz 🖌️
13/06/23-15:00 (editado en 27/06/23-11:36)

Alguien me puede dar algún teléfono de algún gerente de Fotovoltaica, que no sea el jefe de instalación de Ourense que se llama Alberto porque está persona no arregla nada, hace un año que me ardió el sistema y sigo esperando......

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Patricia
Aprendiz 🖌️
13/06/23-14:58 (editado en 27/06/23-11:36)

Me hicisteis una instalación de Fotovoltaica hace un año al día siguiente ardió todo y sigue esperando que alguien me de una solución, todo son muy buenas palabras pero nadie me da una solución, alguien me puede ayudar

EvaP
Aprendiz 🖌️
13/06/23-14:48

hola, necesito el manual de este climatizador, alguien puede pasarmelo? muchas gracias!

Solucionado
Pill
Aprendiz 🖌️
13/06/23-11:58

Hola me llamo Marco, le escribo porqué he visto en un video el producto Axton Cubre Gotelé Plaste y me preguntaba si es posible aplicarle una malla de vidrio por encima o entre capas del producto para evitar fisuras. Y en caso de que sea posible cuales serian vuestras recomendaciones (tipo de malla, fijador ecc.)
Gracias
Un saludo

Elis
Aprendiz 🖌️
13/06/23-06:50

Hola, necesito saber si el clorador salino ozono 26666 Intex (81929065) tiene incorporadas las funciones del regulador de ph Quick Salt (83722447). Es decir, ¿son complementarios o se excluyen uno a otro? Gracias.

María E.
Aprendiz 🖌️
12/06/23-22:51

Buenas, quiero poner un ventilador Alisio en cada habitación y para ello tengo que sacar un punto de luz en el centro de las habitaciones ya que tengo focos pero no tenia intencion de poner interruptores y duncionar solo con los mandos.
Mi duda es la siguiente: he visto un video para configurar el mando con el ventilador y sale que hay que apagar unos segundos el interruptor ( que no va a haber). Supongo que sera igual que corte la corriente desde el diferencial y luego seguir los pasos pero, una vez puesto el segundo ventilador y hacer la misma operacion para sincronizarlo temo que los dos ventiladores se sincronicen juntos ( el diferencial es el mismo para todos los focos de las dos habitaciones).
Estoy en lo cierto o se puede hacer de otra manera?
Gracias de antemano